|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=j.etxebarria;16896679]piensatelo antes de comprarlo en esta pagina, te comento mi caso ya que veo que tu inquietud es la garantia...
me ha ocurrido lo mismo pero a los 9 meses de garantía, y con la diferencia que para mi movil no existe placa base de repuesto (es uno menos común que xiaomi) después de 3 meses me dicen que no me arreglan el movil y que mi garantía ha caducado estando mi movil en su posesión. Asi es normal que caduque... después de tantos meses sin ni siquiera comunicarse conmigo. Felisa tienes que revisar las facturas, mi garantía comenzó en Diciembre del 2013 cuando me enviaron el Segundo móvil, ya que el primer móvil venía defectuoso. No fue un cambio por gusto, también teneis un video mío con detalles del defecto que traía. Aún sigo esperando una solución Felisa, mi movil sigue en el Sat.... Última edición por Morphine Día 09/01/15 a las 17:10:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he sido el agraciado de una Xiaomi MiBand en alegre compra.com. mi numero de pedido es 100071695 .
Gracias por todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felisa, estas por ahi'??????????????????? Porque mi movil no
|
|
|
||||
|
||||
|
POIENSATELO, yo tengio un xiaomi redmi note en el servivio tecnico desde el 20/11/14 y por lo visto tengo por lo menos hasta para otro mes mas. no todo es precio, ademas es servicio cosa que en esta tienda brilla por su ausencia
|
|
|
||||
|
||||
|
PIENSATELO, yo tengio un xiaomi redmi note en el servivio tecnico desde el 20/11/14 y por lo visto tengo por lo menos hasta para otro mes mas. no todo es precio, ademas es servicio cosa que en esta tienda brilla por su ausencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me ha tocado una Xiaomi MiBand con mi pedido 100072145.
Ahora a esperar que me llegue el pedido inicial....y este. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ha tocado una Xiaomi MiBand en AlegreCompra.com. Mi pedido es el 100071052.
Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Tienes descuento para el Hongmi Note 4G?
Hasta ahora compré varias cosas en Antelife, pero vamos a probar Alegrecompra ya que están fallando más que una escopeta de feria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me ha llegado a mi también el Correo como ganador de una Xiaomi Band.
Nº de pedido: pedido 100071342 Día: 2014-12-25 ¿La dirección de envío sería la que consta en mi cuenta en alegrecompra? Gracias, muy satisfecho con las compras que he hecho en la web. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Les he comprado un xioami y un mikey por valor de 325€. Ya he realizado en pago, pero el cargo que me hacen es de 346€. Les he escrito un mensage reclamando la diferencia de los 21€ y me dicen que no pueden hacer nada porque ustedes cobran en dólares. Lo que no entiendo es que pongan un precio en euros, cuando no es real, lo que lleva a engaño a la gente que compramos en Europa. Si es un precio estimado, deberían de notificarlo al comprador claramente. Lo que mas me molesta es que hoy me ha llegado un correo de reajuste de factura en el cual el total es de 315€. Eso quiere decir que me van a devolver la diferencia?
La verdad es que me siento engañado y confuso! Muchas gracias por su tiempo. Un saludo. Espero que a nadie mas del foro le ocurra. Última edición por azulsnow Día 09/01/15 a las 20:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Premiado
Hola muy buenas , yo también he sido premiado en el sorteo realizado el dia 14/12/14 con una , Xiaomi MiBand mi numero de pedido es ,100069882 , muchas gracias y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! soy un humilde ganador de una xiaomi mi band !!!!! Oh yeaaaahhhh!! Muchísimas gracias! El número de pedido es el 100070149.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Les he comprado un xioami y un mikey por valor de 325€. Ya he realizado en pago, pero el cargo que me hacen es de 346€. Les he escrito un mensage reclamando la diferencia de los 21€ y me dicen que no pueden hacer nada porque ustedes cobran en dólares. Lo que no entiendo es que pongan un precio en euros, cuando no es real, lo que lleva a engaño a la gente que compramos en Europa. Si es un precio estimado, deberían de notificarlo al comprador claramente. Lo que mas me molesta es que hoy me ha llegado un correo de reajuste de factura en el cual el total es de 315€. Eso quiere decir que me van a devolver la diferencia?
La verdad es que me siento engañado y confuso! Muchas gracias por su tiempo. Un saludo. Espero que a nadie mas del foro le ocurra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también he sido premiado en el sorteo con un Xiaomi MiBand, mi numero de pedido es ,100068440 , muchas gracias a "alegrecompra"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He sido premiado en el sorteo con la xiaomi miband. Mi número de pedido es el 100070808. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Elisa,
Interesado en un xiaomi mi3 original, algún código promocional pls? |
|
|
||||
|
||||
|
sorteo Alegrecompra
Hola a tod@s, quiero informaros que soy el ganador del sorteo de un smartphone thl de Alegrecompra por el pedido n 100069869 del 14 de diciembre, gracias Alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
sorteo AlegreCompra
Hola! Quiero comunicaros que he sido premiado en el sorteo del dia 9 de diciembre 2014 con la xiaomi miband. Mi número de pedido es el 100069230. Aprovecho para comentar que las compras realizadas hasta ahora en la página de AlegreCompra han sido muy satisfactorias. Muchas gracias a AlegreCompra! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero comunicarles que he sido agraciado con una espera infernal para arreglar mi xiaomi note desde finales de diciembre, muchas gracias por tener dos meses mi móvil en eso que ustedes llaman SAT en España.Sigo esperando mi movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy uno de los agraciados en el sorteo de promoción de Alegrecompra. Mi pedido es el 100069503 del 11 de diciembre 2014 . El premio es una Xiaomi MiBand.
|