ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/15, 01:18:33
Array

[xs_avatar]
canteo canteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por melontzio Ver Mensaje
Ami me aparece internal y luego una ruta a una carpeta que la he buscado con el gestor de archivos del recovery y esta en la raiz asi que nose. Yo he estado buscando en xda en el post y no he visto nada. Sino esperare a que saque alguna otra version haber si logro que me salga. Simplemente era para hacer la prueba que esto de flashear es como una droga, cada dia estoy mas enganchado jeje. Muchas gracias por la respuesta crack, haber si lo logro hacer jeje
yo estoy igual, me has picao y lo voy a probar jejej
Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 01:35:35
Array

[xs_avatar]
melontzio melontzio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Muy bien pues a la espera de tus resultados estare haber que logras que controlas esto mil veces mejor que yo. Cada dia estoy mas feliz con este movil jeje yo que era un fiel seguidor de samsung jeje.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 02:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami me aparece internal y luego una ruta a una carpeta que la he buscado con el gestor de archivos del recovery y esta en la raiz asi que nose. Yo he estado buscando en xda en el post y no he visto nada. Sino esperare a que saque alguna otra version haber si logro que me salga. Simplemente era para hacer la prueba que esto de flashear es como una droga, cada dia estoy mas enganchado jeje. Muchas gracias por la respuesta crack, haber si lo logro hacer jeje
ya sé como va, para que se instale en la external debes elegir la segunda opción "click add rom choose 2nd option", dev/block/mmcblk1p1(vfat)
sale pantalla para asignar espacio a cache, data y system con unos valores que no he modificado, se come 4gigas, pero podría ser mucho menos seguro teniendo en cuenta que un backup de una rom aosp no suele pasar de 2gigas, por lo menos en mi caso, seguro que esos valores de espacio se pueden ajustar mucho, ahora lleva unos 5 minutos asignando espacio en la external sd antes de ponerse a instalar.

una vez instalada, en mi caso cm12 para añadir las gapps vamos como siempre a buscar la rom en "list of rom", no la vermos, para verla en la parte baja de la pantalla, pone "change", pulsamos y pinchamos en el nombre largo, y ahí está para flasearla lo que queramos..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canteo su comentario:
Viejo 11/01/15, 09:39:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A bale osea es como si te hiciera una particion con el espacio que va a utilizar para la rom no??? Bueno hoy tengo un dia un poco movidito pero a la noche cuando llegue a casa ago una prueba. Muchas gracias crack sabia que tu podrias jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:15:26
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Canteo, lo que he visto y si no te importa lo pongo para el que no lo sepa y tenga dudas, si de segunda rom tenéis cm12 como yo, sabréis que cada día sacan una actualización, pues para meterla (yo tuve que mriar y remirar) hay que ir a advanced, multirom, list ROMs, seleccionais la que tenéis, en este caso la primera que instalastéis (cm-12....) y luego flash ZIP, ahí seleccionais la nueva o lo que queráis flashear como las GAPS y demás cosas y ya estará.
Aunque para la próxima actualización siga poniendo la CM12 del día que instalastéis la primera, cuando vayáis a opciones, podréis ver que tenéis la nueva instalada, solo que el TRWP reconoce el nobre de la primera, ya que supuestamente lo otro instalado no es una rom (para el recovery)
Espero que os haya ayudado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/15, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A bale osea es como si te hiciera una particion con el espacio que va a utilizar para la rom no??? Bueno hoy tengo un dia un poco movidito pero a la noche cuando llegue a casa ago una prueba. Muchas gracias crack sabia que tu podrias jejeje.
Eso parece, pero siendo justos hay que decir que pierdes velocidad parece que le quitas tres núcleos al móvil jajaja...mi tarjeta es clase 10 y se nota que pierdes

Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
Canteo, lo que he visto y si no te importa lo pongo para el que no lo sepa y tenga dudas, si de segunda rom tenéis cm12 como yo, sabréis que cada día sacan una actualización, pues para meterla (yo tuve que mriar y remirar) hay que ir a advanced, multirom, list ROMs, seleccionais la que tenéis, en este caso la primera que instalastéis (cm-12....) y luego flash ZIP, ahí seleccionais la nueva o lo que queráis flashear como las GAPS y demás cosas y ya estará.
Aunque para la próxima actualización siga poniendo la CM12 del día que instalastéis la primera, cuando vayáis a opciones, podréis ver que tenéis la nueva instalada, solo que el TRWP reconoce el nobre de la primera, ya que supuestamente lo otro instalado no es una rom (para el recovery)
Espero que os haya ayudado
Me has aclarado una buena duda,hoy quitaré de la external cm12 y la pasaré a la internal como secundaria y no sabía como sería el tema de las actualizaciones muchas gracias.

aunque yo iniciè el hilo, esto es de todos asi que cuanta más información tengamos mejor nos irá a todos....saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la cm12 la tengo en la interna. En principio por desconocimiento de como se hace. Pero me va bien en la interna, ya que tengo mas sitio.
Me alegro haber podido ayudarte en algo canteo, ya que tu nos has ayudado mucho con este post y aclarando dudas
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 19:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no se (porque no lo he probado aun al estar usando este finde la cm12) es como flashear zips a la rom primaria, la custom rom kn virus que tengo como principal
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
Lo que no se (porque no lo he probado aun al estar usando este finde la cm12) es como flashear zips a la rom primaria, la custom rom kn virus que tengo como principal
Como siempre haces, todo lo referente a la primaria es igual, digamos que el multirom es mas especial para las secundarias, ya que las buscas por otro lado(advanced>multirom.....)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canteo su comentario:
Viejo 11/01/15, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canteo Ver Mensaje
Eso parece, pero siendo justos hay que decir que pierdes velocidad parece que le quitas tres núcleos al móvil jajaja...mi tarjeta es clase 10 y se nota que pierdes
Pues entonces no intalare en la sd porque yo tengo una igual y para andar asi mejor no hacerlo. Mil gracias por aclararmelo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
pk44 pk44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Al final me he animado. La Kn como primaria y la Cm12 como secundaria. Gracias al creador del hilo y a todos los que ayudan.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange
Pues entonces no intalare en la sd porque yo tengo una igual y para andar asi mejor no hacerlo. Mil gracias por aclararmelo!!!!
Es que en la memoria interna va perfecto las roms,yo personalmente tengo una de 32 gigas de clase 10 tambien,pero no he querido perder mas memoria de la tarjeta y en mi s2 haciendo dualboot con el kernel siyah habia muchos bugs por errores al intalarlo en la SD,despues sacaron otro kernel que se instalaba en la interna e iba mucho mejor.Como va muy bien en la interna y no se pierde apenas capacidad prefiero la interna,eso si,con 3 roms creo que voy sobrao

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 21:57:56
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
 Cita: Originalmente Escrito por pk44 Ver Mensaje
Al final me he animado. La Kn como primaria y la Cm12 como secundaria. Gracias al creador del hilo y a todos los que ayudan.....
Si jeje,gracias a skin por crearlo y a Canteo por traernosla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario:
Viejo 11/01/15, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
zheyser zheyser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS 8GB
De primaria tengo la Chupachups 3.0

He hecho todo y puesto CM12 como secundaria.

Parece que tengo bootloop.

Me toca hacer backup de la primeria y tal como explicas en el OP, o los problemas de arranque son de otro tipo?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zheyser Ver Mensaje
De primaria tengo la Chupachups 3.0

He hecho todo y puesto CM12 como secundaria.

Parece que tengo bootloop.

Me toca hacer backup de la primeria y tal como explicas en el OP, o los problemas de arranque son de otro tipo?
los problemas de arranque estaban más referidos a las primeras versiones, desde hace unos días en xda ya prácticamente nadie tiene problemas, pueden ser por una mala instalación...no obstante prueba por si acaso, en descargas lo suyo es bajar los archivos "estable" y el último kernel, y si el tuyo es de 3gb de ram el kernel específico...

prueba y nos cuentas, a ver si hay suerte...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 08:47:12
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Canteo al meter la xerkarom al iniciarla me salta kernel crash sabes porqu
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 09:48:04
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
 Cita: Originalmente Escrito por rollospillo Ver Mensaje
Canteo al meter la xerkarom al iniciarla me salta kernel crash sabes porqu
A mi me pasó lo mismo, se arregla flasheando de nuevo los zip del kernel y de la multirom. Asegurarte de bajarte las últimas versiones actualizadas que son más estables.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 09:57:38
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo, se arregla flasheando de nuevo los zip del kernel y de la multirom. Asegurarte de bajarte las últimas versiones actualizadas que son más estables.
Sí sí los tengo todo actualizado pero aún así me salta el kernel crash

Otra rom como carbon si me funciona pero la xerkanrom no ya al instalarla sale fake boot.img y ya después al iniciarla salta el kernel crash

Última edición por rollospillo Día 12/01/15 a las 11:01:27.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 11:25:27
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Otra rom como carbon si me funciona pero la xerkanrom no ya al instalarla sale fake boot.img y ya después al iniciarla salta el kernel crash
Ah vale, a mi es que me saltaba al arrancar antes del menú y quedaba móvil bloqueado que tenía que sacar batería.
Si solo te pasa al iniciar esa rom será un tema de kernel. No controlo mucho todavía pero parece que hay roms que no van directamente o que hay que flashearles un kernel específico.
A ver su canteo o alguien más te puede ayudar

Edito. Para arreglar el crash de arranque como el que yo tenía hay que flashear otra vez los dos archivos, kernel y multirom, porque pasa que se corrompen y solo de arregla volviéndolos a instalar

Última edición por zumnao Día 12/01/15 a las 11:34:10.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues solo se me ocurre que saques el boot.img del kernel de acura para kit kat o el rin kernel, o el que quieras kk, que lo pases a tu sd y según flasees la rom como secundaria le des a remove boot.img y luego a add boot.img y selecciones el kernel(boot.img) que hayas pasado a la sd....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 11:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /