|
||
|
|
||||
|
||||
Gt-i9190
Cuando dije que me iba al 200% me referia al resto de la rom.
Pero ya solucione mi problema era configuracion mia en redes moviles y aparte era la señal de la operadora en mi zona ya que me cambie y ya me va bien. Es buena tu critica pero como tu dices que se soluciona una cosa y se malogran 5 es que a eso se debe el gran trabajo de los desarrolladores verficiar y comprometerse a que les funcione a todos los modelos, aparte esto nos sirve porque nos lleva a meternos mas hacia la elaboracion de la rom y aprender mas.... que es mucho mejor ganas experiencia y aparte es gratuito. Gracias por tus comentarios y suerte con tu carboon... aqui es S5 LOLLIPOP PORT ROM PROYECT Suerte amigo ![]() y de que sirve que te vaya al 200% si el movil tiene funciones que no puedes utilizar?, ya se hicieron dos versiones de esta y en una existian muchos fallos, y en la segunda version se arreglaron unos fallos y se detectaron otros que en la anterior version no existian, el trabajo se agradece pero no se puede estar esperando actualizaciones que te ponen que estan solucionados problemas menores y al final tiene bastantes fallos, es una pena pero es asi, saludos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena room logre
instalarla,solo que al cargar mi s4 mini al 100% despues deja de cargar,normalmente dejo toda la noche conectado para que suene mi alarma y no se me descargue,igual me gustaria que optimizaran mas lo de la memoria ram, gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
SALUDOS, SOY NUEVO EN LA WEB. TENGO UN GT-i9195L, INSTALE LA ROM S5 LOLLIPOP PORT ROM™ V2 CON EL RECOVERY philz_touch_6.48.4-serranoltexx. LA INSTALACION ES FACIL Y RAPIDA, PERO AQUI LES ENVIO UNA LISTA DE DETALLES Y BUGS QUE ENCUENTRO CON EL USO DIARIO:
1.-EL TEXO EN INGLES AL INSTALAR APLICACIONES. 2.-EL MENU DE REDES MOVILES SE ENCUENTRA EN INGLES. 3.-EL FIJADO INTELIGENTE NO ES FUNCIONAL (NO SE ACTIVA EL ICONO DEL OJITO EN LA BARRA SUPERIOR.), ASI COMO LOS SMART GESTURES. 4.-SAMSUNG MAIL TIENDE A COLAPSAR AL ABRIR UN CORREO O SALE EL MENSAJE MAIL SE DETUVO. 5.-LA FUNCION DE RED INTELIGENTE NO ES FUNCIONAL, SIGO RECIBIENDO MENSAJES Y NOTIFICACIONES AUN CON LA PANTALLA APAGADA, OCASIONALMENTE EL ICONO DE LA BATERIA SE QUEDA CONGELADO EN LA BARRA SUPERIOR A PESAR DE ESTAR DESACIVADA LA FUNCION. 6.-AL ACTIVAR EL ULTRA POWER SAVING MODE OCURRE LO MISMO, LA FUNCION DE RED INTELIGENTE NO ES FUNCIONAL, SE RECIBEN LOS MANSAJES Y NOTIFICACIONES CON LA PANTALLA APAGADA. POR LO DEMAS CORRE A LA PERFECCION, LES REPORTARE MAS DETALLES SEGUN SALGAN A LA LUZ, DESCONOZCO SI A LA ROM LE INTEGRARON LA PLAY STORE MOD BY CHELPUS? SERIA UN GRAN ADD. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, Bueno en mi i9192 los sms ya salen los 2 sim pero al enviar un sms con el sim 2 lo manda con el sim 1, o sea no funciona, otra cosa es que la bateria no le veo mejora, aun usando el modo ahorro de energia se come la bateria y no se porque se me va rapido igual que siempre, no se si es alguna app pero nada seguire probando, saludos
Última edición por ORIGINAL48 Día 12/01/15 a las 23:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buenas me alegro que siga avanzando la ROM pese a las criticas que no las veo de buena manera .....Bueno queria consultarle que si con la Rom ya se puede usar el cable OTG ?.Tengo un GT9190 y tengo entendido que con la stock no funciona...Me gustaria saber ese punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
tmp_9909-20150112_155831-383979538.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a renclon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hacerca del problema de la rotación de la galería por si no lo habian arreglado, lo arreglé con wanam xposed en la opcion de sistema y habilitar angulos de rotacion
tmp_9909-Screenshot_2015-01-12-16-16-45277733015.png |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues en mi i9195L TCL va todo muy bn de las mil maravillas me dura dia y medio la batería (obviamente con sus respectivas configuraciones) no tuve necesidad de ninguna app para los contactos, la cámara me permite hacer zoom en videos como en fotos (HAsta me atrevería a decir que mejoro la calidad)el whatsapp funciona sin problemas ya instale el fix del correo y anda a las mil maravillas así como la apk OTA la verdad es que estoy realmente contento con esta room esta muy bn portada me encanto q también tuviera root al instalarla , lo único que me gustaría quitar y no encuentro como (Que también lo lei que le paso a alguien) es poder quitar el apartado Sfinder y conexión rápida después de desabilitar las aplicaciones para tener un poco mas de espacio en la barra de notificaciones, la vdd es mi primera rom cocinada y quede muy satisfecho con el gran trabajo realizado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :campeon :![]() Por cierto Valio la pena perder el medio año que me resto de garantía Muy satisfechoYa encontre como quitar el sfinder y la conexion rapida es con un modulo Xposed G-Touchwiz les dejo el link https://play.google.com/store/apps/d...posed.touchwiz
Última edición por Rayo2856 Día 13/01/15 a las 00:33:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayo2856 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como haces o que configuras para que te dure un dia y medio la bateria ? a mi en 12 horas y a veces menos se me va y eso que tengo el modo de ahorro de energia, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que quites procesos o elimines aplicaciones que no uses ejemplo el sfinder la conexión rápida quitar el modo niños establecer el brillo automático, el chiste es disminuir los procesos de la ram lo mas posible (yo por ejemplo no sacrifico ni música ni llamadas ni whatsapp ni facebook) con estas configuraciones trata de quitar las aplicaciones que no usas, te recomiendo también sustituir el teclado de samsung por el de google ya que ocupa menos ram y es igual de eficiente y ademas va con la rom por el material desingh, Ojo yo no utilizo ningún modo de ahorro de energía ni tengo sacrificado el numero de procesos creo yo que si activo el modo ahorro de energía puedo hacer que dure 2 días la bateria ![]() ![]() a tambien uso nova launcher que eficienta el rendimiento del dispositivo Última edición por Rayo2856 Día 13/01/15 a las 00:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues en mi i9195L TCL va todo muy bn de las mil maravillas me dura dia y medio la batería (obviamente con sus respectivas configuraciones) no tuve necesidad de ninguna app para los contactos, la cámara me permite hacer zoom en videos como en fotos (HAsta me atrevería a decir que mejoro la calidad)el whatsapp funciona sin problemas ya instale el fix del correo y anda a las mil maravillas así como la apk OTA la verdad es que estoy realmente contento con esta room esta muy bn portada me encanto q también tuviera root al instalarla , lo único que me gustaría quitar y no encuentro como (Que también lo lei que le paso a alguien) es poder quitar el apartado Sfinder y conexión rápida después de desabilitar las aplicaciones para tener un poco mas de espacio en la barra de notificaciones, la vdd es mi primera rom cocinada y quede muy satisfecho con el gran trabajo realizado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :campeon :![]() Por cierto Valio la pena perder el medio año que me resto de garantía Muy satisfechoYa encontre como quitar el sfinder y la conexion rapida es con un modulo Xposed G-Touchwiz les dejo el link https://play.google.com/store/apps/d...posed.touchwiz ![]() ![]() con el modulo wanam xposed, en panel de notificaciones puedes quitar lo de sfinder y quickconection |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que quites procesos o elimines aplicaciones que no uses ejemplo el sfinder la conexión rápida quitar el modo niños establecer el brillo automático, el chiste es disminuir los procesos de la ram lo mas posible (yo por ejemplo no sacrifico ni música ni llamadas ni whatsapp ni facebook) con estas configuraciones trata de quitar las aplicaciones que no usas, te recomiendo también sustituir el teclado de samsung por el de google ya que ocupa menos ram y es igual de eficiente y ademas va con la rom por el material desingh, Ojo yo no utilizo ningún modo de ahorro de energía ni tengo sacrificado el numero de procesos creo yo que si activo el modo ahorro de energía puedo hacer que dure 2 días la bateria
![]() ![]() a tambien uso nova launcher que eficienta el rendimiento del dispositivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
problema de screen mirroring solucionado, primero tienes que ir a ahorrro de energía/modo ahorro de energia/restringir rendimiento/ y desactivar las dos primeras opciones(rendimiento de cpu y salida de pantalla) luego tienes que descomprimir, copiar y pegar este archivo http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1409380066 en la ruta: system/lib y le das en permisos rw--r--r y reinicias. Me avisas como te va porque a mi me va perfecto
Archivo Adjunto 649865 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas a todos...
Yo encontre un problema a la hora de reproducir musica en cualquier aplicacion se detiene despues de unos minutos y regresa a ratos el sonido Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi empieza hasta que se estabiliza la rom, ya lo. habiamos comentado anteriormente, en mi caso que escucho musica a todas horas, no me pasó como en la rom anterior asi que deja que se asiente un poco
|