|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Muchas gracias por su participación, ¡¡Enhorabuena!! Si nos has confirmado la dirección de entrega por email vamos a realizaremos el envio dentro de 48 horas laborales. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo. ¡¡Muchas felicitaciones a ti!! Si has cumplido los dos requisitos vamos a hacer el envio de premio a partir de lunes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo.Muchas gracias por su participación, ¡¡Enhorabuena!! Si nos has confirmado la dirección de entrega por email vamos a realizaremos el envio dentro de 48 horas laborales. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo, ¡¡Muchas felicitaciones a ti!! Si has cumplido los dos requisitos vamos a hacer el envio de premio a partir de lunes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Amigo, Me alegro mucho de que ganas el premio ¡¡Qué suerte tienes!! Si nos has confirmado la dirección de entrega por email podemos enviar tu premio cuanto antes como prometemos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por su participación, ¡¡Felicitaciones!! Si has cumplido los dos requisitos vamos a hacer el envio de premio a partir de lunes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Amigo,Muchas gracias por su participación, ¡¡Enhorabuena!! Si nos has confirmado la dirección de entrega por email vamos a realizaremos el envio dentro de 48 horas laborales. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Amigo, gracias por tu confianza. Voy a darte un descuento por mp cuanto antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me ha llegado a mi también el Correo como ganador de una Xiaomi Band.
Nº de pedido: pedido 100071342 Día: 2014-12-25 ¿La dirección de envío sería la que consta en mi cuenta en alegrecompra? Gracias, muy satisfecho con las compras que he hecho en la web. Saludos!! ![]() ¡¡Muchas felicitaciones a ti!! Si has cumplido los dos requisitos vamos a hacer el envio de premio a partir de lunes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Les he comprado un xioami y un mikey por valor de 325€. Ya he realizado en pago, pero el cargo que me hacen es de 346€. Les he escrito un mensage reclamando la diferencia de los 21€ y me dicen que no pueden hacer nada porque ustedes cobran en dólares. Lo que no entiendo es que pongan un precio en euros, cuando no es real, lo que lleva a engaño a la gente que compramos en Europa. Si es un precio estimado, deberían de notificarlo al comprador claramente. Lo que mas me molesta es que hoy me ha llegado un correo de reajuste de factura en el cual el total es de 315€. Eso quiere decir que me van a devolver la diferencia?
La verdad es que me siento engañado y confuso! Muchas gracias por su tiempo. Un saludo. Espero que a nadie mas del foro le ocurra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Les he comprado un xioami y un mikey por valor de 325€. Ya he realizado en pago, pero el cargo que me hacen es de 346€. Les he escrito un mensage reclamando la diferencia de los 21€ y me dicen que no pueden hacer nada porque ustedes cobran en dólares. Lo que no entiendo es que pongan un precio en euros, cuando no es real, lo que lleva a engaño a la gente que compramos en Europa. Si es un precio estimado, deberían de notificarlo al comprador claramente. Lo que mas me molesta es que hoy me ha llegado un correo de reajuste de factura en el cual el total es de 315€. Eso quiere decir que me van a devolver la diferencia?
La verdad es que me siento engañado y confuso! Muchas gracias por su tiempo. Un saludo. Espero que a nadie mas del foro le ocurra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Amigo, Muchas gracias por su participación, ¡¡Felicitaciones!! Si has cumplido los dos requisitos vamos a hacer el envio de premio a partir de lunes. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|