Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/11, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
pues a mi me dura la bateria eso si mirando bastante facebook y esas cosillas vacilando de androide a mi jefe con hd2 wm jejejeje la desconecte a eso de las 8:30 y ahoramismoesta al 20% y son las 23:26 no entiendo mucho de consumo pero creo k traga un poco mas que windows. mi rom es dft de cotulla, todo lo demas super fluido sense perfeto. algun invento para ahorrar aun ams bateria?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/11, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
como lo sabes

jajaj tio como lo sabes maquina!! menos mal k tengo mi 8310 aun funcionando eso no falla y eso k lo tengo aligerao de peso(le faltan agun que otro trozo de carcasa) jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

pues como no salen cosas nuevas -y a la espera de las novedades de acura- voy a instalar la ginger de mdj; a ver qué tal es esa galleta
Viejo 05/01/11, 00:35:58
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
pues como no salen cosas nuevas -y a la espera de las novedades de acura- voy a instalar la ginger de mdj; a ver qué tal es esa galleta
Yo la he probado hoy y para mi que nos ha timado...a mi no me ha gustado nada!! probé la anterior versión y fallaba el consumo...esta de ahora viene con el ADW, CM6.1.............no está entera en español...y cosas más que no me acuerdo pero sólo te digo que ni he comprado el consumo..jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 00:42:47
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

pues ya la tengo puesta así que la probaré un rato

una cosa que veo es que aunque trae el CM6.1, no veo la opción de activar el valor de la batería
Viejo 05/01/11, 01:22:02
Array

[xs_avatar]
chemy204 chemy204 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TRIN100;HTC P3600;HTC LEO

No se si os habrá pasado a algunos pero al cargar toda la noche la bicha apagada conectada a la red electrica, no me llegó a poner en led en verde, como cuando la cargaba en wm. Cuando la fuí a coger esta mañana dicho led estaba en naranja.

¿ es normal?

Tengo mdj 2.2
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 01:26:14
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por chemy204 Ver Mensaje
No se si os habrá pasado a algunos pero al cargar toda la noche la bicha apagada conectada a la red electrica, no me llegó a poner en led en verde, como cuando la cargaba en wm. Cuando la fuí a coger esta mañana dicho led estaba en naranja.

¿ es normal?

Tengo mdj 2.2
quizás deberías ver este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167600

Viejo 05/01/11, 06:34:52
Array

[xs_avatar]
geb15 geb15 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

con esta rom [31 Dic] CMN 6.1 v1.02 [RMNET] [SMARTASS] [Kernel: Hastarin 8.6 Custom]
no reconoce los auriculares reproduce pero no se escucha todo lo demas funcionando de maravilla.otra cosita que juegos han probado e instalado varios y no me salen en pantalla completa instalados desde la sd
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por geb15 Ver Mensaje
con esta rom [31 Dic] CMN 6.1 v1.02 [RMNET] [SMARTASS] [Kernel: Hastarin 8.6 Custom]
no reconoce los auriculares reproduce pero no se escucha todo lo demas funcionando de maravilla.otra cosita que juegos han probado e instalado varios y no me salen en pantalla completa instalados desde la sd
Lo de los auriculares ni idea, lo de la pantalla completa lo comente yo ayer o antes de ayer. Usa el buscador!!

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
pues ya la tengo puesta así que la probaré un rato

una cosa que veo es que aunque trae el CM6.1, no veo la opción de activar el valor de la batería
Ya me dirás a ver qué tal te va...porque a mi me gustó más la versión anterior.....fallaba el consumo que tenía algunos picos..
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
daniels23 daniels23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

necesito ayuda....

buenas... ayer estube toda la tarde la tarde leyendo posts y demas hasta en ingles de otros lugares y eso k ni papa apenas de inglis....

tengo un htc had2 con spl-3.03.....no hay manera de ponerme android en la nand no?? en la sd lo he provado y me va muuuyy lento....

a ver si me podeis ayudar, muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:33:25
Array

[xs_avatar]
papuchi04 papuchi04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daniels23 Ver Mensaje
buenas... ayer estube toda la tarde la tarde leyendo posts y demas hasta en ingles de otros lugares y eso k ni papa apenas de inglis....

tengo un htc had2 con spl-3.03.....no hay manera de ponerme android en la nand no?? en la sd lo he provado y me va muuuyy lento....

No tienes que tener ningún problem para ROM NAND Android:
1.-instalar una ROM original WINDOWS MOBILE versión 3.14.
2. tienes que hacer un HSPL 2.08 (FUNDAMENTAL)
3.-Comprueba que RADIO TIENES. Si no tienes RADIO 2.15.50, instalala.
4.-Flashea la NAND Android, con las instrucciones que encontraras en este foro o en XDA.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por daniels23 Ver Mensaje

Tienes que vajar el slp, si tu hd2 es libre de origen lo solucionas poniendo una rom original antigua, si es de operador mira si encuentras alguna de ese operador mas antigua. Aquí lo hicieron.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
daniels23 daniels23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

gracias!

Listo !!! ya esta!! ahora a trastear!!!!

me gusta mas esta interfaz que la del ipone

un saludo y muchisimas gracias por la ayuda!

me estaba volviendo loco ya!!!

que diferencia va super fluido!

Última edición por daniels23 Día 05/01/11 a las 12:29:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
Llevo menos de un día con la MDJ 2.2 y va muy bien, aunque la batería se la ha chupado que da gusto, pero es normal, estoy todo el día con el wifi y el 3G conectado trasteando con ella para dejarla a punto.

Me va gustando bastante lo único que me ha pasado, me paso con otra build en sd, es que se quedo la pantalla como sin color. Se veía perfectamente pero en tonos grises. Reinicie y de momento todo ok.

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
miliu23 miliu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
Ayuda

He intentado instalar MDJ FroYo Revolution v.2.2 y se me ha quedado a medias. Ahora cuando reinicio me sale en pantalla una mano y la palabra LOSER

No me deja hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Ya me dirás a ver qué tal te va...porque a mi me gustó más la versión anterior.....fallaba el consumo que tenía algunos picos..
pues te comento mis sensaciones (no he probado ninguna de las anteriores ginger).
* De consumo bastante bien, sin datos muy, muy bien.
* En general me gusta bastante; viene muy limpia, pero me gusta. Sobre todo el nuevo teclado y método de selección de texto.
* Es la única de las rom que he probado en la que el correo exchange me funciona sin ningún problema. En las otras o me daba error de sincronización a veces o no me deja crear la cuenta.
* Ni una vez sonido de robot.
* Cobertura tengo la sensación que mejor que la gaunerHD, que era bastante mala.
* No he encontrado nada que no esté en castellano, tal y como dijiste ¿no te equivocarías?

Por contra:
* Aunque trae el cyanogenmod, no se puede poner el porcentaje de la batería en el icono (o no he encontrado la forma de hacerlo)
* Ha habido un momento en el que he tenido datos colgado, he tenido que reiniciar.
* Después de una llamada (un par de minutos después) he visto que se me había reiniciado el móvil y se había quedado colgado en el magldr. He reiniciado y al ir a llamar, se me quedaba la pantalla en negro (sin acercar a la oreja) y se quedó colgado. Tuve que reiniciar. Después de eso, he hecho y recibido unas cuantas llamadas y me funciona bien

Por ahora no tengo nada más que decir, salvo que qué tocho me ha quedado

Saludos

P.D.: hablo de la ginger de mdj, por si lo lee alguien

Última edición por flipado Día 05/01/11 a las 15:23:01.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no se...a mi no me gustó!!! jajajajaja. La versión anterior era como más.....original para mi gusto! jejjeje. Me alegro de que te vaya bien!!! A que mola cuando bloqueas la bicha el efecto que hace??? Eso me flipó muchísimo .

Esta noche seguramente uno de los mejores cocineros (por no decir el mejor...y encima español) Nos trae una/s regalos/s de reyes.............en cuanto sepa algo os informo!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Pues no se...a mi no me gustó!!! jajajajaja. La versión anterior era como más.....original para mi gusto! jejjeje. Me alegro de que te vaya bien!!! A que mola cuando bloqueas la bicha el efecto que hace??? Eso me flipó muchísimo .

Esta noche seguramente uno de los mejores cocineros (por no decir el mejor...y encima español) Nos trae una/s regalos/s de reyes.............en cuanto sepa algo os informo!
No era el viernes? jeje. Que ganas tenemos todos!!!

Un saludo,
Nacho
Responder Con Cita

Viejo 05/01/11, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
No era el viernes? jeje. Que ganas tenemos todos!!!

Un saludo,
Nacho
Se suponía que si.....!!! pero las cosas le han debido de ir bien y esta noche igual nos sorprende con algo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 00:07:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /