|
||
|
|
||||
|
||||
|
super su 2.40
saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba igual, pero se soluciona flasheando el zip de supersu de chainfire 2.40 o más actual creo que van por el 2.43, eso sí te recomiendo solo usarlo para las apps y desmarcar lo de resataurar datos (yo solo activo lo de los datos en whatsapp y telegram para no estar activandolos constantemente..)
saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita para los que tenéis CM12 ya funcionando... podéis mirar si en los idiomas disponibles trae euskera? Sé que la traducción de Cyano está muy avanzada, y en teoría Google anunció que lo soportaría en Lollipop...
Eskerrik asko!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo instalado la version del dia 6, pero a la hora de actualizar tanto la del dia 10 y 11 flasheando con el twrp, me inicia el sistema inclusive llego a configurarlo pero despues no me sale el escritorio me aparece la pantalla entera en negro, no veo tan siquiera una aplicacion, acabo restaurando el del dia 6, algien sabe la solucion. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas, existe alguna solución para no tener que ir recuperando una por una todas las apps cada vez que flasheo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo instalado la version del dia 6, pero a la hora de actualizar tanto la del dia 10 y 11 flasheando con el twrp, me inicia el sistema inclusive llego a configurarlo pero despues no me sale el escritorio me aparece la pantalla entera en negro, no veo tan siquiera una aplicacion, acabo restaurando el del dia 6, algien sabe la solucion. Muchas gracias ![]() Eso me pasó a mí. Ni launcher de casa ni cámara. No sé porqué es, la verdad. Lo que se me ocurre es que hagas instalación sin wipes. A otra gente no le pasa pero a mi me pasó y ahora me da palo actualizar. Estoy en la 11. Por cierto, a una mala muy mala se soluciona instalando con 3 wipes y format system. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bapalomo! Con tu permiso, me llevo el pantallazo a mi blog ;)
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo sobre si hicieron algo sobre el wifi? Tengo la del dia 11 y me sigue fallando, si es cierto que parece que algo menos.
Y por otro lado, el desbloqueo facial no me funciona, es cosa mia o esta fallando en general? |
|
|
||||
|
||||
|
No, aún no se ha solucionado lo del WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo lo he notado cada 30 segundos hace ese sonido, pero solo me ha sucedido con la del día 11 con las anteriores no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría indicarme pasos para volver a la 44s? (No hice nandroid). Intenté instalar el zip bacon que me bajé de la web de cyanogenmod pero me da error cuando intento flasearlo. Muchas gracias por adelantado |