ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/15, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dhch Ver Mensaje
Perdona, pero antes lo he comentado en la de temasek por que le había vuelto a meter la ROM y seguía , pero es que le he metido esta y también . así que le he pasado un limpiador y e puesto boeffla,dicho sea de paso que a mi me funciona mucho mejor esta ROM. Aclarado?
yo solo intento ayudar, por mi puedes usar la rom que te de la gana.
pero sigo reiterando al igual que han comentado otros compañeros que si haces instalacion de nuevo de una rom no se te puede quedar un kernel que hayas puesto tu anteriormente.
ale, tema zanjado, que te vaya bien con esta rom
Siento el offtopic @DavidDants
Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 11:03:53
Array

[xs_avatar]
AdriBleck AdriBleck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Nexus 4
Tu operador: Orange
Alguien podría pasar alguna configuración para el kernel boeffla? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AdriBleck Ver Mensaje
Alguien podría pasar alguna configuración para el kernel boeffla? Gracias
Los ajustes predefinidos que traen funcionan de perlas.
Viejo 11/01/15, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
AdriBleck AdriBleck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Los ajustes predefinidos que traen funcionan de perlas.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
infopega infopega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
En mi opinión, tanto esta como la de Temasek son recomendables para el uso diario. Haciendo bien el proceso de instalación, no suele dar problemas (recuerdo, instalación limpia, nada de de restaurar con titanium ni dejarse por ahí algún wipe, etc.).

Qué funciona: llamadas, datos, wifi y localización (gps); duración de batería correcto aunque parece ser que mejorable, al igual que la gestión de la memoria ram (son problemas en todas las lollipop al parecer, incluso stock, y supuestamente se solucionará con la 5.0.3); fluidez exquisita, mejora incluso metiéndole un kernel custom ya que puedes cambiar parámetros; aspecto visual (esto es subjetivo) fabuloso, alejada de colores chillones y combinaciones extravagantes, iconos complejos y recargados, todo parece encajar a la perfección; las animaciones van fluidas, quizás un pelín de retraso en la animación del botón de llamadas, pero con boeffla por ejemplo va mejor.

Qué no funciona: la aplicación stock de la cámara a veces se queda pillada, mejor con la cámara de google o cualquier otra, aunque en ocasiones tampoco va. La calidad de las fotos es buena, supongo que mejor con los drivers de samsung (que no va a liberar en la vida, por lo tanto ninguna rom no stock los tendrá), aunque para mí esa calidad es más que suficiente. No tiene añadidos interesantes que la cámara samsung sí lleva como la cámara rápida, o cámara lenta, etc.

Si no puedes vivir de ninguna de las maneras sin radio FM, esta rom no la lleva, por el mismo motivo de drivers. Se puede paliar este problema instalando alguna aplicación tipo tune in radio y demás. En este tema no conozco mucho más porque no suelo usar radio.

Y creo que no me dejo muchos más problemas, a parte de aplicaciones que no vayan con la rom, entre otras cosas por mala gestión de ram o bien porque no han sido actualizadas a Lollipop (considero que esto no es problema de la rom, si no de las aplicaciones; a menos que haya alguna sin la cual no puedas vivir, creo que no es problema)

Termino diciendo que he instalado y desinstalado las roms Lollipop (tanto la de JustArchi como la de Temasek) muchísimas veces, soy de los que siempre instalan con full formats y wipes, sin restaurar nada, y usando los recovery actualizados y apropiados, así como haciendo bien el proceso, la rom no da ningún problema.

Mi consejo, haz un backup de tu rom actual, instálate una rom Lollipop ( a mí me gusta más hoy por hoy la de Temasek, por algunos añadidos que mete y que dan más posibilidades) y déjala unos días, una semana o así. Si no te convence, te vuelves a tu rom de origen.

Saludos
En mi opinión, las Lollipop ROM en general no son
hasta el día de hoy,una ROM para el uso diario,ya
que el sistema de telefonía en general es defectuoso
y no corregido. Solo ver el problema de los SMS,que
a pesar del último fix no funciona 100% , dejando a la
vez colgado llamadas de entradas. Lo sorprendente
es que la gente no ocupa el teléfono cómo tal y no
se da más cuenta de estos grandes errores. Juegos y
aplicaciones como whatsApp , línea y otras tampoco
funcionan en muchas ocasiones. Pero cubren los
errores de telefonía que existen. Hasta hoy ningún dev
ha metido las manos en el horno. Pero saben muy bien
del problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 13:35:26
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Cita: Originalmente Escrito por infopega Ver Mensaje
En mi opinión, las Lollipop ROM en general no son
hasta el día de hoy,una ROM para el uso diario,ya
que el sistema de telefonía en general es defectuoso
y no corregido. Solo ver el problema de los SMS,que
a pesar del último fix no funciona 100% , dejando a la
vez colgado llamadas de entradas. Lo sorprendente
es que la gente no ocupa el teléfono cómo tal y no
se da más cuenta de estos grandes errores. Juegos y
aplicaciones como whatsApp , línea y otras tampoco
funcionan en muchas ocasiones. Pero cubren los
errores de telefonía que existen. Hasta hoy ningún dev
ha metido las manos en el horno. Pero saben muy bien
del problema.
Supongo que también depende del uso que se le de al teléfono, estos fallos serán más o menos graves. Yo aún no he tenido problemas en las llamadas, cierto es que suelo llamar-recibir pocas llamadas al día. El problema de los SMS, si normalmente escribes mensajes largos, puede ser que sea un hándicap. En mi caso no suelo usarlos, ya que uso telegram, whatssapp etc. Por otro lado, nunca he tenido problemas con whatsapp (uso whatsapp plus, aunque eso no creo que sea un factor determinante). Juegos... tengo sky force, que va perfecto, y algún juego de puzzles, sin problemas.

No trato de convencer a nadie, el que se la quiera instalar, que lo haga, sabiendo que no es perfecta, tiene algunos fallos, que para mí no son tan graves como para decir que no es para uso diario. Son betas, y como tales tienen fallos, eso debe tenerlo todo el mundo en mente. Pero tampoco entiendo la insistencia de algunos en echar por tierra y desacreditar el trabajo de otros, repitiendo hasta la saciedad que se duda que vaya bien, que tienen fallos graves y que son defectuosas. Para nada. La prueba está en que muchos de nosotros las usamos y nos va bien. Que os gusta las stock o custom stock, pues genial, usad esa. Que os gusta las rom miui, pues adelante, ahí están. Pero a mí no me hace falta entrar en roms en las que no estoy interesado ( y hay más de una) y empezar a sacarle fallos del tipo "touchwiz se lagea".

Saludos

Última edición por DavidDants Día 11/01/15 a las 13:42:53.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Supongo que también depende del uso que se le de al teléfono, estos fallos serán más o menos graves. Yo aún no he tenido problemas en las llamadas, cierto es que suelo llamar-recibir pocas llamadas al día. El problema de los SMS, si normalmente escribes mensajes largos, puede ser que sea un hándicap. En mi caso no suelo usarlos, ya que uso telegram, whatssapp etc. Por otro lado, nunca he tenido problemas con whatsapp (uso whatsapp plus, aunque eso no creo que sea un factor determinante). Juegos... tengo sky force, que va perfecto, y algún juego de puzzles, sin problemas.

No trato de convencer a nadie, el que se la quiera instalar, que lo haga, sabiendo que no es perfecta, tiene algunos fallos, que para mí no son tan graves como para decir que no es para uso diario. Son betas, y como tales tienen fallos, eso debe tenerlo todo el mundo en mente. Pero tampoco entiendo la insistencia de algunos en echar por tierra y desacreditar el trabajo de otros, repitiendo hasta la saciedad que se duda que vaya bien, que tienen fallos graves y que son defectuosas. Para nada. La prueba está en que muchos de nosotros las usamos y nos va bien. Que os gusta las stock o custom stock, pues genial, usad esa. Que os gusta las rom miui, pues adelante, ahí están. Pero a mí no me hace falta entrar en roms en las que no estoy interesado ( y hay más de una) y empezar a sacarle fallos del tipo "touchwiz se lagea".

Saludos
o la camara no funciona como en stock
estoy contigo @DavidDants, el que quiera una rom estable que se quede en stock de samsung
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me va de lujo. La puse a mitad de noviembre y ya no la quite.
Viejo 11/01/15, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
kefelizsoi kefelizsoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: huawei p smart
Tu operador: Vodafone
hola a todos yo la puse ayer tarde y quitando el susto de no poder mi cuenta de google por que puse las gapps minimas jajajajaja solucionado poniendo otra gapps aora esperando a cargar bien para calibrar la bateria que la tengo desde ace 2 años nunca la calibre y si notaba que avia noches que dejandola toda la noche no cargaba totalmente
pero va fluido anda la camara bien y de momento la dejare asta que salga la buena
gracias a todos un saludo fran
Viejo 11/01/15, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
hugo_sln hugo_sln no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s
tengo un problema,no me deja flasear nada por el recovery,e cambiado de recovery por odin y sigo sin poder,el fallo que me da es este:

Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que se te ha corrompido la tabla de particiones. Yo flashearia por odin una ROM stock original cualquiera, luego actualizada el recovery y ya metería una cm
Viejo 11/01/15, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

El error de status 7 era por el recovery, y estoy con luilly en la forma de actuar. Al flashear por odin, también flaseará las particiones, y empezar otra vez desde cero. Yo intentaría también un factory reset, wipes y restaurar backup de la rom anterior si la tienes, y partir de ahí, aunque si es la tabla de particiones, lo mejor sería el flaseo por odín.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
macrumar macrumar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Pantalla en negro

Hola.

He actualizado a la última versión del CM12, la del día 10, y a veces se me queda la pantalla en negro.
¿Le pasa a alguien más?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por macrumar Ver Mensaje
Hola.

He actualizado a la última versión del CM12, la del día 10, y a veces se me queda la pantalla en negro.
¿Le pasa a alguien más?

Gracias.
Ningún problema. La instalé ayer.
Viejo 11/01/15, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
beto.kike beto.kike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia u
alguien que x favor me pase los dos archivos del administrador de descargas de la beta 6 me los he cargado x faaaa!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
hugo_sln hugo_sln no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Parece que se te ha corrompido la tabla de particiones. Yo flashearia por odin una ROM stock original cualquiera, luego actualizada el recovery y ya metería una cm
Lo hize ya y sigue dando el mismo problema,ya no se que hacer.
Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hugo_sln Ver Mensaje
Lo hize ya y sigue dando el mismo problema,ya no se que hacer.
Gracias por vuestras respuestas.
Instalaste la rom stock con el archivo pit? Por que en el va la info de las particiones y no es algo que se suela usar por eso lo digo
Viejo 12/01/15, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
Vmesias Vmesias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Yo ayer actualice el recovery con rom manager e instale la rom.Por ahora ningun problema.Todo funcional.Lo unico algunos menus en ingles y que no encuentro como (o no se puede) alternar entre silencio vibracion y sonido con las teclas de subir y bajar volumen como en cm11.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmesias Ver Mensaje
Yo ayer actualice el recovery con rom manager e instale la rom.Por ahora ningun problema.Todo funcional.Lo unico algunos menus en ingles y que no encuentro como (o no se puede) alternar entre silencio vibracion y sonido con las teclas de subir y bajar volumen como en cm11.
Creo que no se puede hacer de momento. Pero utilizando las teclas de volumen si se puede poner en vibración o modo prioridad en el popup que te sale.

Última edición por luilly Día 12/01/15 a las 13:09:36.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
falsomentor falsomentor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S4 i9500

Chicos, cuando me meto a YouTube se me traba unas 5 veces en videos de 3 minutos,
me dice que vuelva a tocar el video para cargar, como que se desconecta del wifi,
y la otra es que por ahí se me empieza a ver todo así.

Alguien mas le pasa? qué puede ser? tengo Boeffla.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 05:13:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /