Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/15, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
motofanboy motofanboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P, Nexus 5, Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Yo, en cambio, ni en cámara ni en pantalla lo veo un paso atrás. De hecho en circunstancias la cámara del Nexus 6 brinda mejores fotos que la del Note 4.

Aún así, si alguien dice (como he leído) que la pantalla del Nexus 6 es una decepción, que está por debajo que la del Nexus 5. Que la batería es un fracaso tremendo, también peor que la del Nexus 5, o que un terminal de 6" pulgadas es una decepción porque es "grande"....

O están manipulados, o no tienen N.P.I. Y realmente me quedo con lo primero. ¿Con qué te quedas tú?
Yo opino igual qe tu, en las reviews se podria decir que quizas la pantalla no es la mejor del mercado, qe la camara no es la mejor, o que la bateria no te da la mejor autonomia del mercado, esos comentarios podrian ser verdad, y tambn influyen mucho los gustos. Pero de ahi, a que se diga qe la pantalla es decepcionante, qe la autonomia es mala, y que la camara deja mucho qe desear ( qe es lo qe han dicho practicamente todos los canales y medios sobre nuestro N6) hay un trecho.
Y es lo qe dice Everio, o no tienen ni idea (cosa rara ya que se dedican a esto) o estan manipulando la informacion y sus opiniones respecto al movil.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
Markus2904 Markus2904 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Me encanta, muchas gracias.
Viejo 11/01/15, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

La batería desde luego le da mil vueltas al nexus 5, una amoled y una ips.... Allá cada cual.
Que es grande? Desde luego, y que en algunas situaciones se hace incómodo, para mi si.
Ahora el diseño y tener a google detrás es un añadido sin duda.
Ahora es cierto que la pantalla del note 4 la han calificado como la mejor, y sino lo es se acerca bastante.
Cada uno tiene sus cosas, pero desde luego su competidor en hardware no esta detrás. En esas pulgadas se pueden hacer muchas cosas que google ha optado por no hacer
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
Licen Licen está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15
He tenido oportunidad de trastearlo en un mediamarkt esta tarde y si que es cierto lo de la pantalla que tiene un tono amarillento apagado. He trasteado el brillo y me he quedado sorprendido com el tema de los nits, realmente con el brillo a tope se queda como en cualquier otro móvil a media barra de brillo, es una pena porque lo que sí me ha sorprendido es lo bonito que es y buen agarre que tiene en directo. Y es más delgado de lo que pensaba, lástima el tema de la pantalla, por mi parte esperaré al siguiente nexus a ver si lo solventan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 22:19:12
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Licen Ver Mensaje
He tenido oportunidad de trastearlo en un mediamarkt esta tarde y si que es cierto lo de la pantalla que tiene un tono amarillento apagado. He trasteado el brillo y me he quedado sorprendido com el tema de los nits, realmente con el brillo a tope se queda como en cualquier otro móvil a media barra de brillo, es una pena porque lo que sí me ha sorprendido es lo bonito que es y buen agarre que tiene en directo. Y es más delgado de lo que pensaba, lástima el tema de la pantalla, por mi parte esperaré al siguiente nexus a ver si lo solventan.
Con todo el respeto, pero otro usuario que ha movido la barra del brillo SIN DESMARCAR LA CASILLA DE BRILLO AUTOMÁTICO.

En Lollipop de los Nexus no basta con mover la barra, sigue en automático y su potencia de lumens está limitada al AUTOMÁTICO.

Entra en Ajustes/Pantalla/ y desmarca el brillo automático. Ve mañana al MediaMarkt y repite la acción. Y ahora sube la barra del brillo a tope.

¿Qué? ¿Te has puesto las gafas de sol?
Viejo 11/01/15, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

El brillo de la pantalla es cojonudo. Solo hay que quitarle el brillo automático. Cada día estoy mas encantado con el zapatofono. 😁😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
He leido por arriba que en algunas condiciones, el nexus hace mejores fotos que el note..

Me gustaria saber cuales son esas condiciones, ya que el sensor del note es mas grande y mas avanzado que el del nexus, y no lo digo porque este montado en un samsung ( es que se lleva ahora mucho eso de llamar fanboy y tal ) .. lo digo porque fisicamente es asi, el nexus monta el sensor imx214 y el note el imx 240 , que es mas nuevo, grande .. ect..
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
Licen Licen está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Con todo el respeto, pero otro usuario que ha movido la barra del brillo SIN DESMARCAR LA CASILLA DE BRILLO AUTOMÁTICO.

En Lollipop de los Nexus no basta con mover la barra, sigue en automático y su potencia de lumens está limitada al AUTOMÁTICO.

Entra en Ajustes/Pantalla/ y desmarca el brillo automático. Ve mañana al MediaMarkt y repite la acción. Y ahora sube la barra del brillo a tope.

¿Qué? ¿Te has puesto las gafas de sol?
No soy tan primo, ha sido lo primero que he comprobado tras la sorpresa de lo que estaba viendo, y ya estaba desactivada, un saludo y a ver si no afirmamos con tal rotundidad algo sin tener ni puta idea de lo que hecho o dejado de hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No soy tan primo, ha sido lo primero que he comprobado tras la sorpresa de lo que estaba viendo, y ya estaba desactivada, un saludo y a ver si no afirmamos con tal rotundidad algo sin tener ni puta idea de lo que hecho o dejado de hacer.
Tranquilo, fiera... Pues no sé qué habrás visto para decir que "se queda a media barra de brillo de los demás móviles". Desde luego un Nexus 6 con el brillo a tope no, desde luego. Ya puedes contar lo que quieras y utilizar las palabras mal sonantes que te plazcan.

Viejo 11/01/15, 23:12:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
He leido por arriba que en algunas condiciones, el nexus hace mejores fotos que el note..

Me gustaria saber cuales son esas condiciones, ya que el sensor del note es mas grande y mas avanzado que el del nexus, y no lo digo porque este montado en un samsung ( es que se lleva ahora mucho eso de llamar fanboy y tal ) .. lo digo porque fisicamente es asi, el nexus monta el sensor imx214 y el note el imx 240 , que es mas nuevo, grande .. ect..

El de "por ahí arriba" (forma super educada de referirse a alguien) te contesta amablemente.

http://www.computerworld.com/article...-shootout.html
 Cita:
The Nexus outshines the Note by a small margin overall, but each device has its strengths -- and either should be more than sufficient for most casual on-the-go photo-taking.

http://www.androidauthority.com/nexu...note-4-569712
 Cita:
the camera application of the Galaxy Note 4 is packed with features, resulting in quite a daunting list of toggles when you enter the Settings menu. HDR is available here as well, even if it doesn’t offer as profound an effect as you get with the Nexus 6.

http://www.theinquirer.net/inquirer/...-review/page/3
 Cita:
However, we did notice slight saturation issues on the Galaxy Note 4, which also struggled to match the Nexus 6 in low light.
This is mainly down to the ring flash on the rear of the Nexus 6, which provided more constant lighting and contrast levels.
Viejo 12/01/15, 00:08:54
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
El brillo del n6 SIN BRILLO AUTO es cojonudo, yo de echo solo lo pongo al máximo en la calle y si hay sol, en casa lo tengo un poco x encima del mínimo.

Y todos, todos los usuarios en eso opinamos igual, si lo has probado en media Markt y te parece eso, puede ser que este mal, o bien que te has dejado influenciar "un poquito" por las "magníficas reviews" que circulan por internet.
Te aconsejo si tienes la oportunidad que lo pruebes bien
Viejo 12/01/15, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias señor amable ...

Entonces se confirma que el sensor IMX214 es superior y hace mejores fotos que el IMX240 ??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Tranquilo, fiera... Pues no sé qué habrás visto para decir que "se queda a media barra de brillo de los demás móviles". Desde luego un Nexus 6 con el brillo a tope no, desde luego. Ya puedes contar lo que quieras y utilizar las palabras mal sonantes que te plazcan.

Compi, has modificado las escalas de animaciones? Puede ser que haciéndolas más deprisa gaste más batería o no tendría nada que ver????
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 08:25:21
Array

[xs_avatar]
motofanboy motofanboy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P, Nexus 5, Nexus 6
Mas arriba en este hilo alguien ha puesto un enlace de un video en youtube de el camionero geek comparando al sol el brillo del note 4, droid turbo y nexus 6, y la conclusion era qe el nexus 6 era quizas un pelin menos brillante qe los otros dos, pero ni mucho menos la mitad como dices.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 10:09:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Gracias señor amable ...

Entonces se confirma que el sensor IMX214 es superior y hace mejores fotos que el IMX240 ??
Salvo que lo confirmes tú, no. Se confirma que hay situaciones en las que la cámara del Nexus 6 supera a la del Note 4.
Viejo 12/01/15, 10:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente la diferencia estará en el tamaño de la foto ( MP ) , y en algunas condiciones de poca luz, ya que el 240 es un pelin mas grande y deja entrar mas luz, pero yo pienso que si se dan las condiciones de que el 214 funcione mejor que el 240 puede ser debido tambien en el postprocesado, en alguna ocasion puntual supongo. Por que físicamente el sensor 240 es mas avanzado, por eso me sorprende.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tengo nexus 6 y note 4
El nexus 6 supera en fluidez y en fotos nocturnas con hdr+
En lo demás esta por encima en todo el note pero por muy poco,yo teniendo ambos uso el nexus
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421063217441.jpg (81.9 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421063226957.jpg (60.2 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421063234247.jpg (87.1 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421063241269.jpg (73.3 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421063523138.jpg (108.8 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421063532332.jpg (86.5 KB, 86 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421063540624.jpg (119.3 KB, 86 visitas)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario:
Viejo 12/01/15, 13:08:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

The Phone Arena le echó coraje e hizo una prueba ciega entre iPhone 6 y Nexus 6. El 77% de los votos a mejores fotos las recibió el camuflado "Phone 1" que era el Nexus 6.

40 reviews antes, el 100% de esas Review dijo que "la cámara del Nexus 6 está bien, pero no llega al nivel de la del Note 4 y iPhone 6". Una prueba ciega, que es lo realmente válido e imparcial, manda a tomar viento a ese 100% de las reviews.

Ayer hablando con una persona de esto me decía "tío, la cámara del note 4 es mejor porque es un Samsung, no compares" (dejavú con aquello de "es un iPhone, es mejor y punto").
Viejo 12/01/15, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
que obsesion con que uno sea mejor que el otro, yo estoy encantado con mi nexus aunque no tenga la mejor camara ( que tampoco es mala ) ni la mejor pantalla ( que buena es ), a mi me encanta el diseño y que tenga android puro con lo que eso conlleva, yo de samsung ya me arte con el S4 que era un buen terminal pero samsung maltrata android con su capa que ademas de mierda te añade lag por un tubo y porque todos sus moviles son calcamunias solo los diferiencias por el tamaño de la pantalla, ademas podreis decir lo que querais pero el note 4 es feo de cojones, dicho esto para gusto los colores y a quien el guste que se lo compre y a quien no pues no pero no metais mierda a la gente con opiniones nada fiables que parece que nexus sea una mierda pinchada en un palo cuando en realidad es de lo mejor que existe ahora mismo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solitari su comentario:

Viejo 12/01/15, 13:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es obsesion,, lo que pasa es que estamos locos XD ...

Yo simplemente era por curiosidad, por el tema de los sensores, ( ojo, no estoy nombrando marcas, solo los sensores sony ) , ya que me resultaba curioso que un sensor teoricamente menos avanzado diera mejor resultado, que se puede dar el caso en ocasiones concretas, pero no creo que sea así siempre, si no , los de sony estan haciendo el primo con esto .. . .

Esto me recuerda a los propios sensores que monta sony en sus terminales ( ahora si que hablo de marcas ) , en el Z2 creo que monta el IMX220 , que aunque tener mas MP y ser mas grande aun que el IMX240 no daba los resultados esperados por cosa del post-procesado ,, no se si habrán solucionado este tema ya los de sony ..

Me recordaba un poco a este tema, por eso la curiosidad , no tiene nada que ver con android puro, lags, ni nada de eso, es cosa de sensores.

PD: Cosa que tengo curiosidad por ver alguna comparativa con el Z3 Vs Nexus6 , que supongo que el Z3 tambien monta el IMX220 ( creo )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 18:50:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /