|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible de usar por el brutal drenaje culpa del puñetero "varios"
![]() Cada vez que lo toco se ha tragado un 5% sin hacer nada por culpa del maldito proceso devorador de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la primera suena como lo configuras, en la segunda ni idea y en la tercera el móvil se queda silenciado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He querido probar esta rom y no me arranca, se queda con el simbolo de cyanogenmod todo el rato, de vez en cuando el brillo de la pantalla se pone al máximo pero no sale de ahí, he puesto una rom de fabrica con el flashtool y tampoco me arranca...
Alguna solución?? Puedo entrar en el modo recovery y en el modo flashtool, ahora está cargando ya que tenía la batería a un 36 y me la acabó de hacer tantas pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
He querido probar esta rom y no me arranca, se queda con el simbolo de cyanogenmod todo el rato, de vez en cuando el brillo de la pantalla se pone al máximo pero no sale de ahí, he puesto una rom de fabrica con el flashtool y tampoco me arranca...
Alguna solución?? Puedo entrar en el modo recovery y en el modo flashtool, ahora está cargando ya que tenía la batería a un 36 y me la acabó de hacer tantas pruebas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución?? Puedo entrar en el modo recovery y en el modo flashtool, ahora está cargando ya que tenía la batería a un 36 y me la acabó de hacer tantas pruebas. ![]() Si flasheas por fastboot se te tiene que quedar el móvil bien si o si. Si te metes esta ROM yo lo dejaría en el suelo durante una media hora o así dejándolo arrancar (te digo en el suelo por que se calienta y así estará mas fresco, yo cuando eso lo dejo sobre un radiador de CPU que me sobra por casa jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Van saliendo versiones nuevas en xda pero con los mismos problemas de drenajes bestiales de batería.
Me temo que hasta que no liberen el kernel no hay nada que hacer así que me planto en Miui y alternando con L de Iván. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta CM lo mismo lo llevas en el bolsillo y no se reinicia ninguna vez que lo dejas encima de la mesa y se apaga solo. Han sacado hace un par de horas otra nueva versión con los últimos añadidos de Cyano y alguna cosa más. Si alguien la quiere probar la tiene en xda. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta CM lo mismo lo llevas en el bolsillo y no se reinicia ninguna vez que lo dejas encima de la mesa y se apaga solo.
Han sacado hace un par de horas otra nueva versión con los últimos añadidos de Cyano y alguna cosa más. Si alguien la quiere probar la tiene en xda. ![]() Donde esta la ultima ROM? Solo veo una del día 8 Última edición por herlock67 Día 11/01/15 a las 23:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema en si no son los reinicios si no los 20 minutos que se pega en el boot como tengas la desgracia de que se te apague o reinicie. Este problema y el "varios" son los frentes a atacar. Con esto sin solucionar hacen que la rom sea imposible de usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Xposed framework compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashtool? Eso es un programa para flasear roms en los sony jajaja, espero que quieras decir miflash.
Si flasheas por fastboot se te tiene que quedar el móvil bien si o si. Si te metes esta ROM yo lo dejaría en el suelo durante una media hora o así dejándolo arrancar (te digo en el suelo por que se calienta y así estará mas fresco, yo cuando eso lo dejo sobre un radiador de CPU que me sobra por casa jeje) ![]() Correcto, el miflash... , lo flashee un par de veces y al final me arrancó, esperaré un poco más hasta que esté mejorado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el buen tirón que tuvo la ROM pero parece que se ha desinflado, malditos estos de xiaomi.
Según dicen en la Q1 de este año lo liberan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|