|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, mis últimos consumos:
(Click para mostrar/ocultar)
El Titanium está ahí porque hoy es el día que hago los backups, pero vamos si no estuviera el consumo sería igual de penoso. Me da pereza cambiar otra vez de ROM pero es que así es imposible... Va, de perdidos al río, me paso a la Temasek, estos consumos son de risa. Última edición por Nagasaky2x Día 11/01/15 a las 13:08:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,a alguno le va el screen mirroring? Y no tenéis algún problema con el audio de la música (a veces suena un ruido electrónico como de un pincha discos (no os riais
)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Es el mayor problema que le veo a esta ROM. La batería no dura tanto como en CM11S pero consigo hacer algo más de 5 horas de pantalla que es más que suficiente para pasar el día. Estaba pensando en cambiar el kernel a ver si se arreglaba el fallo peero he visto que tienen todos el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! tengo la version del dia 10 ahora vienen las preguntas:
1. merece la pena el cambio a la 11? 2. tengo instalado cyandelta pero no tengo root. como hago para hacerlo? lo intente con one plus one toolkit pero no funciona. alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, a ver si arreglan ya el fallo del wifi... Alguien sabe como puedo cambiar la boot animation? Me da error desde la app y desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me decidi, instale la Nightly del dia de ayer y la verdad me va bien no e notado cosas raras del Wifi me trabaja muy bien, al alejarme si se ve que baja la señal pero tampoco es como para que se acabe el mundo, el mayor problema lo veo en la bateria e notado que si se gasta mucha bateria y algo rapido, lo demas hasta el momento que e probado anda muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria en este tipo de roms en la primera carga vuela...despues no ed que dure muchisimo mas pero se estabiliza el sistema y empieza a dar mejores resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Para poder instalar esta rom o cualquier rom, se necesita instalar Gapps aparte o solo es la rom? Si es asi, algunas gapps que me recomienden? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mira el primer post, tienes un enlace a las Gapps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyan delta updater
Hola tengo problemas con esta App cyan delta, os explico.
Me hace todo pero se queda arrancando el sistema soy root y tengo el recoveri recomendado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solución? La encontré de forma muy rudimentaria pero funcionó. Fui restaurando por bloques (yo elegía 7-8 apps de cada vez) y me fijaba en la que daba problemas. Esa la anotaba y la saltaba en la siguiente recuperación, y después fui instalando las conflictivas directamente desde la Play Store... Así conseguí volver a tener todo como antes de flashear... También probé a restaurar desde una copa Nandroid (el backup que se hace desde el TWRP) pero también se quedaba pillado.... La verdad, no sé por qué le pasa eso al Titanium. Antes nunca me había fallado
|
|
|