|
||
|
|
||||
|
||||
|
OS funciona el gps? Quería usar sygic pero no me detecta un gps nunca :/ puedo arreglarlo flasehando el gps de una ROM 4.4.4 stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad q no haya seguido tan activo por el post pero es q los ultimos dias estuve probando otras ROM, y me acabo de pasar al moto g 2014.
Un saludo compis, me pasare de vez encuando por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Sugeriria que cerraran este hilo ya que es inútil. Desde cyanogenmod oficial no creo que Anerik suba nuevas builds, y si las sube no creo que haya diferencia con las oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea inútil, ya que CM no es la única, creo que seguirá desarrollando y puliendo aun mas, porque la CM siempre puede pulirse..
|
|
|
||||
|
||||
|
Anerik se fue de vacaciones, tengo entendido, hay q esperar a que de señales de vida y ver si continúa desarrollando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda no entiendo a que se refiere en el paso 4 del fix-reproductor de musica cual es????
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa solo a mi que solo me funciona la camara frontal o es un bug todabia? porque en el post dice que funciona bien.. pero cuando quiero usarla sale un flash y no saca la foto y despues se queda como clavada y no larga mas el flash ni saca las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalar las GAPPS, me da un error Status 6. Alguien sabría decirme una solución??? He buscado en este hilo, pero con tantas páginas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() He vuelto a hacer todos los Wipes, y reinstalado el CM, pero las GAPPS me dan error... y sin Google Apps es imposible hacer nada ![]() Edito: al final lo he solucionado descargandome otras GAPPS de otra web... no sé cuál habrá podido ser el problema
Última edición por TylerD84 Día 12/01/15 a las 00:57:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la parte de borrar extensión txt, etcetc. Alguien puede ayudarme? porque me aparece solo un block de nota y no sé que hacerle
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se pone la extension (.txt) para poder subirlo a la nube, sin extension no deja subirlo, para que se pueda instalar como un script se borra la extensión .txt y queda un archivo sin extension igual que los que hay en la carpeta init.d
|
||||
|
||||
|
Ya hay una cm12 con soporte dual sin del señor goku
http://forum.xda-developers.com/moto.../cm12-t2971886 |
|
|
||||
|
||||
|
Google es vuestro amigo. http://es.wikibooks.org/wiki/Aprende...e_los_archivos
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema para tener el super us... me pueden dar una mano?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, acabo de entenderlo. Directamente pasé de dese archivo cuando la instalé, pero me reconcomía jejeje Y para qué sirve exactamente ese archivo?? Qué hace?? Y basta con sólo quitarle el .txt y ponerlo en esa carpeta??
|
|
|
||||
|
||||
|
eso dice @anerick, ponle los permisos también, los que lo an probado podran decir que hace
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Os aparece también a vosotros un patrón cada vez que entráis en Ajustes?? Se puede quitar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta resulta que me saltaron actualizaciones de cm12 es seguro hacerlo por medio del telefono son nightly
|