|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si , muchas gracias por tu ayuda daviddants.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nightly de CM11 están frenadas desde el 5/1 será que la próxima sea CM12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha publicado la beta 6. Han hecho update de los últimos sources de CM. Y han arreglado el problema de los SMS largos. @DavidDants actualiza cuando puedas.
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble acabo de actualizarla y sigo teniendo el kernel de arter . como es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
si antes hemos hablado en el post de la cm12 de temasek que tenias el kernel de arter y ahora comentas aqui que la has actualizado y lo sigues teniendo, es que no haces bien las cosas
|
||||
|
||||
|
pero si hace instalacion limpia al cambiar de rom le deberia de venir el de esta rom y no el que instalo posteriormente en la otra, asi que me da que hizo instalacion sucia de esta sobre la de temasek
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero antes lo he comentado en la de temasek por que le había vuelto a meter la ROM y seguía , pero es que le he metido esta y también . así que le he pasado un limpiador y e puesto boeffla,dicho sea de paso que a mi me funciona mucho mejor esta ROM. Aclarado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he leído todos los pots, he hecho instalación sucia , por no perder mucho tiempo y por que la hice limpia ayer. Perdón y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la beta 6???
|
||||
|
||||
|
Es raro lo del kernel, yo aun haciendo una instalacion "sucia" me quita el kernel de archi y pone el de la rom.
Va bien la rom a mi no me da ningun problema execto que algunas apps de la tienda de amazon no se quieren instalar pero eso me pasaba en la beta 4 tengo que comprobarlo si sigue ocurriendo. Bateria y velocidad mejor que kitkat aunque android 5.0 cierra mas apps para dejar mas memoria libre pero es cosa de google no de la rom, aunque en esta ultima beta intentan remediarlo con bastantes ajustes y fix a bugs de google XD |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro lo del kernel, yo aun haciendo una instalacion "sucia" me quita el kernel de archi y pone el de la rom.
Va bien la rom a mi no me da ningun problema execto que algunas apps de la tienda de amazon no se quieren instalar pero eso me pasaba en la beta 4 tengo que comprobarlo si sigue ocurriendo. Bateria y velocidad mejor que kitkat aunque android 5.0 cierra mas apps para dejar mas memoria libre pero es cosa de google no de la rom, aunque en esta ultima beta intentan remediarlo con bastantes ajustes y fix a bugs de google XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raff222 Día 11/01/15 a las 09:46:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, tanto esta como la de Temasek son recomendables para el uso diario. Haciendo bien el proceso de instalación, no suele dar problemas (recuerdo, instalación limpia, nada de de restaurar con titanium ni dejarse por ahí algún wipe, etc.).
Qué funciona: llamadas, datos, wifi y localización (gps); duración de batería correcto aunque parece ser que mejorable, al igual que la gestión de la memoria ram (son problemas en todas las lollipop al parecer, incluso stock, y supuestamente se solucionará con la 5.0.3); fluidez exquisita, mejora incluso metiéndole un kernel custom ya que puedes cambiar parámetros; aspecto visual (esto es subjetivo) fabuloso, alejada de colores chillones y combinaciones extravagantes, iconos complejos y recargados, todo parece encajar a la perfección; las animaciones van fluidas, quizás un pelín de retraso en la animación del botón de llamadas, pero con boeffla por ejemplo va mejor. Qué no funciona: la aplicación stock de la cámara a veces se queda pillada, mejor con la cámara de google o cualquier otra, aunque en ocasiones tampoco va. La calidad de las fotos es buena, supongo que mejor con los drivers de samsung (que no va a liberar en la vida, por lo tanto ninguna rom no stock los tendrá), aunque para mí esa calidad es más que suficiente. No tiene añadidos interesantes que la cámara samsung sí lleva como la cámara rápida, o cámara lenta, etc. Si no puedes vivir de ninguna de las maneras sin radio FM, esta rom no la lleva, por el mismo motivo de drivers. Se puede paliar este problema instalando alguna aplicación tipo tune in radio y demás. En este tema no conozco mucho más porque no suelo usar radio. Y creo que no me dejo muchos más problemas, a parte de aplicaciones que no vayan con la rom, entre otras cosas por mala gestión de ram o bien porque no han sido actualizadas a Lollipop (considero que esto no es problema de la rom, si no de las aplicaciones; a menos que haya alguna sin la cual no puedas vivir, creo que no es problema) Termino diciendo que he instalado y desinstalado las roms Lollipop (tanto la de JustArchi como la de Temasek) muchísimas veces, soy de los que siempre instalan con full formats y wipes, sin restaurar nada, y usando los recovery actualizados y apropiados, así como haciendo bien el proceso, la rom no da ningún problema. Mi consejo, haz un backup de tu rom actual, instálate una rom Lollipop ( a mí me gusta más hoy por hoy la de Temasek, por algunos añadidos que mete y que dan más posibilidades) y déjala unos días, una semana o así. Si no te convence, te vuelves a tu rom de origen. Saludos |