|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por emeuge Día 18/10/14 a las 14:46:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada a corto plazo, pero estas sometiendo la bateria a una intensidad que no es la suya y termina afectando a la misma y en un futuro empieza a fallar.saludoooos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del coeficiente de carga de la batería, que es un dato que no tenemos, pero que es de suponer que es algo que habrán tenido en cuenta si han incluido la carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me lleva dando vueltas estos últimos días.
Tanto con L de Ivan cómo con las CM12 cuando lo pongo a cargar con el cargador y cable originales la grafíca muestra como sube la carga pero hace como unos pequeños picos de bajada muy muy leve y sube de nuevo. Incluso a veces la línea de carga de la gráfica es casi paralela. ¿Qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me lleva dando vueltas estos últimos días.
Tanto con L de Ivan cómo con las CM12 cuando lo pongo a cargar con el cargador y cable originales la grafíca muestra como sube la carga pero hace como unos pequeños picos de bajada muy muy leve y sube de nuevo. Incluso a veces la línea de carga de la gráfica es casi paralela. ¿Qué puede ser? ![]() Otra cosa de la que me doy cuenta es que con la 4.4.4 de Iván tarda bastante más en cargar que con cualquier miui... Lo cargo con el cargador de un Lg... ¿A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cargas mientras lo usas es muy lógico; a mi me pasa que estoy jugando y tengo poca batería y tengo que acabar la partida o lo que sea y carga unos 3-4% pero luego baja 2... Estoy en la AOSP de Iván 4.4.4. Si lo tienes apagado ni idea, pues son fases muy betas de cm y podría ser cualquier cosa.
Otra cosa de la que me doy cuenta es que con la 4.4.4 de Iván tarda bastante más en cargar que con cualquier miui... Lo cargo con el cargador de un Lg... ¿A alguien le pasa lo mismo? ![]() Voy a probar con el cargador de mi Nexus 4 que me imagino no habrá problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que el cargador tenga 1A, 1.5A o 2A, el movil lo limitará a 1A y santas pascuas.
A mi se me jodió el cargador del movil a los cinco dias de tenerlo, solucion? me compré uno de samsung de 2A del S5 y carga entero en sus 3-3:30h y de maravilla, ese ya pa siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cuando lo cargas lo cargas apagado o encendido pero sin usarlo? Prueba a cargarlo de las dos formas, así se puede comprobar si es cosa de la ROM (al estar encendido pero sin usarlo) o del móvil (que lo dudo) al cargarlo apagado. Tendría que ser algún proceso que se quede abierto en segundo plano, porque sin usarlo es muy raro :/
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cuando lo cargas lo cargas apagado o encendido pero sin usarlo? Prueba a cargarlo de las dos formas, así se puede comprobar si es cosa de la ROM (al estar encendido pero sin usarlo) o del móvil (que lo dudo) al cargarlo apagado. Tendría que ser algún proceso que se quede abierto en segundo plano, porque sin usarlo es muy raro :
![]() Luego cuando cargue probaré de ambas maneras y con ambos cargadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos donde mirais el tiempo de uso de pantalla?
El total lo veo pero no el uso de pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de muchos meses con el telefono puedo asegurar que la vida de la bateria es larga y que con el paso del tiempo casi no se nota en la duración de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo llevo 24h de bateria, le queda un 16% y 2h46 de pantalla Pongo capturas (le he quitado la SIm porque estoy usandola en otro movil XD) ![]() ![]() ![]()
Última edición por Khassandra Día 02/02/15 a las 17:29:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE cierto como la vida misma..
![]() Ahora mismo llevo 24h de bateria, le queda un 16% y 2h46 de pantalla Pongo capturas (le he quitado la SIm porque estoy usandola en otro movil XD) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |