|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera navbar que hago para probar. Quería hacerla a juego del que hicisteis de la batería de colores.
Lo que no se porque cuando cambias a otro fondo como por ejemplo aquí en tapatalk se le quitan los colores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 ya que yo también tengo la de maykes y se cambian de color pero no tiene importancia y he probado cinco launcher y todas dan el mismo fallo si es que se puede llamar fallo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos los navbar que ha subido mykes cuando los instalas el sentido de los botones es único o los puedes invertir (es decir ponerlos como los llevan los Samsung por ejemplo)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tapenero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos que tal.???
Los saque de unos de g2 que me Gustaban.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me uno a esta gran rom dando las gracias al creador y a sus ayudantes. Tengo el G3 desde hace una semana y queria mantenerlo ta cual vino un par de semanas pero no me he podido resistir a meterle mano, jejeje. Con los grandes tutoriales de esta pagina y leyendo todo he conseguido hacerlo todo bien y a la primera ( aunque venia de un SII que tb habia trasteado mucho).
El caso es que he mirado en todos sitios y usado el buscador pero no he encontrado nada de una pequeña duda que tengo, asi que pido disculpas si no va aqui mi duda: Al hacer root y desbloquear e bootloader e instalar esta gran rom me he dado cuenta que la opcion "quick circle" que antes estaba en ajustes ya no aparece en ajustes. Tengo la intencion de comprar la funda quick circle original pero no se si al hacer root ya no podemos usar la opcion de las app quick circle o si se puede hacer de otro modo sin tener la opcion de activarlo en ajustes. He de decir que la app quick circle apps me sale en laplay store para actualizar pero al darle me da error...quizas porque laopcion de usar quick circle apps ya no existe...no? En fin, se puede usar la funda quick circle original y que sea totalmente funcional en un G3 rooteado? cómo se hace? Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM funciona el KnockCode?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que pasa igual que cuando se cambiaron las navbar a loli que solo funcionaba en el lghome. El que ha sabido como cambiarlas en todas las ventanas a sido @ffalete, habéis probado a usar su zip como base?
Última edición por zumnao Día 12/01/15 a las 16:52:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Piroxido, no es por el rooteo, esta ROM no tiene el quick circle.
Hay otras roms que si lo llevan, búscalas en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
he usado el de la cocina suyo como base, el test navvar2, no se si habrá otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |