|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, en cambio, ni en cámara ni en pantalla lo veo un paso atrás. De hecho en circunstancias la cámara del Nexus 6 brinda mejores fotos que la del Note 4.
Aún así, si alguien dice (como he leído) que la pantalla del Nexus 6 es una decepción, que está por debajo que la del Nexus 5. Que la batería es un fracaso tremendo, también peor que la del Nexus 5, o que un terminal de 6" pulgadas es una decepción porque es "grande".... O están manipulados, o no tienen N.P.I. Y realmente me quedo con lo primero. ¿Con qué te quedas tú? ![]() ![]() Y es lo qe dice Everio, o no tienen ni idea (cosa rara ya que se dedican a esto) o estan manipulando la informacion y sus opiniones respecto al movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
La batería desde luego le da mil vueltas al nexus 5, una amoled y una ips.... Allá cada cual.
Que es grande? Desde luego, y que en algunas situaciones se hace incómodo, para mi si. Ahora el diseño y tener a google detrás es un añadido sin duda. Ahora es cierto que la pantalla del note 4 la han calificado como la mejor, y sino lo es se acerca bastante. Cada uno tiene sus cosas, pero desde luego su competidor en hardware no esta detrás. En esas pulgadas se pueden hacer muchas cosas que google ha optado por no hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido oportunidad de trastearlo en un mediamarkt esta tarde y si que es cierto lo de la pantalla que tiene un tono amarillento apagado. He trasteado el brillo y me he quedado sorprendido com el tema de los nits, realmente con el brillo a tope se queda como en cualquier otro móvil a media barra de brillo, es una pena porque lo que sí me ha sorprendido es lo bonito que es y buen agarre que tiene en directo. Y es más delgado de lo que pensaba, lástima el tema de la pantalla, por mi parte esperaré al siguiente nexus a ver si lo solventan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido oportunidad de trastearlo en un mediamarkt esta tarde y si que es cierto lo de la pantalla que tiene un tono amarillento apagado. He trasteado el brillo y me he quedado sorprendido com el tema de los nits, realmente con el brillo a tope se queda como en cualquier otro móvil a media barra de brillo, es una pena porque lo que sí me ha sorprendido es lo bonito que es y buen agarre que tiene en directo. Y es más delgado de lo que pensaba, lástima el tema de la pantalla, por mi parte esperaré al siguiente nexus a ver si lo solventan.
![]() En Lollipop de los Nexus no basta con mover la barra, sigue en automático y su potencia de lumens está limitada al AUTOMÁTICO. Entra en Ajustes/Pantalla/ y desmarca el brillo automático. Ve mañana al MediaMarkt y repite la acción. Y ahora sube la barra del brillo a tope. ¿Qué? ¿Te has puesto las gafas de sol?
|
|
||||
|
||||
|
El brillo de la pantalla es cojonudo. Solo hay que quitarle el brillo automático. Cada día estoy mas encantado con el zapatofono. 😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por arriba que en algunas condiciones, el nexus hace mejores fotos que el note..
Me gustaria saber cuales son esas condiciones, ya que el sensor del note es mas grande y mas avanzado que el del nexus, y no lo digo porque este montado en un samsung ( es que se lleva ahora mucho eso de llamar fanboy y tal ) .. lo digo porque fisicamente es asi, el nexus monta el sensor imx214 y el note el imx 240 , que es mas nuevo, grande .. ect.. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto, pero otro usuario que ha movido la barra del brillo SIN DESMARCAR LA CASILLA DE BRILLO AUTOMÁTICO.
En Lollipop de los Nexus no basta con mover la barra, sigue en automático y su potencia de lumens está limitada al AUTOMÁTICO. Entra en Ajustes/Pantalla/ y desmarca el brillo automático. Ve mañana al MediaMarkt y repite la acción. Y ahora sube la barra del brillo a tope. ¿Qué? ¿Te has puesto las gafas de sol? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues no sé qué habrás visto para decir que "se queda a media barra de brillo de los demás móviles". Desde luego un Nexus 6 con el brillo a tope no, desde luego. Ya puedes contar lo que quieras y utilizar las palabras mal sonantes que te plazcan.
|
|
||||
|
||||
|
He leido por arriba que en algunas condiciones, el nexus hace mejores fotos que el note..
Me gustaria saber cuales son esas condiciones, ya que el sensor del note es mas grande y mas avanzado que el del nexus, y no lo digo porque este montado en un samsung ( es que se lleva ahora mucho eso de llamar fanboy y tal ) .. lo digo porque fisicamente es asi, el nexus monta el sensor imx214 y el note el imx 240 , que es mas nuevo, grande .. ect.. ![]() El de "por ahí arriba" (forma super educada de referirse a alguien) te contesta amablemente. http://www.computerworld.com/article...-shootout.html Cita:The Nexus outshines the Note by a small margin overall, but each device has its strengths -- and either should be more than sufficient for most casual on-the-go photo-taking.
![]() http://www.androidauthority.com/nexu...note-4-569712 Cita:the camera application of the Galaxy Note 4 is packed with features, resulting in quite a daunting list of toggles when you enter the Settings menu. HDR is available here as well, even if it doesn’t offer as profound an effect as you get with the Nexus 6.
![]() http://www.theinquirer.net/inquirer/...-review/page/3 Cita:However, we did notice slight saturation issues on the Galaxy Note 4, which also struggled to match the Nexus 6 in low light.
This is mainly down to the ring flash on the rear of the Nexus 6, which provided more constant lighting and contrast levels. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y todos, todos los usuarios en eso opinamos igual, si lo has probado en media Markt y te parece eso, puede ser que este mal, o bien que te has dejado influenciar "un poquito" por las "magníficas reviews" que circulan por internet. Te aconsejo si tienes la oportunidad que lo pruebes bien
|
||||
|
||||
|
El de "por ahí arriba" (forma super educada de referirse a alguien) te contesta amablemente.
http://www.computerworld.com/article...-shootout.html http://www.androidauthority.com/nexu...note-4-569712 http://www.theinquirer.net/inquirer/...-review/page/3 ![]() Gracias señor amable ... Entonces se confirma que el sensor IMX214 es superior y hace mejores fotos que el IMX240 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, fiera...
Pues no sé qué habrás visto para decir que "se queda a media barra de brillo de los demás móviles". Desde luego un Nexus 6 con el brillo a tope no, desde luego. Ya puedes contar lo que quieras y utilizar las palabras mal sonantes que te plazcan.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas arriba en este hilo alguien ha puesto un enlace de un video en youtube de el camionero geek comparando al sol el brillo del note 4, droid turbo y nexus 6, y la conclusion era qe el nexus 6 era quizas un pelin menos brillante qe los otros dos, pero ni mucho menos la mitad como dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente la diferencia estará en el tamaño de la foto ( MP ) , y en algunas condiciones de poca luz, ya que el 240 es un pelin mas grande y deja entrar mas luz, pero yo pienso que si se dan las condiciones de que el 214 funcione mejor que el 240 puede ser debido tambien en el postprocesado, en alguna ocasion puntual supongo. Por que físicamente el sensor 240 es mas avanzado, por eso me sorprende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nexus 6 y note 4
El nexus 6 supera en fluidez y en fotos nocturnas con hdr+ En lo demás esta por encima en todo el note pero por muy poco,yo teniendo ambos uso el nexus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The Phone Arena le echó coraje e hizo una prueba ciega entre iPhone 6 y Nexus 6. El 77% de los votos a mejores fotos las recibió el camuflado "Phone 1" que era el Nexus 6.
40 reviews antes, el 100% de esas Review dijo que "la cámara del Nexus 6 está bien, pero no llega al nivel de la del Note 4 y iPhone 6". Una prueba ciega, que es lo realmente válido e imparcial, manda a tomar viento a ese 100% de las reviews. Ayer hablando con una persona de esto me decía "tío, la cámara del note 4 es mejor porque es un Samsung, no compares" (dejavú con aquello de "es un iPhone, es mejor y punto").
|
|
||||
|
||||
|
que obsesion con que uno sea mejor que el otro, yo estoy encantado con mi nexus aunque no tenga la mejor camara ( que tampoco es mala ) ni la mejor pantalla ( que buena es ), a mi me encanta el diseño y que tenga android puro con lo que eso conlleva, yo de samsung ya me arte con el S4 que era un buen terminal pero samsung maltrata android con su capa que ademas de mierda te añade lag por un tubo y porque todos sus moviles son calcamunias solo los diferiencias por el tamaño de la pantalla, ademas podreis decir lo que querais pero el note 4 es feo de cojones, dicho esto para gusto los colores y a quien el guste que se lo compre y a quien no pues no pero no metais mierda a la gente con opiniones nada fiables que parece que nexus sea una mierda pinchada en un palo cuando en realidad es de lo mejor que existe ahora mismo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solitari su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es obsesion,, lo que pasa es que estamos locos XD ...
Yo simplemente era por curiosidad, por el tema de los sensores, ( ojo, no estoy nombrando marcas, solo los sensores sony ) , ya que me resultaba curioso que un sensor teoricamente menos avanzado diera mejor resultado, que se puede dar el caso en ocasiones concretas, pero no creo que sea así siempre, si no , los de sony estan haciendo el primo con esto .. . . Esto me recuerda a los propios sensores que monta sony en sus terminales ( ahora si que hablo de marcas ) , en el Z2 creo que monta el IMX220 , que aunque tener mas MP y ser mas grande aun que el IMX240 no daba los resultados esperados por cosa del post-procesado ,, no se si habrán solucionado este tema ya los de sony .. Me recordaba un poco a este tema, por eso la curiosidad , no tiene nada que ver con android puro, lags, ni nada de eso, es cosa de sensores. PD: Cosa que tengo curiosidad por ver alguna comparativa con el Z3 Vs Nexus6 , que supongo que el Z3 tambien monta el IMX220 ( creo ) |