Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2361  
Viejo 12/01/15, 09:56:12
Array

[xs_avatar]
amg951 amg951 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Lowi
Buenas,
Un compañero con el iPhone 6 se la quiere comprar (yo la tengo con un Nexus 5).
El caso es que entiendo que la app de hiuston, Mi Band 1.0.16 oficial de la Apple Store traducida al español, solo se puede instalar si tienes el Jailbreak, ¿no?

¿La versión de la Apple Store está 100% en Inglés? Tampoco seria muy problema el Inglés...

Por cierto, ahora mismo, comparada con la app para Android, ¿que funcionalidades NO tiene la app de iOs que SI tiene la app de Android?

Me refiero a:

-Aviso de llamadas
-Configurar para que notifique aplicaciones

Y supongo que poco mas, porque sueño/pasos ya lo hace la propia pulsera, y alarma igual.

Mil gracias
__________________
-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes
-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos
-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain
-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas


  #2362  
Viejo 12/01/15, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
Lord Bergidum Lord Bergidum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skeletor23 Ver Mensaje
A mi también me pasa. Además, al intentar entrar con la cuenta que me fallaba en la otra pulsera me he cargado las dos, con ninguna de las dos cuentas puedo entrar ahora. Desde la web entro sin problemas.
Ya está solucionado, debía ser tema de servidores porque he entrado ahora en la aplicación sin problemas.
  #2363  
Viejo 12/01/15, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,844
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
Hola,he estado leyendo por aqui un rato y siendo novato en esto quisiera hacer una pregunta(confirmar):
En principio la app no tiene que estar corriendo todo el rato ,en cuanto se abra la app la miband pasa los datos por bluetooth ¿verdad?.....salvo que uno quiere estar al tanto de las notificaciones y para eso la app deberia correr en seg.plano todo el tiempo y bluetooth enchufado¿no?
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
  #2364  
Viejo 12/01/15, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Hola,he estado leyendo por aqui un rato y siendo novato en esto quisiera hacer una pregunta(confirmar):
En principio la app no tiene que estar corriendo todo el rato ,en cuanto se abra la app la miband pasa los datos por bluetooth ¿verdad?.....salvo que uno quiere estar al tanto de las notificaciones y para eso la app deberia correr en seg.plano todo el tiempo y bluetooth enchufado¿no?
Exacto. Solo para notificaciones debe estar enlazada la pulsera con el móvil.
__________________
Gracias de parte de:
  #2365  
Viejo 12/01/15, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,844
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
Exacto. Solo para notificaciones debe estar enlazada la pulsera con el móvil.
Gracias por la respuesta tan rapida.....y otra dudilla:Se puede mojar accidentalmente y la gente dice hasta duchar pero mejor no nadar ¿verdad?
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
  #2366  
Viejo 12/01/15, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
dantezgz dantezgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Huawei 620s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiopzrd Ver Mensaje
Hola, yo tengo un BQ E5 HD y ese apartado de ajustes no me sale por ningun lado ;(
Pues entonces no se mira a ver si hay algo parecido. Quizás el apartado que he puesto es solo para Huawei
  #2367  
Viejo 12/01/15, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
Emilliopc Emilliopc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Mi4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Hola,he estado leyendo por aqui un rato y siendo novato en esto quisiera hacer una pregunta(confirmar):
En principio la app no tiene que estar corriendo todo el rato ,en cuanto se abra la app la miband pasa los datos por bluetooth ¿verdad?.....salvo que uno quiere estar al tanto de las notificaciones y para eso la app deberia correr en seg.plano todo el tiempo y bluetooth enchufado¿no?
Yo diría que únicamente hay que correr la aplicación para sincronizar. Para las notificaciones, una vez configuradas, únicamente tienes que tener emparejada por bluetooth la MiBand con el móvil.
Saludos.
Gracias de parte de:
  #2368  
Viejo 12/01/15, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JM33 Ver Mensaje
No funciona. Mejorar precisión con gps
Utiliza para la localización los mapas chinos de Baidu, y no hace una ubicación precisa de situación.
Que me decís, habéis probado?
 Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
En mi caso en esta versión y algunas anteriores se me resetea a 0 muy a menudo en contador de pasos aunque en el cómputo diario se mantienen. Lo que he visto en esta nueva versión es que las barras del cómputo diario son más finas y mas detalladas en minutos, antes las barras eran por hora ahora parece que son cada diez minutos.
 Cita: Originalmente Escrito por JM33 Ver Mensaje
Algo nuevo en esta actualización?
Sabes algo del ajuste de precisión con localizador GPS, aparece un mapa en chino y parece ser que no consigue la ubicación?
Un saludo y gracias por tu trabajo?
 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
Tanto lo de mejorar la precisión (GPS) como las abdominales o saltar a la comba me dicen que la aplicación se ha detenido al terminar.. ¿a alguno os funciona bien?¿Guarda los abdominales hechos o la distancia recorrida ?
He recogido, varias preguntas sin respuesta, sobre este tema de Mejorar precisión, ¿definitivamente no funciona aún?. Se encuentra en el apartado de Ajustes de Laboratorio aún, por lo que supongo que está en proceso de pruebas y que dado que los chinos, tienen capado a Google, no llegará nunca a funcionar con los mapas de Baidu ...
  #2369  
Viejo 12/01/15, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
somi somi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: samsung grand 2

hay actualizacion nueva en pagina rusa
  #2370  
Viejo 12/01/15, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
somi somi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: samsung grand 2

  #2371  
Viejo 12/01/15, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Me pondré con ella cuando pueda
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2372  
Viejo 12/01/15, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
fernando8233 fernando8233 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Triton XL

La actualización está en la página china oficial http://app.mi.com/detail/68548
La he instalado y me da otra vez el problema de no actualizarse y entrar en un blucle
Alguno más? estoy muy decepcionado con el software de Xiaomi
  #2373  
Viejo 12/01/15, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fernando8233 Ver Mensaje
La actualización está en la página china oficial http://app.mi.com/detail/68548
La he instalado y me da otra vez el problema de no actualizarse y entrar en un blucle
Alguno más? estoy muy decepcionado con el software de Xiaomi
Mas que del sw de xiaomi, miraria si no es por algo de tu movil. En mi mi3 si funciona perfectamente....cuando la app de miband me ha dado algun problema ha sido por culpa de las roms que tenia puestas, etc
  #2374  
Viejo 12/01/15, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por somi Ver Mensaje
Alguna mejora interesante? Desde el móvil traducirla es un coñazo
__________________
  #2375  
Viejo 12/01/15, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
rocco6victor rocco6victor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,667
Tu operador: O2

Esta nueva actualización 1.2.562 lleva un firmware nuevo 1.0.7.4
  #2376  
Viejo 12/01/15, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
dml33 dml33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola.

Tengo la MiBand desde hace un par de días y es la leche!

Estoy trasteando y tengo una duda. Veo que las estadísticas hora a hora, tanto por el día como por la noche, sólo se pueden ver del día "Hoy".

Para días anteriores, aparece una barra con el resumen de pasos, distancia, calorías quemadas, horas de sueño profundo y ligero... pero no detallado por horas.

Hay forma de ver esas estadísticas detalladas para todos los días?

Gracias.
  #2377  
Viejo 12/01/15, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rocco6victor Ver Mensaje
Esta nueva actualización 1.2.562 lleva un firmware nuevo 1.0.7.4
Interesante ese nuevo firmware incorporado; a ver si se puede ir sabiendo qué tal reacciona la Mi Band con ese nuevo firmware y cuánto ha mejorado (o empeorado)...

Yo espero un par de semanas más hasta que me llegue la pulsera, pero acabo de actualizar directamente desde la aplicación (tenía la APP oficial versión 1.2.442) sin el más mínimo problema...

Os sigo atentamente. Salu2, TaLLyHo...
__________________

Última edición por TaLLyHo Día 12/01/15 a las 16:26:43.
  #2378  
Viejo 12/01/15, 16:31:04
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TaLLyHo Ver Mensaje
Interesante ese nuevo firmware incorporado; a ver si se puede ir sabiendo qué tal reacciona la Mi Band con ese nuevo firmware y cuánto ha mejorado (o empeorado)...

Yo espero un par de semanas más hasta que me llegue la pulsera, pero acabo de actualizar directamente desde la aplicación (tenía la APP oficial versión 1.2.442) sin el más mínimo problema...

Os sigo atentamente. Salu2, TaLLyHo...
Con oficial te refieres a en chino? Yo con la traducida nada, no me actualiza.
  #2379  
Viejo 12/01/15, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Con oficial te refieres a en chino? Yo con la traducida nada, no me actualiza.
Sí, aunque más inglés que chino...

Salu2, TaLLyHo...
__________________


  #2380  
Viejo 12/01/15, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
la app rusa.. no tiene changelog verdad? he tratado de traducir la pagina a lo guarro con google.. pero veo nada parecido...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 10:31:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /