ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 11/01/15, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
jouxton jouxton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
super su 2.40

 Cita: Originalmente Escrito por detalle2 Ver Mensaje
Yo tengo problemas para restaurar con el titanium se queda al 0% rrstaurando
A mí me pasaba igual, pero se soluciona flasheando el zip de supersu de chainfire 2.40 o más actual creo que van por el 2.43, eso sí te recomiendo solo usarlo para las apps y desmarcar lo de resataurar datos (yo solo activo lo de los datos en whatsapp y telegram para no estar activandolos constantemente..)

saludos!
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 11/01/15, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jouxton Ver Mensaje
A mí me pasaba igual, pero se soluciona flasheando el zip de supersu de chainfire 2.40 o más actual creo que van por el 2.43, eso sí te recomiendo solo usarlo para las apps y desmarcar lo de resataurar datos (yo solo activo lo de los datos en whatsapp y telegram para no estar activandolos constantemente..)

saludos!
Gracias ya esta echo
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 11/01/15, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una preguntita para los que tenéis CM12 ya funcionando... podéis mirar si en los idiomas disponibles trae euskera? Sé que la traducción de Cyano está muy avanzada, y en teoría Google anunció que lo soportaría en Lollipop...

Eskerrik asko!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 11/01/15, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
bapalomo bapalomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
Una preguntita para los que tenéis CM12 ya funcionando... podéis mirar si en los idiomas disponibles trae euskera? Sé que la traducción de Cyano está muy avanzada, y en teoría Google anunció que lo soportaría en Lollipop...

Eskerrik asko!
Si que tiene!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bapalomo su comentario:
  #225  
Viejo 11/01/15, 20:08:04
Array

[xs_avatar]
reko reko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc magic

Buenas,
Tengo instalado la version del dia 6, pero a la hora de actualizar tanto la del dia 10 y 11 flasheando con el twrp, me inicia el sistema inclusive llego a configurarlo pero despues no me sale el escritorio me aparece la pantalla entera en negro, no veo tan siquiera una aplicacion, acabo restaurando el del dia 6, algien sabe la solucion. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 11/01/15, 20:36:58
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
no es problema de Titanium, es que cambias de sistema de archivos, pasas a ART
Desconozco qué es eso de ART y por qué afecta al Titanium...

De todas formas, existe alguna solución para no tener que ir recuperando una por una todas las apps cada vez que flasheo? Gracias
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 11/01/15, 20:37:19
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reko Ver Mensaje
Buenas,
Tengo instalado la version del dia 6, pero a la hora de actualizar tanto la del dia 10 y 11 flasheando con el twrp, me inicia el sistema inclusive llego a configurarlo pero despues no me sale el escritorio me aparece la pantalla entera en negro, no veo tan siquiera una aplicacion, acabo restaurando el del dia 6, algien sabe la solucion. Muchas gracias

Eso me pasó a mí. Ni launcher de casa ni cámara. No sé porqué es, la verdad. Lo que se me ocurre es que hagas instalación sin wipes.

A otra gente no le pasa pero a mi me pasó y ahora me da palo actualizar. Estoy en la 11.

Por cierto, a una mala muy mala se soluciona instalando con 3 wipes y format system.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 11/01/15, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
reko reko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc magic

Ok muchas gracias lo probare
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 11/01/15, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ole, ole! Un pantallazo, por caridad! ))

 Cita: Originalmente Escrito por bapalomo Ver Mensaje
Si que tiene!
__________________
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 11/01/15, 21:08:22
Array

[xs_avatar]
bapalomo bapalomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 11/01/15, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias bapalomo! Con tu permiso, me llevo el pantallazo a mi blog ;)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 11/01/15, 22:50:58
Array

[xs_avatar]
bako90 bako90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Jazztel
Alguien sabe algo sobre si hicieron algo sobre el wifi? Tengo la del dia 11 y me sigue fallando, si es cierto que parece que algo menos.

Y por otro lado, el desbloqueo facial no me funciona, es cosa mia o esta fallando en general?
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 12/01/15, 00:29:17
Array

[xs_avatar]
KeopSag KeopSag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
No, aún no se ha solucionado lo del WiFi
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 12/01/15, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
detalle2 detalle2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: Samsung galaxy z fold 2 5G
Tu operador: Simyo
A mi el wifi me va bien a quue os referis con problemas del wiffi?
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 12/01/15, 00:43:57
Array

[xs_avatar]
bako90 bako90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: España
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por detalle2 Ver Mensaje
A mi el wifi me va bien a quue os referis con problemas del wiffi?
De vez en cuando se desconecta solo y no vuelve a conectarse automaticamente.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 12/01/15, 01:08:56
Array

[xs_avatar]
realbo realbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bako90 Ver Mensaje
De vez en cuando se desconecta solo y no vuelve a conectarse automaticamente.
Yo tengo la del día 11 y no tengo esos problemas, hice una instalación limpia
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 12/01/15, 01:49:30
Array

[xs_avatar]
mrdayz8 mrdayz8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogotá
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: One plusone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pablomiro Ver Mensaje
Buenos días,a alguno le va el screen mirroring? Y no tenéis algún problema con el audio de la música (a veces suena un ruido electrónico como de un pincha discos (no os riais )
si yo lo he notado cada 30 segundos hace ese sonido, pero solo me ha sucedido con la del día 11 con las anteriores no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #238  
Viejo 12/01/15, 04:46:14
Array

[xs_avatar]
bapalomo bapalomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrdayz8 Ver Mensaje
si yo lo he notado cada 30 segundos hace ese sonido, pero solo me ha sucedido con la del día 11 con las anteriores no.
A mí también me hace el ruido. El mirroring me va bien, uso chromecast
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 12/01/15, 04:54:34
Array

[xs_avatar]
realbo realbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bapalomo Ver Mensaje
A mí también me hace el ruido. El mirroring me va bien, uso chromecast
Creo que esa falla la tienen todas las CM, a mi me daba con Spotify con esta rom aun no e probado
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 12/01/15, 06:05:38
Array

[xs_avatar]
pablomiro pablomiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bapalomo Ver Mensaje
A mí también me hace el ruido. El mirroring me va bien, uso chromecast
A mi, el mirroring desde la app de chromecast me va mediocre, con muchísimo lag, y desee el toogle, después de muchas vueltas he logrado que vaya pero ni de coña como iba de bien en la 44s.

Alguien podría indicarme pasos para volver a la 44s? (No hice nandroid). Intenté instalar el zip bacon que me bajé de la web de cyanogenmod pero me da error cuando intento flasearlo.

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus



Hora actual: 14:00:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /