|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s con relación a todo lo leído en este tutorial me surgen dos dudas a ver si me la podéis resolver.
Primero soy de esos que solo tiene root y algún modulo xposed como el de la cámara pero tuve problemas con el puto OK google (no me dejaba gravar vídeos) y perdí el backup de la cámara stock. ¿Sabeis como podría recuperar lo? y si sigo este tutorial sin el mod de la camara que consecuencias puede acarrearme. Por otro lado si no pudiera dejarlo completamente fabrica me gustaria hacerle una limpieza mas a fondo como restaurar de fabrica manteniendo el root y los modulos (el root se que no se pierde) pero no se que consecuencias le puede ocurrir al terminal,¿alguien lo ha hecho?. En el foro no he encontrado a nadie que haya hecho un hard reset solo con root y modulos con la version stock. saludos y gracias ![]() Es bastante sencillo. En cuanto pueda estar delante del ordenador me pongo manos a la obra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Esto ya existe , es el post de RICHOX0. Me acabo de dar cuenta.
topovelasco Tendras que seguir su tutorial, necesitas instalar un custom recovery o hacerlo mediante el tutorial de los kdz de RICHOX0 tambien , pero a mi personalmente el de custom recovery me parece mas seguro y sencillo. Un saludo y ahi te dejo su link. Última edición por Neron99 Día 27/12/14 a las 02:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neron99 voy a meterle caña al tutorial de Richix0 a ver que tal me sale.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chinchetitaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SE puede actualizar por ota o es encesario utilizar el Lg mobile support tool?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Última edición por kacarot Día 13/01/15 a las 08:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Una subidita a este hilo, que pronto nos hará falta a muchos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tenia el móvil rooteado con algún modulo xposed y lo tuve que llevar al sat.
Recuerdo que simplemente lo desrootee con supersu y lo resetee de fabrica desde el móvil, y el chivato del modo download me ponía como unrooted.. Este método no es valido para recibir lollipop? o debo seguir este hilo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tenia el móvil rooteado con algún modulo xposed y lo tuve que llevar al sat.
Recuerdo que simplemente lo desrootee con supersu y lo resetee de fabrica desde el móvil, y el chivato del modo download me ponía como unrooted.. Este método no es valido para recibir lollipop? o debo seguir este hilo?? ![]()
|
||||||
|
||||||