|
||
|
|
||||
|
||||
Batería
Alguna forma de que no se beba la batería? Es muy estable pero la batería le lastra demasiado
algún kernel o configuración que os aguante el día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, ya la tengo instalada, todo bien, pero la cámara mal, sale una line en medio en las fotos con flash, le he preguntado a un amigo que lo tiene con CM11S, y le hace lo mismo. Mirar |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly del dia 11
Cita:contributors: update version number (android_vendor_cm) update contributors (android_vendor_cm) Allow vendor/cyngn overlays to override vendor/cm overlays (android_vendor_cm) MountService: support UMS on any volume (android_frameworks_base) Clean up keyguard carrier text handling. (android_frameworks_base) vold: support more than 1 UMS share (android_system_vold) Camera2: Samsung 4k Camera workaround. (android_packages_apps_Camera2) [1/2] DateTimePicker: Add ability to set Month Title layout offset. (android_frameworks_opt_datetimepicker) USB Settings: Show menu if device has mass storage (android_packages_apps_Settings) USB Settings: Warn before enabling UMS mode (android_packages_apps_Settings) Calendar - Added provisions to show/hide Floating Action Button. (android_packages_apps_Calendar) DeskClock: Fix text size and color of CM additions (android_packages_apps_DeskClock) Keyguard: Forward port lockscreen quick unlock (2/2) (android_packages_apps_Settings) Keyguard: Forward port lockscreen quick unlock (1/2) (android_frameworks_base) Allow setting a per-device default configuration for STATUS_BAR_BATTERY_STYLE (android_frameworks_base) Revert "sf: Make sure HWC_BLENDING_NONE is set for opaque layer" (android_frameworks_native) copybit: Fix type conversion error for GCC 4.7 (android_hardware_qcom_display) copybit: Fix type conversion error for GCC 4.7 (android_hardware_qcom_display) releasetools: Store the build.prop file in the OTA zip (android_build) Update workspace grid after toggling settings. (android_packages_apps_Trebuchet) minui: graphics_fbdev: Fix BGRA panels regardless of depth (android_bootable_recovery) su: Get rid of LD_LIBRARY_PATH (android_system_extras_su) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM de fábrica y cuando hago una foto normal con la aplicación de la cámara de google me sale la misma línea pero en horizontal..........en cambio uso la de CM y me sale todo perfecto. No tengo ni idea de por qué es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la del dia 11 con cyandelta me ha desaparecido la camara y he tenido q instalar la de google...al buscarla en play estore dice que mi dispositivo no es compatible. El wifi sigue cogiendo poca cobertura. En toda la noche me ha chupao 4%. Con cm11s era 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo camara y parece q con boefla me ha mejorado el wifi,por lo menos no se desconecta cuando esta en reposo
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la del dia 11 con cyandelta me ha desaparecido la camara y he tenido q instalar la de google...al buscarla en play estore dice que mi dispositivo no es compatible. El wifi sigue cogiendo poca cobertura. En toda la noche me ha chupao 4%. Con cm11s era 2.
![]() Eso me pasó a mi pasando de la nightly del 6 al 8, y tuve que hacer instalación limpia con format system incluído. No sé porqué es eso, a mi me desapareció la cámara i el launcher stock. tendremos que tener una copia de seguridad por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberia de haber alguna forma de conservarla o volver a instslarla pora vaya royo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fulmina la batería.
La acabo de instalar y cargué el movil al 100% para probar la autonomía y se me bebión un 20% con solo 30 minutos de pantalla. Como esto no mejore me vuelvo a Slim o Temasek
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo, yo llevo desde las 8:30 encendido, casi una hora de pantalla, y voy al 83%, y esta mañana me a saltado la ota del dia 11 y la he instalado, que eso algo traga tambien
|
|
|