|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Un compañero con el iPhone 6 se la quiere comprar (yo la tengo con un Nexus 5). El caso es que entiendo que la app de hiuston, Mi Band 1.0.16 oficial de la Apple Store traducida al español, solo se puede instalar si tienes el Jailbreak, ¿no? ¿La versión de la Apple Store está 100% en Inglés? Tampoco seria muy problema el Inglés... Por cierto, ahora mismo, comparada con la app para Android, ¿que funcionalidades NO tiene la app de iOs que SI tiene la app de Android? Me refiero a: -Aviso de llamadas -Configurar para que notifique aplicaciones Y supongo que poco mas, porque sueño/pasos ya lo hace la propia pulsera, y alarma igual. Mil gracias
![]() -Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos -Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain -Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, debía ser tema de servidores porque he entrado ahora en la aplicación sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he estado leyendo por aqui un rato y siendo novato en esto quisiera hacer una pregunta(confirmar):
En principio la app no tiene que estar corriendo todo el rato ,en cuanto se abra la app la miband pasa los datos por bluetooth ¿verdad?.....salvo que uno quiere estar al tanto de las notificaciones y para eso la app deberia correr en seg.plano todo el tiempo y bluetooth enchufado¿no?
|
||||
|
||||
|
Hola,he estado leyendo por aqui un rato y siendo novato en esto quisiera hacer una pregunta(confirmar):
En principio la app no tiene que estar corriendo todo el rato ,en cuanto se abra la app la miband pasa los datos por bluetooth ¿verdad?.....salvo que uno quiere estar al tanto de las notificaciones y para eso la app deberia correr en seg.plano todo el tiempo y bluetooth enchufado¿no? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio la app no tiene que estar corriendo todo el rato ,en cuanto se abra la app la miband pasa los datos por bluetooth ¿verdad?.....salvo que uno quiere estar al tanto de las notificaciones y para eso la app deberia correr en seg.plano todo el tiempo y bluetooth enchufado¿no? ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en esta versión y algunas anteriores se me resetea a 0 muy a menudo en contador de pasos aunque en el cómputo diario se mantienen. Lo que he visto en esta nueva versión es que las barras del cómputo diario son más finas y mas detalladas en minutos, antes las barras eran por hora ahora parece que son cada diez minutos.
![]() ...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay actualizacion nueva en pagina rusa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pondré con ella cuando pueda
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización está en la página china oficial http://app.mi.com/detail/68548
La he instalado y me da otra vez el problema de no actualizarse y entrar en un blucle ![]() Alguno más? estoy muy decepcionado con el software de Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización está en la página china oficial http://app.mi.com/detail/68548
La he instalado y me da otra vez el problema de no actualizarse y entrar en un blucle ![]() Alguno más? estoy muy decepcionado con el software de Xiaomi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la MiBand desde hace un par de días y es la leche! ![]() Estoy trasteando y tengo una duda. Veo que las estadísticas hora a hora, tanto por el día como por la noche, sólo se pueden ver del día "Hoy". Para días anteriores, aparece una barra con el resumen de pasos, distancia, calorías quemadas, horas de sueño profundo y ligero... pero no detallado por horas. Hay forma de ver esas estadísticas detalladas para todos los días? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero un par de semanas más hasta que me llegue la pulsera, pero acabo de actualizar directamente desde la aplicación (tenía la APP oficial versión 1.2.442) sin el más mínimo problema... Os sigo atentamente. Salu2, TaLLyHo...
Última edición por TaLLyHo Día 12/01/15 a las 16:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante ese nuevo firmware incorporado; a ver si se puede ir sabiendo qué tal reacciona la Mi Band con ese nuevo firmware y cuánto ha mejorado (o empeorado)...
Yo espero un par de semanas más hasta que me llegue la pulsera, pero acabo de actualizar directamente desde la aplicación (tenía la APP oficial versión 1.2.442) sin el más mínimo problema... Os sigo atentamente. Salu2, TaLLyHo... ![]() |