ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/11, 08:44:22
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Prueba con el kernel a 925mV entonces. Aunque no lo he probado con esta versión de la Reflex, lo he probado con varias de Neo y siempre ha ido bien (aunque ahora que ha salido la 1.7b de Baadnwz y dicen que va tan bien sin tocar nada, habrá que hacer la prueba )
Pues estoy probando la Baadnwz 1.7b desde ayer por la tarde y a mi parecer, el consumo de batería en uso esta muy, pero que muy bien en uso. Por contra me ha extrañado que en reposo tiene bastante consumo, comparando con la Reflex de Neo demasiado. He instalado el SetCPU y he dejado en el main entre 998-245 smartass y un perfil en ScreenOff 384-245 ondemand, pero parece que la cosa no cambia. No se si esta ROM por defecto cuando esta con la pantalla apagada ya lo hace como las Reflex.

Otra cosa es el tema de lags esporádicos que me da al encender la pantalla. Se nota ya que si entras a un menú con scroll o el propio teclado, durante un par de segundos o asi da unos brincos.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me funciona muy bien en todos los sentidos, te cuento como lo tengo. Uso la nueva radio 54 con el kernel que trae la ROM, setcpu 998 de MAX y 422 MIN interactive, con screen off 245 MAX y 125 MIN interactive el rendimiento es buenísimo, sin tirones y el consumo a la altura de los mejores. Creo que si lo pones como te digo ya no tendrás el lag en la pantalla al iniciar, prueba y me cuentas

Si con esto aun se ralentiza un poco, en la pantalla en escrem off súbele el mínimo a 400 o mas y es importante que este en interactive

Última edición por enermax Día 05/01/11 a las 10:24:15.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/11, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues estoy probando la Baadnwz 1.7b desde ayer por la tarde y a mi parecer, el consumo de batería en uso esta muy, pero que muy bien en uso. Por contra me ha extrañado que en reposo tiene bastante consumo, comparando con la Reflex de Neo demasiado. He instalado el SetCPU y he dejado en el main entre 998-245 smartass y un perfil en ScreenOff 384-245 ondemand, pero parece que la cosa no cambia. No se si esta ROM por defecto cuando esta con la pantalla apagada ya lo hace como las Reflex.

Otra cosa es el tema de lags esporádicos que me da al encender la pantalla. Se nota ya que si entras a un menú con scroll o el propio teclado, durante un par de segundos o asi da unos brincos.
Hace poco que tengo el setcpu y todavia no le he pillado el tranquillo

¿Porque utilizas el perfil ondemand para screenoff y smartass para el principal? ¿no sería mejor powersave y ondemand respectivamente? Me refiero a que se supone que si tienes un perfil para screenoff ¿no haría falta el smartass no? ¿El ondemand no escala demasiado rapido como para ahorrar bateria?

Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Pues a mi me funciona muy bien en todos los sentidos, te cuento como lo tengo. Uso la nueva radio 54 con el kernel que trae la ROM, setcpu 998 de MAX y 422 MIN interactive, con screen off 245 MAX y 125 MIN interactive el rendimiento es buenísimo, sin tirones y el consumo a la altura de los mejores. Creo que si lo pones como te digo ya no tendrás el lag en la pantalla al iniciar, prueba y me cuentas

Si con esto aun se ralentiza un poco, en la pantalla en escrem off súbele el mínimo a 400 o mas y es importante que este en interactive
Esto tambien me ha dejado un poco loco... ¿interactive para screenoff?

Yo pensaba que un minimo de 245-384 es más que suficiente como para que fuera fluido y no diese tirones...

Os comento mis perfiles y me comentais que tal.

Principal 245-998 ondemand (he leido que es el mas estable)
Charging 384-499 powersave / ondemand (si pongo el powersave hago una carga completa en 1,5h, el ondemand es por si quiero hacer algo mientras cargo)
Battery <15% 245-422 powersave
screenoff 245-384 powersave

En general no noto tirones y me va bastante fluida.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Usar Scalings de subida de frecuencia rápida para el perfil screen off (como interactive) sirve principalmente para que el teléfono no tarde en responder al desbloquear la pantalla y se quede con un poco de lag al principio.
Te recomiendo que te leas el tuto del SetCPU.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
¿porque importa tanto que escale rapido con la pantalla apagada? Se supone que si enciendes la pantalla, el perfil que se utiliza es el main ¿no?

Yo creo powersave es el mejor que porque si tengo algun programa corriendo por ejemplo el whatsapp, cada vez que me manden un mensaje va a escalar al maximo aunque no le haga falta y no voy a ahorrar tanta bateria como si lo dejo en powersave (que para recibir un par de frases el procesador va sobrado a 245)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por XresaX Ver Mensaje

¿Porque utilizas el perfil ondemand para screenoff y smartass para el principal? ¿no sería mejor powersave y ondemand respectivamente? Me refiero a que se supone que si tienes un perfil para screenoff ¿no haría falta el smartass no? ¿El ondemand no escala demasiado rapido como para ahorrar bateria?

Yo pensaba que un minimo de 245-384 es más que suficiente como para que fuera fluido y no diese tirones...

Charging 384-499 powersave / ondemand (si pongo el powersave hago una carga completa en 1,5h, el ondemand es por si quiero hacer algo mientras cargo)

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
El perfil que utilices en el Main depende mucho de la ROM, kernel y demás. Por defecto la ROM (sin instalar SetCPU) viene con el perfil smartass y por ello estaba haciendo pruebas con este.
Lo del perfil ScreenOff, de no poner el escalado en powersave es porque es cierto que ahorras bastante bateria pero a mi me da problemas. Si utilizas algún teclado extra tipo Swype o SwiftKey (el que estoy probando últimamente), alguna aplicación que se quede en segundo plano tipo messenger y demás, al salir del ScreenOff te pega mas saltos que un potro borracho.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XresaX Ver Mensaje

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

No todos usamos la desi del mismo modo y para eso esta el setcpu, para cada circunstancia hay una configuración, hay roms que con la pantalla en off me funciona bien con cualquier perfil y otras se ralentizan en el arranque, poniendo el perfil en interactive funciona en todas bien, si la desi no hace nada con la pantalla en off trabaja a 128 y en cuanto tenga que ponerla en on lo hará rápido y sin lag, ya no me complico haciendo pruebas, si funciona es lo que uso en todas las roms
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
Vinyl Vinyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note II / SII / Motorola Xoom / HTC Desire / Hero
Tu operador: Orange
Descargada la 1.7b y el telefono va de lujo... tan bien com la 1.3... de momento ningun problema, bueno, casi ninguno!!!!

No consigo que en Htcsense.com me aparezca el telefono. Puedo enviar un Tono y lo hace bien, pero no veo el telefono en Ubicacion. Me dice que en Ajustes >> Ubicación >> Buscador del teléfono active esta ultima opcion y ya esta activada. Le doi a sincronicar htcsense y sigue igual.

Alguno lo ha conseguido????
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Hay algun truco para instalar esta rom? Despues de 5 descargas me dice al flashear que el archivo esta dañado .......... Ayuditaaaa
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Si, quitar la verificacion
 Cita: Originalmente Escrito por tetshuO Ver Mensaje
Hay algun truco para instalar esta rom? Despues de 5 descargas me dice al flashear que el archivo esta dañado .......... Ayuditaaaa

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
.................eso me pasa por venir de una hero con recovery mas "cortito"........Muchas gracias ;)

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Si, quitar la verificacion

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Chicos alguien sabe la diferencia que hay entre la "bnz1.7b.zip" que hay colgada y la "bnz1.7b_light.zip". Entiendo que este no es la sin Sense que comento ayer en el hilo de la RC6 LoQo y sera una versión con cosas quitadas ¿Pero que cosas?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo han preguntado un par de personas en xda, pero a día de ayer nadie había respondido así que ni idea.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 12:21:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues lo han preguntado un par de personas en xda, pero a día de ayer nadie había respondido así que ni idea.
Pues vaya! Quería hacer unas pruebas con lo de ext2 y ext3, y ya de paso flasheaba. Bueno haré un nandroid y pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya! Quería hacer unas pruebas con lo de ext2 y ext3, y ya de paso flasheaba. Bueno haré un nandroid y pruebo.
Vale, pues comenta si sacas algo en claro.
Aunque no la he bajado, seguramente sea que le han quitado lo típico... La aplicación de bolsa, facebook, algunos widgets... Supongo que por ahí irán los tiros.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 12:28:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vale, pues comenta si sacas algo en claro.
Aunque no la he bajado, seguramente sea que le han quitado lo típico... La aplicación de bolsa, facebook, algunos widgets... Supongo que por ahí irán los tiros.
Si eso es lo que me imagino. De todas formas he preguntado en el hilo del la baafnwz haber
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos alguien sabe la diferencia que hay entre la "bnz1.7b.zip" que hay colgada y la "bnz1.7b_light.zip". Entiendo que este no es la sin Sense que comento ayer en el hilo de la RC6 LoQo y sera una versión con cosas quitadas ¿Pero que cosas?

Esta es la lista, lo que no entiendo es si es la lista de las aplicaciones quitadas o lo que no se quito

http://www.mediafire.com/?53l7yte75gzuu40

y esta es la descarga de la rom

http://www.mediafire.com/?a65ht8bn5fnvcc5

este es el original donde lo encontré

http://forum.xda-developers.com/show...61690&page=220
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Esta es la lista, lo que no entiendo es si es la lista de las aplicaciones quitadas o lo que no se quito

Gracias amigo! bufff esta muy muy pelada. Seguiré con la normal
Responder Con Cita

Viejo 06/01/11, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y esta es la descarga de la rom

http://www.mediafire.com/?a65ht8bn5fnvcc5

este es el original donde lo encontré

http://forum.xda-developers.com/show...61690&page=220
Pero esa ROM es la que ha limpiado Daffie, que está sin Sense entre otras cosas. Ya la conocía y de hecho la tengo preparada (después de haberle agregado algunas cosas) para flashearla entre hoy y mañana. Entonces... Es la misma que la versión light del primer post?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:10:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /