|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa:
en traducido que ponemos. traducido por Cataclysm htcmania
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso o Traducido por HTCmania sin más. Quien tenga interés sabrá donde estamos, en el subforo del N5.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aplicando los cambios a los strings y no encuentro la opción de swipe to sleep en el apartado de Misc del XML de Settings. Por eso no lo traduje ayer, porque no me lo encontré. No está en el documento
|
||||
|
||||
|
Que tal esta ROM? actualmente estoy con la N5X y era una gozada , pero ultimamente me da algunos problemas, esta tiene buena fluidez¿
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ya he aplicado algunos cambios de los hablados, se tarda na' en hacerlo
Se los he de mandar a JOSNARO, las aportaciones que queden fuera hoy, se tendrán en cuenta para la próxima revisión de la traducción
|
||||
|
||||
|
Traducción
Tema negro https://mega.co.nz/#!akwxRZ6Z!SvhjUg...pvKSHnO7Wtl5r4 Stock https://mega.co.nz/#!W0hilD5K!6WVEZr...3wkS_7hgOMZx60 Ojo el stock no lo he probado. Tener la ultima actualización a mano.
|
||||
|
||||
|
No me funciona la red. A que puede ser posible?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿Será este el que implemente Atl4antis? O no sabemos a ciencia cierta cuando saca la próxima build?
|
||||
|
||||
|
Bueno,nenes,sois grandes. Salgo ahora del tajo, esta noche intento probar lo que habéis hecho y comento si es que hay algo que comentar. Para futuras traducciones, sólo (lo pondré con tilde siempre) una cosa. Yo, las tildes de las palabras que sí que llevan las pondría siempre, que por eso luego la RAE se las pule. Y las palabras en inglés, las menos posibles, porque creo que eso hace que el lenguaje sea menos inclusivo con la gente a la que va dirigida la traducción, castellano parlantes.
Un saludo, es un placer compartir hilo con vosotros!
|
||||
|
||||
|
Reinicia por si acaso. Revisa también los ajustes de red, que todo esté correcto. A mí Cataclysm nunca me ha dejado sin red porque sí
|
||||
|
||||
|
Por eso me ha extrañado. He puesto la rom del 24 y la actualización del 10, nada más. No se, espero respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
La traducción está perfect, yo habría hecho alguna cosa diferente pero como dije, para mí prevalece el criterio de NinoRastaman y de JOSNARO, y además, se han tenido en cuenta las aportaciones de todos, con lo que queda la sensación de muy compartido
Swipe to sleep es definitivamente deslizar para dormir. "To swipe" es golpear pero "to swipe to" es "deslizar" a o "deslizar para" realizar la acción que sea. Cosas del inglés. No sé porqué no puso slide, que es más común... No sé si alguien más está probando la traducción, pero si de aquí a mañana nadie más dice nada, yo la mandaría ya (os encargáis vosotros, verdad?). Fecha para estable no hay, además todavía no se sabe nada de imágenes nuevas de Android (para finales de febrero se supone pero a saber). Pero en principio Atl4ntis saca nightlies más o menos cada semana. Nuestro colega de Honduras no ha dicho nada, me ha mandado un privado en xda diciendo que iba a probar el zip de la traducción de ayer y que se pasaría por aquí a comentar, supongo que la diferencia horaria ha influido (serán allí las 3 o las 4 de la tarde ahora mismo). De todos modos, la traducción nueva ha salido de la suya, así que merece también el crédito. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
El propio autor de la rom dice: calidad y estabilidad van primero
|
|
||||
|
||||
|
Pinta algún problema de instalación, hiciste todos los wipes (menos internal storage)? Y llevas la última radio? No debería tener que ver, pero por si acaso. Tienes enlaces para descargarla en el post 2, si la flaseas, haz copia de la SD,porque te borra los datos.
|
||||
|
||||
|
Como mola ver este trabajo en equipo
, en breve estare con multirom para volver acatar esta cata No pongo tildes porque me da trabajo y no estoy acostumbrado a ello, pero votopor el idioma de Cervantes con las menos faltas posibles (porque hay cada elemento...que ni queriendo se hacen tantas faltas, lo digo por los hilos del foro eh), asi que....enhorabuena por el curro y ya le echaremos un vistazo. Gracias.