|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo un par de días intentando enterarme de como va lo del android en nand y no se si no lo ví o no se comentó nada, alguien sabe si funciona el enrutador?
Supongo que cada uno tendrá su opinión pero que rom me recomendais( a mi personalmente me gustan con sense). Feliz año a todos y enhorabuena por vuestro trabajo, no escribo mucho pero os leo a menudo. Gracias y un saludo. Última edición por janolarin Día 05/01/11 a las 18:37:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he estado probando la GingerBread de mdjey y me he quedado flipao con el consumo... ¡¡me ha ido 1mA-2mA!! Sin embargo me ha resultado muy inestable y he tenido varios cuelgues con Maps, llamadas, reconocimiento habla... No me vale para diario, pero hay queda ese record de consumo para el futuro.
Por cierto, despues del test he reinstalado mediante el recovery mi anterior version (HD2ONE) y en 2 minutos otra vez todo el sistema +soft instalado y configurado perfectamente Última edición por tonofu Día 05/01/11 a las 19:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ayer instalé la rom gauner1986's HD-FI 0.3. No he encontrado ningún problema, tiene un buen rendimiento de la bateria y no se me ha reiniciado. Tambien tiene una buna conexión de datos 3g y wiffi. De las roms que he instalado esta es la que me consume menos bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado esta haciendo particion en la SD ?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=900197 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=901305 Basicamente porque me (nos) interesa sustituir el MAGLDR como explica el post, la verdad es que no me queda claro en que beneficia el Bootloader...
|
||||
|
||||
|
Pues no se...a mi no me gustó!!! jajajajaja. La versión anterior era como más.....original para mi gusto! jejjeje. Me alegro de que te vaya bien!!! A que mola cuando bloqueas la bicha el efecto que hace??? Eso me flipó muchísimo
.Esta noche seguramente uno de los mejores cocineros (por no decir el mejor...y encima español) Nos trae una/s regalos/s de reyes.............en cuanto sepa algo os informo! ![]() * Se ha conectado sin problemas con el manos libres del coche (con la cnm6.1 no hubo manera) y además, me envía los contactos con los nombres bien puestos. Esto no me pasaba desde la androide ![]() * Sin hacer nada, me funciona el botón de llamada mediante voz del volante y me ha reconocido un contacto (otros no, pero será cuestién de afinar).
|
||||
|
||||
|
despues de probar todas, que por cierto, casi todas funcionan muy bien, me he quedado con esta CMN 6.1 v1.02 [RMNET] [SMARTASS] [Kernel: Hastarin 8.6 Custom] que a mi por lo menos me ha funcionado todo y va perfecta hasta en consumo... yo tengo lo del 3g siempre y me dura dos dias casi, eso si, si la dejase tranquila, por que me tiro todo el dia jugando con ella, por lo que al final del 1º dia ya me queda solo 25% ..
La deje 2 dias al principio usandola como una persona mayor y me consume 45% diario con 3g peeeeeeeeeeeeeero tengo el eterno problema... de vez en cuando y solo cuando me llaman, al intentar descolgar, se queda el deslizador , bueno toda la pda, como colgada unos 4 segundos, eso si, los botones funcionan.... ¿Alguien tienen alguna idea de este problema que ya arrastro desde hace hace 6 meses y con todas las builds y ahora con las imagenes tambien.... esto de rom recovery de que va, ¿hay algun sitio en castellano donde me pueda documentar?? no me entero donde he leido un saludo Última edición por jmferrera Día 05/01/11 a las 23:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
navegando no sabría decirte, lo que quizás sí que no es muy rápida la conexión o eso me parece. En cambio el consumo en reposo, con 3G siempre activo, datos activos, cuenta exchange y gmail con push y el tiempo cada 3 horas y me salen unos consumos de 4-5 mA, salvo los picos de cuando se va conectando algo Lo que sí que no funciona bien del todo es el sensor del brillo, a veces está un poco oscura la pantalla y tarda en coger color.
|
||||
|
||||
|
resumiendo, me está gustando mucho el ginger, porque aunque no son cosas muy novedosas, trae algunas mejoras interesantes. Por lo cual, estoy esperando a que accura saque la suya para probarla.
Además, parece que ya funciona el gps en la nueva que ha sacado mdy (no la he probado)
|
||||
|
||||
|
que tal a todos, saludos desde Durango Mexico!!
Pues finalmente llego android en NAND a nuestras bichas!!! yo acabo de instalar la version [03 JAN] MDJ FroYo Revolution v.2.2 [RMNET][kernel:MDJ S9.2 OC] y se ve ESPECTACULAR!!! tengo como 1 hora con el y le he editado algunas cosas, root y eso...pero hay algo que no he podido hacer, es cambiar la resolucion de la pantalla, es por la room??? otra duda, ya que estoy aqui...me dice que tiene 658mb de memoria del telefono, ya hice lo de mover todo para la sd e instalar el modinstallocation...sera lo maximo que me quede de almacenamiento de telefono?!?!?!?!... por cierto, cualquier duda para los novatos (jeje ya me considero un super-novato) pregunten con confianza!! Saludos a todos, espero que este 2011 les traiga...lo que ustedes deseen!!! saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
resumiendo, me está gustando mucho el ginger, porque aunque no son cosas muy novedosas, trae algunas mejoras interesantes. Por lo cual, estoy esperando a que accura saque la suya para probarla.
Además, parece que ya funciona el gps en la nueva que ha sacado mdy (no la he probado) ![]() Cuéntanos las diferencias del ginger. ¿Has encontrado alguna incompatibilidad de software (apps)? Yo después de la de gauner, llevó la modificada de cotulla y preparada para usar recovery (no recuerdo el autor) y va todo perfecto: consumo, Exchange, velocidad, cobertura... Recomendada! Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los Reyes Magos ya nos trajeron un gran regalo por habernos portado bien todo el año , el maestro acura ya ha sacado la acuramiui en nand
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xusco17, buenos dias. Sabes si con esta rom funciona el tethering, para conectar el portátil a internet utilizando el móbil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde te contestarán es en el foro de la descarga...mira a ver! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado una build NAND con el data en SD y os voy a decir una cosa: DATA en SD caca de la vaca. Tener el DATA en la SD conlleva a tener todas las desventajas de tener la build en la SD, como por ejemplo: Apaga y enciende la pantalla de forma rápida y volveras a tener una pantalla petada en negro que no responde hasta que le salga del nardo. Así que bajo mi punto de vista eso es una involución.
|
| Gracias de parte de: | ||