|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver al estado de rom de fabrica si solo rooteaste y no llevas una custom rom de manera mas sencilla
![]() Quiero ante todo decir que este método no me lo he inventado yo , viene de leer el foro y probar con mi teléfono. Hasta ahora los metodos que he leido estan orientados a gente que usa custom roms o customs recoverys , pero ¿ Y el que solo rootea , tiene xposed y poco mas ? pues para ellos va este metodo! Es una pequeña variación del metedo de RichiX0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089, pero nosotros no necesitamos tanto si repito , eres el tipico que solo usas root y poco mas , no usas customs recoverys ni customs roms, ni tienes instalado customs kernel , ni has modificado el driver de la camara ( REITERO ), esto solamente sirve para aquel que esta en stock rom y ha hecho root , ha desbloateado apps , y si usas xposed desinstalalo previtamente. Si usabas el mod de la camara recuerda volver a instalar tu copia de seguridad con el driver y la app de stock. Vamos a usar 3 herramientas: Lo primero de todo desinstalar xposed si lo tienes instalado, mods y demas. Acontinuacion , presupongo que sois usuarios root , si no es asi , tendries que volver a haceros root ( si no estariais leyendo esto )Nuestros g2 llevan un contador que se muestra se activo al rootearlos ( diciendo que somos root se puede apreciar en el modo download ,vamos a borrarlo ;) ) , ese contador que un dia se activo cuando nos hicimos root y debido ellos algunos hasta perdieron la posiblidad de poder instalar las otas ya que lg aveces hace estas puñetas , asi que unrooter lo que hace es ponerlo a cero, de tal manera que nos marque como unrrooter. Intalais el apk unrooter http://www.mediafire.com/download/8q...0/unrooter.apk Lo ejecutais , y reiniciais como indica esta app . Bien , ahora solo nos queda quitar el root , y para ello instalaremos este otro apk lo ejecutamos , y reiniciamos apk universalunroot.apk http://www.mediafire.com/download/8e...al.unroot..apk Una vez quitado todos los rastros del root y resetado el contador. Ya tendriamos listo el terminal para poder utilizar el siguiente programa y que no nos ponga impedimientos , por que nuestra intencion es restuararlo completamente de fabrica de manera lo mas sencilla posible. Asi que usaremos el programa oficial de lg , llamado "LgMobile Suport Tool" este programa lo podeis encontrar directamente en la web de lg entrando en vuestro modelo. En mi caso es el lg g2 802 , y llendo a mi modelo me muestra en manuals and download , que siga los siguentes pasos para poder instalarlo , primeramente el driver , y posteriormente que instalemos LgMobile Suport Tool, en la web teneis las descargas y si teneis otro modelo solo basta con buscarlo. Link LgMobile Suport Tool para el g2 802 , web de lg : http://www.lg.com/uk/support-mobile/lg-LGD802 Una vez instalado el programa y habiendo hecho los pasos anteriores , conectamos nuestro telefono al usb y ponemos el usb en modo software Lg , acontinuacion abrimos el programa LgMobile Suport Tool, comprobamos que nos reconce el terminal y nos dice nuesto modelo exacto, es decir lo reconoce , bien acontinuacion os vais a la pestaña " CARACTERISTICAS ADICIONALES " y dentro de la pestaña marcais " error de actualizacion " , el programa automaticamente se pondra a descargar vuestra rom para vuestro modelo espeficico , y puede tardar un buen rato segun la conexion desde 30 min a mas de 1h. Apartir de aqui , no toqueis nada , dejad el programa trabajando y el teleofono conectado , el solo automaticamente entra modo download cuando la rom se haya descargado , si salen algun cuadro de dialogo de error no hagais nada , dejad que el programa trabaje y no desconecteis el telefono hasta que haya acabado y veais como se empieza a reiniciar completamente. Bueno , como es un programa de restauración no borra vuestras ultimas apps descargadas , pero es muy muy recomendable que os vayais a opciones , os vayais a copia de seguridad y reinicio y le dais a restaurar , asi ya de paso lo dejamos limpio y bien formateado. Y se acabo! Ya lo tenemos de nuevo como cuando lo sacamos de la caja , espero que esto os sirva de ayuda , ire actualizando el post haciendolo un poco mas intuitivo , pero no tiene mucha ciencia , no creo que os perdais , y son las 3.30 am , buenas noches! Última edición por Neron99 Día 01/12/14 a las 12:51:25. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chincheta yaaaaaaa!!
![]() k
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que buscaba
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veo que todos os preparáis para la OTA de lollipop, jaja
gran aporte. me lo apunto |
|
|
||||
|
||||
|
Chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena variante compañero lo añado recopilatorio que tenemos en el foro.
Lo pondré en mi post por si el mío falla. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
|
||||
|
||||
|
Gracias! Voy a hacerlo ahora mismo, que tengo el móvil reinciándose sin venir a cuento. Como siga haciéndolo tras ésto, restaurándolo de fábrica y dejando instalado sólo Whatsapp a la garantía de amazon que va
|
|
|
||||
|
||||
|
chincheta!!! se lo merece
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola el foro del G2, me muevo mucho por otras tierras y sin duda nuestro foro es de los mejores sin duda alguna
;)k
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por explicar a los torpes como yo como hay que hacerlo,pero a mi no me ha dado resultado demas que me sale el rooted en rojo se ha quedado pillado el movil y no avanza en el firmware update en el 0 porciento y mi torpeza al salirme el error apague y encendi el movil el lg mobile avanzo pero al llegar otra vez ya no paso
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por explicar a los torpes como yo como hay que hacerlo,pero a mi no me ha dado resultado demas que me sale el rooted en rojo se ha quedado pillado el movil y no avanza en el firmware update en el 0 porciento y mi torpeza al salirme el error apague y encendi el movil el lg mobile avanzo pero al llegar otra vez ya no paso
![]() Este método lo he hecho muchas veces en mi g2 y siempre me ha funcionado. No se por que te ha podido fallar. Última edición por Neron99 Día 01/12/14 a las 07:30:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo al final todo ha salido bien o casi es verdad que la culpa siempre ha sido mía,la suerte fue que nunca desconecte del ordenador y nunca quite el programa pero al darme error el programa y que no avanzaba
uploadfromtaptalk1417425158723.jpg después de apargalo y encender varias veces el móvil lo dejé conectado y me acosté dejando lo como imposible.al final ya tengo móvil otra vez operativo. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||