ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/11, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Bufff... A ver, porque tela
Llevo la 1.3 con kernel Cotts @1190 y 875mV pero una versión no HAVS (aunque ahora lo llevo sin SetCPU).
Ahora mismo estoy probando la última radio (antes llevaba la 44) y no recuerdo si le flasheé algún RIL o no (creo que no).
Autokiller en aggressive, autostarts () y startup cleaner 2.0 para algunas aplis que no me salen en el autostarts, spareparts con animaciones en Fast (ventanas y transiciones).
No uso Sense, uso Launcherpro ya que con la doble función de cada icono del dock y con el apps organizer, me ahorro poner un montón de iconos en los escritorios, y llevo también algunos widgets rollo minimalista (de esta forma uso sólo 3 escritorios).
Tengo 114 aplis instaladas según el Titanium, y no sé qué más decirte...
Si quieres te pongo alguna captura, pero aparte de eso no creo que me deje nada.

PD- Ah! Linpack 36 aprox. y Quadrant 1700 (como digo, sin SetCPU, es decir que 998MHz ondemand). Si lo pongo a 1190 me sube a 40 y 1900 (más o menos iba por ahí).
No esta mal la explicación. Yo estoy con la Reflex, la mayoría de cosas igual que tu, pero con Sense. Ahora he instalado SetCPU para poder tener el perfil de ScreenOff, pero no se si el SetCPU acaba consumiendo al final mas.

Una cosa Broquen, sabes si el kernel de Cotts le sienta bien a la Reflex. Es que he oído hablar bastante bien de el y para hacer unas pruebas. Si es así, cual te has bajado porque en XDA veo un monton.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
No esta mal la explicación. Yo estoy con la Reflex, la mayoría de cosas igual que tu, pero con Sense. Ahora he instalado SetCPU para poder tener el perfil de ScreenOff, pero no se si el SetCPU acaba consumiendo al final mas.

Una cosa Broquen, sabes si el kernel de Cotts le sienta bien a la Reflex. Es que he oído hablar bastante bien de el y para hacer unas pruebas. Si es así, cual te has bajado porque en XDA veo un monton.
El kernel a la ROM de Neo sí que le sienta bien, otra cosa es que le sienten bien a tu Desi los 875mV

Si tienes que probar uno, prueba éste que yo lo he usado con varias ROMs y me gusta más que los que ha sacado con la nueva base.

Y si quieres echar un vistazo a sus kernels y probar más, aquí es donde los tiene

EDITO: El link del kernel que te puesto no va, es el que está dentro de la carpeta old, el del medio (1190@875)

Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 16:40:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El kernel a la ROM de Neo sí que le sienta bien, otra cosa es que le sienten bien a tu Desi los 875mV

Si tienes que probar uno, prueba éste que yo lo he usado con varias ROMs y me gusta más que los que ha sacado con la nueva base.

Y si quieres echar un vistazo a sus kernels y probar más, aquí es donde los tiene

EDITO: El link del kernel que te puesto no va, es el que está dentro de la carpeta old, el del medio (1190@875)
Bueno pues are una pruebas con ese a ver. Si mi Desire es sibarita probaré el de abajo, el de 925 mV.
Con el tema este de HAVS , no HAVS que diferencia hay. Es que tantas siglas (BFS,BFQ, etc) me tienen desorientado
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 16:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues are una pruebas con ese a ver. Si mi Desire es sibarita probaré el de abajo, el de 925 mV.
Con el tema este de HAVS , no HAVS que diferencia hay. Es que tantas siglas (BFS,BFQ, etc) me tienen desorientado
El módulo HAVS lo que hace es ajustar el voltaje de forma dinámica según temperatura y frecuencia (en contra de los kernels que usan voltajes estáticos). En teoría, si está bien implementado es algo mejor que lleve HAVS, aunque a veces, si el kernel está bien afinado, puede no haber diferencia o incluso ir algo mejor con voltajes estáticos.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 17:11:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El módulo HAVS lo que hace es ajustar el voltaje de forma dinámica según temperatura y frecuencia (en contra de los kernels que usan voltajes estáticos). En teoría, si está bien implementado es algo mejor que lleve HAVS, aunque a veces, si el kernel está bien afinado, puede no haber diferencia o incluso ir algo mejor con voltajes estáticos.
Vale Broquen muchas gracias por toda la explicación. Antes estaba siguiendo continuamente el hilo de kernels, pero desde que se quedo un poco parado me despreocupe y se me han ido algunos detalles de la cabeza.

Oye una ultima cosa Broquen, que siempre escucho a unos y otros, pero nunca veo unanimidad. Tu cuando flasheas un kernel haces algun wipe o a simplemente a pelo. Yo es que antes de flashear, si tengo el SetCPU lo borro, flasheo el kernel sin wipes y luego instalo nuevamente el SetCPU para que me coja las frecuencias.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale Broquen muchas gracias por toda la explicación. Antes estaba siguiendo continuamente el hilo de kernels, pero desde que se quedo un poco parado me despreocupe y se me han ido algunos detalles de la cabeza.

Oye una ultima cosa Broquen, que siempre escucho a unos y otros, pero nunca veo unanimidad. Tu cuando flasheas un kernel haces algun wipe o a simplemente a pelo. Yo es que antes de flashear, si tengo el SetCPU lo borro, flasheo el kernel sin wipes y luego instalo nuevamente el SetCPU para que me coja las frecuencias.
Bueno, si lo quieres hacer bien, lo ideal sería hacer wipe de la cache partition y la dalvik cache, aunque a la hora de la verdad, a no ser que el kernel que flashees lleve menos módulos y se quede alguno del kernel anterior "molestando" no suele ser necesario.
Con el SetCPU lo mismo, realmente no es necesario desinstalar y volver a instalar. Basta con que le hagas detectar de nuevo las frecuencias y, depende de a qué kernel cambies, a veces ni eso (si usan los mismo saltos), aunque esto último sí que es MUY recomendable a no ser que sepas muy bien que éstas son compatibles en los dos kernels.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 18:39:25
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Desde los inicios de esta rom, estoy testeando todas las versiones, la 1.7b rompe moldes en cuestión de consumo de batería y funciona muy ligera moviéndose por los menús.Ahora solo falta ver como se porta la batería en espera, pero creo que promete
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Desde los inicios de esta rom, estoy testeando todas las versiones, la 1.7b rompe moldes en cuestión de consumo de batería y funciona muy ligera moviéndose por los menús.Ahora solo falta ver como se porta la batería en espera, pero creo que promete
si, va muy bien, pero por lo menos a mi no me ha funcionado el gps, para una vez que me hace falta a esta rom no le funciona
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
si, va muy bien, pero por lo menos a mi no me ha funcionado el gps, para una vez que me hace falta a esta rom no le funciona

Pues a mi el GPS me funciona perfecto
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué quieres decir con que rompe moldes? Precisamente estoy con el tema de la batería en la cabeza estos días...

PD- Dios, qué mal va el foro estos días, no?

Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué quieres decir con que rompe moldes? Precisamente estoy con el tema de la batería en la cabeza estos días...

PD- Dios, qué mal va el foro estos días, no?

Me refiero a que en mi desire, esta es la rom que sin tocar nada, todo de origen, es la que menos batería me consume en uso.Esto sin hablar de lo ligera que anda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/11, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a que en mi desire, esta es la rom que sin tocar nada, todo de origen, es la que menos batería me consume en uso.Esto sin hablar de lo ligera que anda
Vaya hombre, habrá que probarla entonces

Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Pues a mi no me ha funcionado el gps, fue restaurar nandroid de reflex y solucionado, tengo la nueva radio
el maps me selecciona bien la ruta pero se queda en buscando GPS... y GPS GPS.................

Última edición por LoQo Día 04/01/11 a las 19:28:44.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi no me ha funcionado el gps, fue restaurar nandroid de reflex y solucionado, tengo la nueva radio
el maps me selecciona bien la ruta pero se queda en buscando GPS... y GPS GPS.................
Yo también ando con la ultima radio de pruebas y el GPS funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 20:20:06
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

me sigue sin funcionar desisto
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me sigue sin funcionar desisto
Has probado con el GPS Status?

Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Has probado con el GPS Status?
no, ya la he desinstalado me vuelvo a la reflex
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mu bien

Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La Reflex bien configurada va de vicio, no he probado la 1.7 aun pero seria plan de darle una oportunidad.

@Broquen he flasheado esta tarde el kernel de Cotts a la Reflex y se me ha quedado en la pantalla inicial (no ha pasado al segundo splash) y nada. La he dejado unos diez minutos y al final he echo nandroid restore porque necesitaba el telefono

EDITO: Acabo de mirar para descargarme la 1.7 y veo que ya van por la v1.7b!!! Esto es un sin vivir.

Última edición por Tayson1984 Día 04/01/11 a las 20:52:02.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 08:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La Reflex bien configurada va de vicio, no he probado la 1.7 aun pero seria plan de darle una oportunidad.

@Broquen he flasheado esta tarde el kernel de Cotts a la Reflex y se me ha quedado en la pantalla inicial (no ha pasado al segundo splash) y nada. La he dejado unos diez minutos y al final he echo nandroid restore porque necesitaba el telefono

EDITO: Acabo de mirar para descargarme la 1.7 y veo que ya van por la v1.7b!!! Esto es un sin vivir.
Prueba con el kernel a 925mV entonces. Aunque no lo he probado con esta versión de la Reflex, lo he probado con varias de Neo y siempre ha ido bien (aunque ahora que ha salido la 1.7b de Baadnwz y dicen que va tan bien sin tocar nada, habrá que hacer la prueba )

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:22:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /