|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que haya una 20f para Orange, la que sale en el foro oficial de Orange, (vía vía PC Suite ya que no hay por OTA, según ellos mismos) es la 20e. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te creo, pero me resulta raro, lo actualicé anoche, entre las 23 y las 00:10 (tardó bastante por la copia de seguridad).
Y la que me salía y tengo en el móvil es la 20e. Misterio... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que vayan actualizando poco a poco, por rango de IMEI o fecha de fabricación. Algunos fabricantes utilizan esta táctica para no saturar los servidores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualice y la que me salto fue la 20e ni rastro de la 20f
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... los LG G3 de Orange llevan ROM personalizada de Orange?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí este hilo y os aseguro que llevo la 20f, el mío es libre de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí actualizar a Lollipop y la batería es mucho mejor, al menos en mi caso. A mi me ha saltado la V20e
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un LG G3-D855 libre de Orange con la 20E instalada, le doy a buscar actualizaciones con el pc suite y la 20F no me parace... Me salta un mensaje diciendo;
La version mas reciente ya esta instalada; Versión mas reciente;D85520E |
|
|
||||
|
||||
) y a los libres de tienda 6ES(spain)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que tu movil sea de orange libre de los primeros que enviaron y otra cosa es que lleve un software libre o de operadora...Yo creo que con 6meses que lleva el movil en el mercado deberiamos saberlo...Para ver si el movil que actualiza a la 20f es libre solo teneis que ver en acerca del telefono y software, si es libre indicara 20f-eur-xx si por el contrario es de operador el firm es 20f-214-03 o una numeracion parecida. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que voy atrasado
(orange)mirar que version tengo y no me actualiza.encima me no puedo descargar el pc suite ya que al rato de estar descargando me da error tengo pc y mac y me pasa lo mismo en los dos.alguna idea de lo que puede ser?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado algo curioso, tengo la 20e puesta a mano, y hace algo más de una semana mire a ver si me había saltado, y salía disponible la 20f, no actualicé porque no tenía wifi, y ahora ya no me salta la actualización...un poco raro, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||