|
||
|
|
||||
|
||||
|
Su no trae, tienes que hacerle root con vroot y luego cambiar el su chino que te instala el vroot por el de aqui. no uso modulos de xposed por lo que no te puedo confirmar que funcionen.
Por lo demas el telefono funciona de maravilla sin lag, la pantalla excelente, conectividad exelente, la bateria dura un monton y claro que hay cosas que podrian ser mejores (camara altavoces flash) pero son muy aceptables teniendo en cuenta lo que cuesta y que aun no hemos toqueteado el tf |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !El prceso de vroot puede brickear? o es algo sin mayor problema?
|
||||
|
||||
|
me autocito, y copio lo que puse en el hilo de forocoches, que me parece que por aquí hay gente de allí:
"he "arreglado" el problema que tenía con la cámará ( la imagen se ralentizaba al mover el movil, y no habia manera de hacer una foto en condiciones), simplemente quitando el AUTO en el ISO, ahora lo tengo en 400 y va perfecto, y encima, enfoca bien y rápido." ![]() Y superuser, no viene, ya que el terminal viene sin rootear. Has de rootearlo tu mismo con Vroot, y luego si quieres, cambiar el superuser chino por uno en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillar un móvil para salir con la bici además de poder conectarle banda bluetooth para usarlo también como pulsómetro.
El 4000 parece buena opción, según he leído va bien el GPS y tiene mucha autonomía, pero como se ve la pantalla al sol? Tengo un Jiayu G2F, y me conformo que se vea como éste. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de ISO de la camara si se mantiene, ahora, si la poneis en 400 os saldran muy oscuras, en mi caso por lo menos. para que salgan con una claridad decente tengo que ponerlo como minimo a 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pensais de esto: http://www.*********store.com/news/e...oot-you-phone
http://pan.baidu.com/s/1kT7dCSv Yo sigo esperando que llegue el mío ![]() edito: no me deja poner la dirección... la dejo aqui rota: http://w ww.th lmo bilestore.com/news/easily-flash-and-root-you-pho ne/
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algún sitio donde se pueda comprar un cristal templado para este móvil? No he encontrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema: por las noches pongo el modo avión antes de dormir, pero por la mañana cuando lo quito el porcentaje indicador de la batería se queda "congelado" y, aunque se sigue gastando, no baja. ¿Alguna solución para esto (sin tener que reiniciar el teléfono, al hacerlo se soluciona)?
Anoche mismo lo dejé en un 55% y, desde hoy a las 8 que volví a activar las conexiones, no se ha movido. |
|
|
||||
|
||||
|
en modo avion no tiene porque bajar en una noche el % oitra cosa es que siga congelado todo el dia
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, gente: he llevado durante un rato en el bolsillo y como el pantalón era nuevo ha manchado todo el protector de pantalla y tiene una especie de "gotas" y manchas por toda la superfice que no salen. Es una mezcla entre rayado y sucio que no se quita...
Habrá que cambiar el protector... ¿Pero donde comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Acabo de pillarle el THL 4000 para mi madre, que siempre se queja de la poca duración de la batería de su móvil, un Samsung Galaxy Mini, y viendo las especificaciones del móvil me asalta una duda: ¿la pantalla tiene protección Gorilla Glass? Según el comparador Kimovil tiene Gorilla Glass 3, pero mucho me parece a mí para un móvil de 70 €.... ¿Algún poseedor del terminal puede corroborar si tiene o no tiene? Gracias!! Reythor.- |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo, y ni tan siquiera se si tiene gorilla glass a secas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En kimovil es cierto que decían que tiene Corning gorilla glass o algo asi.
Pero lo único que tiene es que como tengas manos de gorila te quedas sin móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
como funciona bluetooth??
Tengo un problema y es que no se poner la contraseña del bluetooth. Lo quiero conectar al coche y los dos los reconoce, pero el coche me da una contraseña para poner al thl4000 y en este no me sale el teclado. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que Gorilla Glass 3 no tiene, prácticamente seguro. Otra cosa es que tenga Gorilla Glass, a secas, es decir, la primera versión. Además, en la página web de THL no aparece nada al respecto (bueno, realmente no aparece ni el móvil, han mantenido un secretismo con este terminal...), y yo creo que si lo tuviera, eso es algo que publicitarían, ya que es un plus para el móvil.... El que sí que tiene Gorilla Glass 3, o eso es al menos lo que aparece en la página web de THL es el 4400. Saludos. Reythor.- Última edición por reythor Día 12/01/15 a las 10:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gente!
He encontrado una web donde comprar accesorios, fundas y protector de pantalla para todos los modelos de THL. ![]() http://www.thlmovil.com Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que el THL4000 porta el mismo CPU MTK que los android One.... lo mismo... http://forum.xda-developers.com/cros...alpha-t2897516
|
||||
|
||||
|
¡Gente!
He encontrado una web donde comprar accesorios, fundas y protector de pantalla para todos los modelos de THL. ![]() http://www.thlmovil.com Saludos. ![]() claro, la suya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí