|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM, todavía tengo que configurarlo y probarlo, pero me he dado cuenta de que no tengo permisos Root, ¿Cómo lo hago ??
--------------------------------------------- Resuelta, instalé de recovery SuperSU v2.40 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053) Última edición por TRESED Día 10/01/15 a las 23:16:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena disculpen alguna solución para la publicidad que traen en las apps en. La versión anterior está sin publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruben
Primero agradecerles por la nueva actualización va de 1'000,000% en mi GT-I9190 Muy fluída se nota la mejora y el resto me va super bien, bueno en lo que uso a diario. Si no es mucha molestia podrían subir el Tutorial PDF a la Portada porque de aqui a 2 páginas creo que podría perderse. Muchas Gracias Excelente ROM cada actualización nos sorprenden ![]() ![]() P.D.: Agregado en el tutorial PDF un paso mas que es la desactivación del Modo de Energía para que vaya mas fluída. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda chicos. Tengo la funda original del samsung s4 mini. Me acabo de dar cuenta que cuando le cierro la tapa no aparece en la ventanita ni la hora ni nada por el estilo. A qué puede deberse eso? Dentro de Xposed hay publicidad y no me deja actualizar el módulo de themes, ni siquiera me deja instalarlo previo desinstalación, claro. No deja refrescar. Por lo demás sí se nota mucho más fluída la rom. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Ok, acabo de ver el fix de un par de comentarios más arriba y está ok.
|
||||
|
||||
|
Como de cual comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cierra el correo hotmail
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que me da errores al actualizar.Soy el único?
|
||||
|
||||
|
si no hay que descomprimirlo la pregunta es la misma, como y donde hay que instalarlo?. PD: por medio de odin o recovery? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El correo de samsung se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, descargue el fix y esta comprimido. mi pregunta es: hay que descomprimir el fix?, si es asi salen 3 carpetas, que carpeta como y donde hay que instalarlo?.
si no hay que descomprimirlo la pregunta es la misma, como y donde hay que instalarlo?. PD: por medio de odin o recovery? gracias y saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renclon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarguen en este hilo el FIX para el Email 9190/92/95
http://forum.xda-developers.com/gala...i9192-t2925399 Y se les arregla Una pregunta para todos... tienen la app OTA Updater cuando instalaron la rom? Pues no la veo por ningun lado Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin! v2 subida y publicada!
Changelog Final * Tienes que hacer wipes para instalar esta actualizacion * Puedes instalarla con ota updater, pero el tamaño del archivo será el mismo, tienes las instrucciones en el primer post DESCARGA: http://www.s5proyect.es ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de maravilla muy fluida,muchas felicidades a los desarrolladores solo quería preguntarles porque ya no me aparece Ota update center,no puedo actualizar un modulo de xposed (Android Theme Engine) me aparece un mensaje que dice apk no compatible y la otra consulta que tengo es que si podrían incorporar la linterna de nuevo en la barra de notificaciones.
Fuera de eso la rom esta muy estable y fluida, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene la rom 1.1 de ahi puede sacar el apk alojado dentro del zip en system/app, la verdad es que ami ya no me cabe en mi memoria externa o interna sino la descargaba, almenos que Manuel o ruben nos puedan proporcionar el apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante: en el post principal teneis el fix del ota updater (instalarlo, es importante para que pueda controlar la rom, ademas de mandaros actualizaciones), asi como el fix del sview y del email de samsung, y tambien el tutorial gracias a su autor
Buenas.
Excelente ROM, muchas gracias por estos trabajos. Les comento algunos bugs o problemas que encontré con la versión V2 en un GT-i9190. - Galeria: fotos no rotan automáticamente. - Botón izq: a pesar de haberlo configurado para ver las apps recientes, no lo tomó y siguió funcionando con la fción de menú. Un abrazo y sigan así. ![]() La rom va de maravilla muy fluida,muchas felicidades a los desarrolladores solo quería preguntarles porque ya no me aparece Ota update center,no puedo actualizar un modulo de xposed (Android Theme Engine) me aparece un mensaje que dice apk no compatible y la otra consulta que tengo es que si podrían incorporar la linterna de nuevo en la barra de notificaciones.
Fuera de eso la rom esta muy estable y fluida, saludos ![]() Última edición por ruben_2s Día 11/01/15 a las 13:16:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instllato solucionar el OTA, ahora detecta una actualización, cuando intento descargar me da error de MD5, creo que es sólo una pequeña corrección para hacer, pero quería denunciarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay problemas que encontré (y un pedido): - No me aparece la app Viper4Android (aunque elegi instalarla en Aroma) - En la isntalacion del Aroma elegi que el boton de menu / configuracion funcione como en S5 (o sea mostrando las apps usadas) pero me funciona de forma tradicional. Hice la instalacion nuevamente por las dudas y paso lo miso (ya se que a muchos nos les gusta esta opción pero a mi me resultó muy práctica). - Es posible quitar los iconos de Sfinder y Conexion Rapida cuando se abre la barra de notificaciones? la verdad es que no uso ninguna de las dos y ocupan mucho espacio. Por lo demás la ROM me anda muy bien, gran trabajo. Saludos EDIT: agrego otro problema: la Galeria no gira automaticamente. Si abres una foto en vertical y giras el telefon no se gira la foto. Pero si abres la Galeria y la giras antes de abrir la foto, si se gira (aunque una vez abierta la foto no vuelve a girar). No hay nada en configuracion que permita hacer que gire la foto junto con el teléfono. Última edición por pompeyon Día 11/01/15 a las 15:25:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de meter la cámara que trae la stock rom en esta rom? Tal cual? No trabaja para nada igual :-(