|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me aparece internal y luego una ruta a una carpeta que la he buscado con el gestor de archivos del recovery y esta en la raiz asi que nose. Yo he estado buscando en xda en el post y no he visto nada. Sino esperare a que saque alguna otra version haber si logro que me salga. Simplemente era para hacer la prueba que esto de flashear es como una droga, cada dia estoy mas enganchado jeje. Muchas gracias por la respuesta crack, haber si lo logro hacer jeje
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien pues a la espera de tus resultados estare haber que logras que controlas esto mil veces mejor que yo. Cada dia estoy mas feliz con este movil jeje yo que era un fiel seguidor de samsung jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me aparece internal y luego una ruta a una carpeta que la he buscado con el gestor de archivos del recovery y esta en la raiz asi que nose. Yo he estado buscando en xda en el post y no he visto nada. Sino esperare a que saque alguna otra version haber si logro que me salga. Simplemente era para hacer la prueba que esto de flashear es como una droga, cada dia estoy mas enganchado jeje. Muchas gracias por la respuesta crack, haber si lo logro hacer jeje
![]() sale pantalla para asignar espacio a cache, data y system con unos valores que no he modificado, se come 4gigas, pero podría ser mucho menos seguro teniendo en cuenta que un backup de una rom aosp no suele pasar de 2gigas, por lo menos en mi caso, seguro que esos valores de espacio se pueden ajustar mucho, ahora lleva unos 5 minutos asignando espacio en la external sd antes de ponerse a instalar. una vez instalada, en mi caso cm12 para añadir las gapps vamos como siempre a buscar la rom en "list of rom", no la vermos, para verla en la parte baja de la pantalla, pone "change", pulsamos y pinchamos en el nombre largo, y ahí está para flasearla lo que queramos.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A bale osea es como si te hiciera una particion con el espacio que va a utilizar para la rom no??? Bueno hoy tengo un dia un poco movidito pero a la noche cuando llegue a casa ago una prueba. Muchas gracias crack sabia que tu podrias jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Canteo, lo que he visto y si no te importa lo pongo para el que no lo sepa y tenga dudas, si de segunda rom tenéis cm12 como yo, sabréis que cada día sacan una actualización, pues para meterla (yo tuve que mriar y remirar) hay que ir a advanced, multirom, list ROMs, seleccionais la que tenéis, en este caso la primera que instalastéis (cm-12....) y luego flash ZIP, ahí seleccionais la nueva o lo que queráis flashear como las GAPS y demás cosas y ya estará.
Aunque para la próxima actualización siga poniendo la CM12 del día que instalastéis la primera, cuando vayáis a opciones, podréis ver que tenéis la nueva instalada, solo que el TRWP reconoce el nobre de la primera, ya que supuestamente lo otro instalado no es una rom (para el recovery) Espero que os haya ayudado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Canteo, lo que he visto y si no te importa lo pongo para el que no lo sepa y tenga dudas, si de segunda rom tenéis cm12 como yo, sabréis que cada día sacan una actualización, pues para meterla (yo tuve que mriar y remirar) hay que ir a advanced, multirom, list ROMs, seleccionais la que tenéis, en este caso la primera que instalastéis (cm-12....) y luego flash ZIP, ahí seleccionais la nueva o lo que queráis flashear como las GAPS y demás cosas y ya estará.
Aunque para la próxima actualización siga poniendo la CM12 del día que instalastéis la primera, cuando vayáis a opciones, podréis ver que tenéis la nueva instalada, solo que el TRWP reconoce el nobre de la primera, ya que supuestamente lo otro instalado no es una rom (para el recovery) Espero que os haya ayudado ![]() aunque yo iniciè el hilo, esto es de todos asi que cuanta más información tengamos mejor nos irá a todos....saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cm12 la tengo en la interna. En principio por desconocimiento de como se hace. Pero me va bien en la interna, ya que tengo mas sitio.
Me alegro haber podido ayudarte en algo canteo, ya que tu nos has ayudado mucho con este post y aclarando dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se (porque no lo he probado aun al estar usando este finde la cm12) es como flashear zips a la rom primaria, la custom rom kn virus que tengo como principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre haces, todo lo referente a la primaria es igual, digamos que el multirom es mas especial para las secundarias, ya que las buscas por otro lado(advanced>multirom.....)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado. La Kn como primaria y la Cm12 como secundaria. Gracias al creador del hilo y a todos los que ayudan.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De primaria tengo la Chupachups 3.0
He hecho todo y puesto CM12 como secundaria. Parece que tengo bootloop. Me toca hacer backup de la primeria y tal como explicas en el OP, o los problemas de arranque son de otro tipo? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba y nos cuentas, a ver si hay suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Canteo al meter la xerkarom al iniciarla me salta kernel crash sabes porqu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra rom como carbon si me funciona pero la xerkanrom no ya al instalarla sale fake boot.img y ya después al iniciarla salta el kernel crash Última edición por rollospillo Día 12/01/15 a las 11:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo te pasa al iniciar esa rom será un tema de kernel. No controlo mucho todavía pero parece que hay roms que no van directamente o que hay que flashearles un kernel específico. A ver su canteo o alguien más te puede ayudar Edito. Para arreglar el crash de arranque como el que yo tenía hay que flashear otra vez los dos archivos, kernel y multirom, porque pasa que se corrompen y solo de arregla volviéndolos a instalar Última edición por zumnao Día 12/01/15 a las 11:34:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo se me ocurre que saques el boot.img del kernel de acura para kit kat o el rin kernel, o el que quieras kk, que lo pases a tu sd y según flasees la rom como secundaria le des a remove boot.img y luego a add boot.img y selecciones el kernel(boot.img) que hayas pasado a la sd....
|