|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no digo que sean malas todo lo contrario pero las del g3 del video las veo un poco inferior a las del g3. Yo e comparado la del s5 de padre y mi g3 y las 2 son calcadas solo una diferencia el g3 son mas claras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S5 tiene mayor apertura, lo que se traduce en mayor entrada de luz a la cámara, pero eso hace que sobreexponga a veces. El G3 se nota que tiene menos apertura porque en baja luminosidad sin flash se ve una claridad forzada (hay menos contraste). Aún así consigue que se vean muy bien! Yo estoy contentísima con su comportamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me había parecido raro jajaja
El S5 tiene mayor apertura, lo que se traduce en mayor entrada de luz a la cámara, pero eso hace que sobreexponga a veces. El G3 se nota que tiene menos apertura porque en baja luminosidad sin flash se ve una claridad forzada (hay menos contraste). Aún así consigue que se vean muy bien! Yo estoy contentísima con su comportamiento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la luz del día muy buena, los barrotes casi se pueden tocar...
En interior depende, si había poca luz el G3 hizo muy buen trabajo! (ahí es donde digo que se nota que fuerza la claridad por la menor apertura que tiene en comparación con otros móviles) porque se ve claramente enfocada la ninfa de atrás (son ninfas? ). Pero si había bastante luz... entonces subió la claridad sin necesidad, que puede pasarle a cualquier modo automático de cualquier cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son ninfas si mi casa no es muy soleada pero de vez en cuando si se cuelan algunos rayos de sol pero vamos no saca malas fotos mi opinion en oscuridad ganas a mas de un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ese resultado es muy bueno! Yo también creo que con poca luz gana a muchos... al menos en mi experiencia personal, y encima de forma absolutamente automática... si LG nos permitiera el modo manual ya tendría que ser increible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con open camara lo tienes el modo manual y vana mucho paso una de noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quede claro que de esos yo no soy ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablais de G3 y S5....tengo un G3 y vengo de un S5, y ambos hace fotos brutales.
En condiciones 100% favorables estan muy parejos. El S5 tiene mas colores, son fotos mas " espectaculares" a la vista....pero las del G3 son muy muy reales. Parece que puedes tocarlas. Aqui muy parejas. En condiciones no tan buenas y/o con flash mejores las del G3. Ese exceso de color juega una mala pasada al S5, las del G3 son muy naturales. El enfoque mágico mejor, claramente, el del S5 ( intento hacerlo con el G3 y enfoco o desenfoco toda la foto). Enfocando no hay color. El G3 es rapidísimo en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior foto con open camara y para.etros retocados
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver expertos, qué os parecen estas dos fotos nocturnas hechas con el LG G3?
(La segunda foto está girada) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Igresator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces son fotos al máximo de zoom? ¿No has ampliado ni nada? Con el máximo zoom siempre se pierde calidad, pero no se si tanta... ¿Había mucha luz o eran zonas bajo alguna sombra? Cuando veas el vídeo me comentas esto también, a ver si han sido malas condiciones, o es problema de la camara... ¡ojala que no!
Otra cosa que se me ocurre si no fue la falta de luz es que tengas la cámara sucia, como cuando se empañan las gafas y se ve más borroso ¡Mucha suerte! ![]() ![]() Yo no se como sube las fotos el foro este. Pero como ya dije las subí al dropbox y aquí las colgué, nada mas. En cuanto a la exposición de Luz que tenia la de la hierba con las gotas de agua era luz natural pero era una zona sombreada no le daba el sol ni nada parecido simplemente Luz del dia (hora 18:10 aprox). Hoy os pongo 3 fotos que saque es el mismo objeto y como se puede apreciar le daba unos rallos de sol por detrás.
(Click para mostrar/ocultar)
En cuanto a lo del tamaño de las fotos me salen enormes al colgarlas aquí en el foro, no se como lo hacéis vosotros para que no os salgan tan grandes..... |
|
|
||||
|
||||
![]() Esa la tomé con camara Stock, sin efectos ni nada... que os parece? Última edición por alermendez Día 12/01/15 a las 05:57:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alermendez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esa foto compañero si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces creo que las grandes fabricantes se reunen para repartirse los puntos fuertes... porque no hay ni un móvil que los reuna todos jajajajaaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento LadynLiebe, no se decirte si son fotos al máximo de zoom como. Lo único que te puedo decir es lo que ya te dije jejejeje.
Yo no se como sube las fotos el foro este. Pero como ya dije las subí al dropbox y aquí las colgué, nada mas. En cuanto a la exposición de Luz que tenia la de la hierba con las gotas de agua era luz natural pero era una zona sombreada no le daba el sol ni nada parecido simplemente Luz del dia (hora 18:10 aprox). Hoy os pongo 3 fotos que saque es el mismo objeto y como se puede apreciar le daba unos rallos de sol por detrás.
(Click para mostrar/ocultar)
En cuanto a lo del tamaño de las fotos me salen enormes al colgarlas aquí en el foro, no se como lo hacéis vosotros para que no os salgan tan grandes..... ![]() ![]() Pues estas fotos te las veo muy bien! Las dos primeras te pueden parecer algo borrosas las flores porque el G3 enfocó la mesa (la rugosidad parece que se pueda tocar!). En la 3 ya enfoco a los pétalos y se ve muy bien ![]() Lo del zoom me refería a que cuando pellizcas la pantalla para acercar la foto a un objeto lejano, se pierde calidad cuanto más zoom haces. Y respecto a lo de la hierba, si era una zona sombreada posiblemente el G3 no consiguió buena calidad, de ahí que las gotas se vean así. Pasa hasta con las mejores cámaras trastealo más y compara tus fotos con el resto para asegurarte que no es un defecto, pero vamos yo creo que no lo es. También es muy probable que el modo HDR haga que pierda algo de calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se decirte lo del tamaño... simplemente adjunto en el modo avanzado
![]() Pues estas fotos te las veo muy bien! Las dos primeras te pueden parecer algo borrosas las flores porque el G3 enfocó la mesa (la rugosidad parece que se pueda tocar!). En la 3 ya enfoco a los pétalos y se ve muy bien ![]() Lo del zoom me refería a que cuando pellizcas la pantalla para acercar la foto a un objeto lejano, se pierde calidad cuanto más zoom haces. Y respecto a lo de la hierba, si era una zona sombreada posiblemente el G3 no consiguió buena calidad, de ahí que las gotas se vean así. Pasa hasta con las mejores cámaras trastealo más y compara tus fotos con el resto para asegurarte que no es un defecto, pero vamos yo creo que no lo es. También es muy probable que el modo HDR haga que pierda algo de calidad![]() Seguiré trasteando con la cámara y intentando mejorar las fotos jejeje muchas gracias por tu ayuda. Nos vemos por el foro! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no me había fijado que en las dos primeras fotos había enfocado mejor la mesa que la flor. Pero ahora que lo dijiste me di cuenta, tendré mas cuidado las próximas fotos que haga.
Seguiré trasteando con la cámara y intentando mejorar las fotos jejeje muchas gracias por tu ayuda. Nos vemos por el foro! ![]() De primeras siempre cuesta cogerle el truco a las cámaras, yo aun sigo trasteando con la del G3 para exprimirla bien jajajaja. Nos vemos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|