ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/15, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
FERNANDO26 FERNANDO26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Z1 compact
Tu operador: ENTEL
sería genial poder dejar la cámara stock, ya que trae zoom para el video y ésta actual no lo trae. Felicitaciones por la rom. Impresionante trabajo.

Última edición por FERNANDO26 Día 11/01/15 a las 16:26:46. Razón: se alojo en sitio equivocado

Viejo 11/01/15, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
FERNANDO26 FERNANDO26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Z1 compact
siiii ojalá se pueda, la stock tiene para hacer zoom en los videos y con ésta no se puede, sólo con las fotos. Muchachos aprovecho de darles mis felicitaciones y agradecimiento, es una excelente rom. Se han mandado tremendo trabajo y son deseosos de compartirlo con todos nosotros. SOIS GRANDES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Viejo 11/01/15, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
YasTu YasTu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lg g4 stylus H540
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pompeyon Ver Mensaje
Gracias Ruben, ya instalé los fixes.

Hay problemas que encontré (y un pedido):
- No me aparece la app Viper4Android (aunque elegi instalarla en Aroma)
- En la isntalacion del Aroma elegi que el boton de menu / configuracion funcione como en S5 (o sea mostrando las apps usadas) pero me funciona de forma tradicional. Hice la instalacion nuevamente por las dudas y paso lo miso (ya se que a muchos nos les gusta esta opción pero a mi me resultó muy práctica).
- Es posible quitar los iconos de Sfinder y Conexion Rapida cuando se abre la barra de notificaciones? la verdad es que no uso ninguna de las dos y ocupan mucho espacio.

Por lo demás la ROM me anda muy bien, gran trabajo.

Saludos

EDIT: agrego otro problema: la Galeria no gira automaticamente. Si abres una foto en vertical y giras el telefon no se gira la foto. Pero si abres la Galeria y la giras antes de abrir la foto, si se gira (aunque una vez abierta la foto no vuelve a girar). No hay nada en configuracion que permita hacer que gire la foto junto con el teléfono.
Los dos primeros errores no los he tenido yo. Tengo el Viper4Android instalado y la tecla de menú abriendo el menú de opciones.
Viejo 11/01/15, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
ralarconc1983 ralarconc1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por edu_talara Ver Mensaje
Descarguen en este hilo el FIX para el Email 9190/92/95
http://forum.xda-developers.com/gala...i9192-t2925399
Y se les arregla
Una pregunta para todos... tienen la app OTA Updater cuando instalaron la rom?
Pues no la veo por ningun lado
Gracias
Como instalo el fix para el correo, ahí quede pillo alguna ayuda
Viejo 11/01/15, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
Hylien Hylien no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Existe alguna guia en español para instalar esta rom?
Viejo 11/01/15, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
ralarconc1983 ralarconc1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por Hylien Ver Mensaje
Existe alguna guia en español para instalar esta rom?
Hay un pdf en español en la primera página
Viejo 11/01/15, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
renclon renclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SM-G900A
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ralarconc1983 Ver Mensaje
por recovery
Viejo 11/01/15, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
vale0286 vale0286 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S5 g900m
El fix de video que esta en xda para que es
Viejo 11/01/15, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
vale0286 vale0286 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S5 g900m
No funciona. El fijado inteligente
Viejo 11/01/15, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
chtm chtm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9195
Tu operador: Otra
DIIIOOOOSSSSS!!! Yo como que me quedaré con mi 1.1 que me está funcionando regular. Lo que leo son problemas y más problemas por todas partes. Por aquí y en XDA, una locura... La verdad no entiendo nada
Viejo 11/01/15, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
renclon renclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SM-G900A
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por chtm Ver Mensaje
DIIIOOOOSSSSS!!! Yo como que me quedaré con mi 1.1 que me está funcionando regular. Lo que leo son problemas y más problemas por todas partes. Por aquí y en XDA, una locura... La verdad no entiendo nada
todos los problemas que estan mencionando han sido resueltos y algunos ya fueron resueltos como en la. galería o insignificantes como en lo de la barra de tareas en la opción de menú que puede ser usada con el boton de home dejandolo presionado, pero en rendimiento ha sido mejorada considerablemente con la version anterior
Viejo 11/01/15, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
edu_talara edu_talara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: SM-A730F
guiño Fix Email

Solo flashealo con philz touch y listo
suerte

Cita: Originalmente Escrito por ralarconc1983 Ver Mensaje
Viejo 11/01/15, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
edu_talara edu_talara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: SM-A730F
Gt-i9190

Exacto amigo son pocos los problemitas que hay pero la fluidez ha mejorado al 200% y mejorado la duracion de la bateria
Tengo una consulta no se si tema por parte de mi operadora pero mi señal se baja al 50% y mi 3G se baja a 2G tengo que apagar mis datos o wifi para que se restaure de ahi despues a las horas vuelve a pasar.
Alguien mas le pasa esto?
Esperare a mañana ya que los domingos acá se satura tsmbien la señal
Gracias

Cita: Originalmente Escrito por renclon Ver Mensaje
todos los problemas que estan mencionando han sido resueltos y algunos ya fueron resueltos como en la. galería o insignificantes como en lo de la barra de tareas en la opción de menú que puede ser usada con el boton de home dejandolo presionado, pero en rendimiento ha sido mejorada considerablemente con la version anterior
Viejo 11/01/15, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
SERGIO1580 SERGIO1580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG A5 SM-A500M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_2s Ver Mensaje
Importante: en el post principal teneis el fix del ota updater (instalarlo, es importante para que pueda controlar la rom, ademas de mandaros actualizaciones), asi como el fix del sview y del email de samsung, y tambien el tutorial gracias a su autor

Lo de la galería eso se activaba en ajustes, no te puedo decir donde porque no me acuerdo, a ver si alguien sabe y nos lo dice. Lo de los botones, voy a mirarlo, gracias

Quite eso porque algunas apps te obligaba a ver un anuncio de publicidad o lo que fuera para que funcionen o para que te deje utilizar la app, de todas formas, en la proxima version añadire en aroma la opcion para quitar publicidad

Será un error del Theme engine, no te puedo decir nada mas, mientras te funcione el que viene con la rom...
No se a otros les pasa pero no me llegan los whatsapp. Tengo q entrar a la apk o desactivar y volver a activar el WiFi. Alguna solución
Viejo 11/01/15, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
Roolaandooo Roolaandooo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S4 mini Gt-9192
Tengo la port v1.1

Tengo la port v1.1, quiero actualizar a v2.2

Ahora, tengo que volver a instalar una 4.4.2? o instalo la v2.2 sobre la v1.1 porsupuesto luego de hacer los wipes? por favor alguien que me responda que estoy a punto de actualizar.

Viejo 12/01/15, 01:39:08
Array

[xs_avatar]
lacrael lacrael no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Hola intentó actualizar por OTA y me sale esto
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por lacrael Día 12/01/15 a las 02:13:06.
Viejo 12/01/15, 02:38:38
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chtm Ver Mensaje
si es verdad yo e leido aqui y en xda y demasiados problemas me quedo con la carbono que me iba genial, esta esta muy verde, se arregla una cosa y se rompen cinco, saludos
Viejo 12/01/15, 02:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edu_talara Ver Mensaje
Exacto amigo son pocos los problemitas que hay pero la fluidez ha mejorado al 200% y mejorado la duracion de la bateria
Tengo una consulta no se si tema por parte de mi operadora pero mi señal se baja al 50% y mi 3G se baja a 2G tengo que apagar mis datos o wifi para que se restaure de ahi despues a las horas vuelve a pasar.
Alguien mas le pasa esto?
Esperare a mañana ya que los domingos acá se satura tsmbien la señal
Gracias
y de que sirve que te vaya al 200% si el movil tiene funciones que no puedes utilizar?, ya se hicieron dos versiones de esta y en una existian muchos fallos, y en la segunda version se arreglaron unos fallos y se detectaron otros que en la anterior version no existian, el trabajo se agradece pero no se puede estar esperando actualizaciones que te ponen que estan solucionados problemas menores y al final tiene bastantes fallos, es una pena pero es asi, saludos
Viejo 12/01/15, 02:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo soy nuevo, pero llevo varios dias intentando leer cosas sobre esta rom, y el caso es que desde junio del 2013 se empezo este proyecto por lo que e podido leer, con un monton de betas y rc, ahora se cambio por esta otra con la misma base y veo por lo que e leido que son unas cuantas paginas que siguen muchos fallos, mi pregunta es: por que no se da con los fallos
despues de tantos y tantos meses?, al que no le fallan varias cosas a otros les fallan otras y asi por lo que vengo leyendo, la conclusion mia es que cuando se hace una actualizacion se arreglan cosas y dejan de funcionar otras.
otra de las cosas que veo es que este hilo esta muy abandonado, entro cada poco y leo siempre todas las paginas y los desarrolladores no aparecen en las distintas conversaciones, leo a gente comentando si a alguien le a pasado esto o aquello, y en tre ellos intentan solucionar cosas, no me parece nada serio.
se que el trabajo es duro y que es gratuito, pero tambien entiendo que cuando se abre un hilo es para darle una continuidad y eso no lo veo aqui.
es una critica sin animo de ofender y se agradece el trabajo realizado, pero es la realidad. saludos

Viejo 12/01/15, 03:41:24
Array

[xs_avatar]
YasTu YasTu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lg g4 stylus H540
 Cita: Originalmente Escrito por juanki6776 Ver Mensaje
yo soy nuevo, pero llevo varios dias intentando leer cosas sobre esta rom, y el caso es que desde junio del 2013 se empezo este proyecto por lo que e podido leer, con un monton de betas y rc, ahora se cambio por esta otra con la misma base y veo por lo que e leido que son unas cuantas paginas que siguen muchos fallos, mi pregunta es: por que no se da con los fallos
despues de tantos y tantos meses?, al que no le fallan varias cosas a otros les fallan otras y asi por lo que vengo leyendo, la conclusion mia es que cuando se hace una actualizacion se arreglan cosas y dejan de funcionar otras.
otra de las cosas que veo es que este hilo esta muy abandonado, entro cada poco y leo siempre todas las paginas y los desarrolladores no aparecen en las distintas conversaciones, leo a gente comentando si a alguien le a pasado esto o aquello, y en tre ellos intentan solucionar cosas, no me parece nada serio.
se que el trabajo es duro y que es gratuito, pero tambien entiendo que cuando se abre un hilo es para darle una continuidad y eso no lo veo aqui.
es una critica sin animo de ofender y se agradece el trabajo realizado, pero es la realidad. saludos
A mí no me falla nada, perdona. No un solo fc, fluidez, estabilidad, ahorro d energía, etc

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 13:15:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /