|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale, muchas gracias! Pensé que había hecho algo mal, asi me quedo más tranquilo. De momento me quedo con esta rom que la puse ayer y me gusta mucho, ya tendre tiempo de probar otras, solo me interesaba saberlo por comprar la funda quick circle o no.
Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale, muchas gracias! Pensé que había hecho algo mal, asi me quedo más tranquilo. De momento me quedo con esta rom que la puse ayer y me gusta mucho, ya tendre tiempo de probar otras, solo me interesaba saberlo por comprar la funda quick circle o no.
Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aveis conectado alguno el g3 por cable hdmi ami no melo reconoce y e comprado ya varios cables
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.... y pregunta: Current version is not available for user. can't find matches cust for nt-code mcc/mnc
Lo primero dar las gracias a los cocineros de esta magnifica ROM.
He pasado por varias, KK, stock, etc, y sin entrar en comparaciones de detalle, pero esta tiene un conjunto de cosas muy, muy buenas:- Rapidez y fluidez. - Motor gráfico (el mejor que he visto) - Y como no, el soporte de sus creadores. Me ha dado algunos problemillas, que he ido resolviendo con un nuevo flasheo, luego un restore de LG, alguna que otra reinstalación de App.... lo normal supongo. Mi pregunta, por si a alguien mas le pasa, es sobre el mensaje de error: Current version is not available for user. can't find matches cust for nt-code mcc/mnc que aparece al reiniciar el teléfono. He buscado por todas partes, aquí por supuesto, xda, etc, y en general todo el mundo coincide en que con ignorar el mensaje es suficiente. No obstante me preguntaba si hay alguna manera de eliminarlo totalmente, y a que se refiere exactamente. Es una lata tener que andar borrándolo con cada reinicio (que son muchos cuando esta trasteando con una nueva ROM). Bueno, manías de perfeccionista .... Salu2 Última edición por Looking Glass Día 12/01/15 a las 19:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DE todas maneras estan pidiendo permismos al creador de los iconos para ver si se puede poner para descargar para todos. yo los e adaptado a lolipop.(un copia y pegue vamos) ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van las gapps normales? o alguna especifica? o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien podria darme enlace teclado telephono blanco y azul gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por varias, KK, stock, etc, y sin entrar en comparaciones de detalle, pero esta tiene un conjunto de cosas muy, muy buenas:- Rapidez y fluidez. - Motor gráfico (el mejor que he visto) - Y como no, el soporte de sus creadores. Me ha dado algunos problemillas, que he ido resolviendo con un nuevo flasheo, luego un restore de LG, alguna que otra reinstalación de App.... lo normal supongo. Mi pregunta, por si a alguien mas le pasa, es sobre el mensaje de error: Current version is not available for user. can't find matches cost for nt-code mcc/mnc que aparece al reiniciar el teléfono. He buscado por todas partes, aquí por supuesto, xda, etc, y en general todo el mundo coincide en que con ignorar el mensaje es suficiente. No obstante me preguntaba si hay alguna manera de eliminarlo totalmente, y a que se refiere exactamente. Es una lata tener que andar borrándolo con cada reinicio (que son muchos cuando esta trasteando con una nueva ROM). Bueno, manías de perfeccionista .... Salu2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925807 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por varias, KK, stock, etc, y sin entrar en comparaciones de detalle, pero esta tiene un conjunto de cosas muy, muy buenas:- Rapidez y fluidez. - Motor gráfico (el mejor que he visto) - Y como no, el soporte de sus creadores. Me ha dado algunos problemillas, que he ido resolviendo con un nuevo flasheo, luego un restore de LG, alguna que otra reinstalación de App.... lo normal supongo. Mi pregunta, por si a alguien mas le pasa, es sobre el mensaje de error: Current version is not available for user. can't find matches cost for nt-code mcc/mnc que aparece al reiniciar el teléfono. He buscado por todas partes, aquí por supuesto, xda, etc, y en general todo el mundo coincide en que con ignorar el mensaje es suficiente. No obstante me preguntaba si hay alguna manera de eliminarlo totalmente, y a que se refiere exactamente. Es una lata tener que andar borrándolo con cada reinicio (que son muchos cuando esta trasteando con una nueva ROM). Bueno, manías de perfeccionista .... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me a estrañado eso, pero bueno por si acaso le puesto el enlace por si lleva una version inferior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando sale alguna mod al respecto. |
|
|
||||