|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me pasa igual, lo he hecho un par de veces y no me llega a hacer la actualización completa vía OTA porque al reiniciar da error. Soy root y no lo quiero perder. Qué podría hacer para que se completara la actualización? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado algun recovery si lo tienes prueba a desinstalarlo.....
|
||||
|
||||
![]() A mí me ha saltado hoy el aviso por OTA de la nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo antes de coger el avión
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952784
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a mi me saltó el aviso por OTA y lo tuve que actualizar por PCCompanion. Tengo la Genérica Española.
Se me instaló sin problemas, y obviamente perdí Root. Para ZdeZapador, que preguntaba lo del icono del 3G: sí, cambia, a mi ni me gusta ni me deja de gustar jaja. Para vicsuauj,con el problema del WiFi: a mi también me sucedía, me salía el mensaje de "desactivando temporalmente por conexión inestable" o creo recordar que era algo así. Lo que hice para solucionar fue en Ajustes de WiFi, Avanzado, desactivar la opción de "Sólo conexiones buenas" |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version libre de españa, me ha llegado un mail diciendo que atualice por ota, y asi he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por ZdeZapador
Una pregunta…os ha pasado que despues de actualizar el icono de los datos se ha movido de las rayas de cobertura al lado a la izquierda??? Lloro!!! Actualice por pc companion la generica ES :'( que mierdaaa Yo actualicé ayer por OTA también y me pasa lo mismo, queda horrible ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me salió el jueves la actualización a través de PcCompanion pero la verdad es que no he notado apenas cambios. Supuestamente qué aporta esta nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el mail de sony - disfruta de nuevas funciones, un mejor rendimiento y velocidad, y mejoras de fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que la he instalado me da fallos de conexión...y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a tener cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os compliqueis y esperar a la 5.0..
|
||||
|
||||
|
Tú cuál llevas? la 283? LA verdad es que queda poco para que saquen la Lolipop. Por lo que he visto en twitter decían que sería allá por Mayo/Junio. A mí me gustaría probar a meterle la 292 por el tema de batería...que hay días que no llego ni a las 3horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error al instalar. También tengo root. Por pc companion habéis podido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si teneis xposed desinstalarlo desde la propia aplicacion para que os deje la carpeta sistem como estaba,yo siempre lo hago y actualizo sin problema por ota y me consreva el root
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||