|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ya es tarde, en otra ocasión ya lo se.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros en aplicaciones en el modo stamina también incluís los servicios de google play para que os entren a tiempo las notificaciones o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también pasa pero me ha suele pasar con cada actualizacion hasta que se estabiliza pero se supone que es porque tengo ONO de compañia con las tres referentes que manejan las antenas no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo intente de esta manera pero me dio error igual, hasta borre el super su con la opcion de borrado para utilizar otro administrador y no me actualizo, me dio fallo. Hay algo mas que se pueda hacer para actualizar vía ota sin perder el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la decisión que tomé harto de hacer todo lo que se dice en este subforo para conservar el root al actualizar es, flashear la rom prerooteada que hay y listo sin problemas y así conservo el root que para mi hoy en día es algo imprescindible. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sinceramente, vale la pena hacer todo esto para lo que aporta la nueva actualización? Porque después de ser root hay más curro, configurar xposed, desinstalar apps,...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la nueva versión instalada (292), no me funciona la cámara frontal, ya que no sale el icono para poder soleccionarla, ni tengo opción de hacer fotos panorámicas etc. Alguien sabe como solucionarlo?,
Gracias. Última edición por manuele Día 01/02/15 a las 20:23:14. Razón: Hola, en relación con este post, he de decirnos que tuve que enviar el terminal al SAT y me lo repararon en garantía pues la cámara frontal estaba estropeada, que no era problema del firm. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de maravillas, y ya me llego hace harto tiempo esa actualización!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero aclarar que dicha versión la he probado una y dos veces y funciona todo no he encontrado ningun error, esta actualización se ha corregido errores mínimos respecto a la versión anterior , a los que les pase algún tipo de problema hacer una instalación limpia...
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que me va un pelin peor ahora, pero esperare unos dias usandolo mucho a ver... Toca descanso al otro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la molestia, pero alguien me puede decir donde está el icono de la cámara delantera de mi xperia z:
https://drive.google.com/file/d/0B0Z...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
desde que actualicé no abrí la camara,le eché una ojeada ahora para comprobar que no faltaba ningun icono y en automatico faltan los de scn y brillo(que yo creo que estaban) que si aparecen en manual.
Última edición por manuelfeelgood Día 12/01/15 a las 15:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me sale el icono de la cámara frontal a pesar de la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero gracias, lo conseguí actualizar a través del propio móvil, antes me decía que tenia que ser por pc pero después al día siguiente apareció a través de OTA, y solo ocupaba 20 megas. El problema que tengo con la .292, es que el sonido de los vídeos, ni de youtube se oyen, tengo el volumen alto y no esta en modo silencio, o sea grabo los vídeos, y cuando los voy a escuchar no se oyen, pero los sonidos y las melodías, o la alarma si. Después subo el volumen del multimedia y nada, no se oye, puede ser cosa de la actualización?. ya lo restaure de fabrica y nada, sigue sin oírse, a alguien mas le ha pasado? Gracias de antemano y lo siento por lo largo del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que he instalado la 292 me consume una barbaridad de el sistema operativo android, me pone un 70% y sin embargo la pantalla me pone un 13% antes de instalarla estaba en primer lugar de consumo la pantalla y despues el sistema android pero ahora no entiendo porque me pone que consume un 70%
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que he instalado la 292 me consume una barbaridad de el sistema operativo android, me pone un 70% y sin embargo la pantalla me pone un 13% antes de instalarla estaba en primer lugar de consumo la pantalla y despues el sistema android pero ahora no entiendo porque me pone que consume un 70%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien, lo unico que si he notado que el Wifi va bastante peor, no tiene tanto alcance como antes , pero por lo demas igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, hay un fichero de configuación del móvil que puedes modificar para aumentar el rango de alcance de la antena, aunque te consume un poco más de batería. Creo que por defecto está puesto a "-87" y claro, si te lo pones en -100 pues chupará más de batería. Yo creo que lo tengo entre -90 y -95.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||