|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a formatear y he instalado la ODEX.
los gapps Minimal edition no me instalaba la app store asi que tuve que instalar las X+ edition. Solo me instala la play store ninguna otra app El proceso mm-qcamera-daemon apareción nada mas abrir el whatsapp y el movil empezo a calentarse Instale la app camera block free y ya no se calienta pero el proceso sigue existiendo y el uso de CPU sigue aumentando el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a formatear y he instalado la ODEX.
los gapps Minimal edition no me instalaba la app store asi que tuve que instalar las X+ edition. Solo me instala la play store ninguna otra app El proceso mm-qcamera-daemon apareción nada mas abrir el whatsapp y el movil empezo a calentarse Instale la app camera block free y ya no se calienta pero el proceso sigue existiendo y el uso de CPU sigue aumentando el tiempo ![]() Como no mates el proceso desde Terminal te va a drenar la batería en cuestión de pocas horas. Ahora estoy probando con las Gapps de Slim y de momento y en cada reinicio no aparece el daemon de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reiniciar cada 2 x 3, es una pena.
Me gusta mucho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ajustes me decía que me quedaba 7h o menos pero la gráfica de la batería parecia que la línea iba todo el rato en horizontal |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,¿en la rom anterior funcionan las GAPPS? Estais haciendo un gran trabajo, Un saludo!
|
||||
|
||||
|
creo que esta rom va mejor en el mi4 que en el mi3 por que yo tengo la beta 1 odex y no tengo drenaje de bateria y va bastante vien
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom tiene un drenaje de bateria cn el proceso varios,por lo q he leido en la 5.0.1 esta ese problema solucionado y en la 5.0.2 estarian solucionados los ultimos problrmas q salieron cn ese proceso-wifi.Ya hay muchas rom 5.0.2 y en el git hub de esas roms tiene q estar la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
ale dos dias con ella y me acaba de salir el qcamera-daemon pero no me drena la bateria y no se me ha reiniciado ni una sola vez a no ser que estubiese durmiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo es privado. Yo en mi caso estoy teniendo gran cantidad de problemas con las dos betas. Problemas de inestabilidad y de muchos reinicios estando en reposo. Por alguna razón tanto estas versiones como las L de Ivan funcionan infinitamente mejor en los Mi4 que en los Mi3 |
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo es privado.
Yo en mi caso estoy teniendo gran cantidad de problemas con las dos betas. Problemas de inestabilidad y de muchos reinicios estando en reposo. Por alguna razón tanto estas versiones como las L de Ivan funcionan infinitamente mejor en los Mi4 que en los Mi3 ![]() que putada que no funcione bien en los mi3 pero no tardaran mucho en acerla estable |
|
|
||||
|
||||
|
Comparte rom completa que no es moco de pavo, de ahí que me extrañe que en uno funcione muchísimo mejor que en el otro. Por problemas de inestabilidad y reinicios he decidido hacerle un fastboot y limpieza total. He flasheado la versión odex con las gapps minimal x plus edition más SuperSU v2.37 y el reinicio ha durado poco más de un minuto después del primer flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por lo reinicios lo probaría
Pero cada vez que se reinicia se tira un mundo en arrancar |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BitratE;16849791]Comparte rom completa que no es moco de pavo, de ahí que me extrañe que en uno funcione muchísimo mejor que en el otro.
Por problemas de inestabilidad y reinicios he decidido hacerle un fastboot y limpieza total. He flasheado la versión odex con las gapps minimal x plus edition más SuperSU v2.37 y el reinicio ha durado poco más de un minuto después del primer flasheo.[/QUOT yo puse el supersu v2.40 yo lo he reininiado hoy por probar y se ha tirado 15 minutos Última edición por mya3tdy Día 05/01/15 a las 20:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|