|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para un novato, el jueves me llega el mío de orange ,bueno cogido por orange pero pone en la web libre 100% , eso quiere decir que aunque ponga libre esta capada la actualización por Orange? .Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sí, ya que las actualizaciones van por IMEI. Eres libre un 99%
|
||||
|
||||
|
Otro que se actualiza a la 20f.
De momento todo bien, pero vamos a darle un poco de tiempo. Mi móvil de Amena, he actualizado por LG PC Suite. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate en KK por mucho que te digan que la bateria a mejorado no es cierto...Como mucho le haces unas 4.30h cuando en kk llegas tranquilamente a 5- 5.30h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más q ha actualizado a ver q tal si han solucionado los bug.
si es verdad q con 5 dura algo menos la batería pero tb va mejor Yo he perdido media hora de pantalla de casi 6 con kk ahora hago 5.30 a ver q tal con esta actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, ayer me salto la actualización vía PCSUITE 20F pero a los 60 y pico % daba error, ahora lo vuelvo a conectar y me dice pcsuite que la versión de actualización es la 20E, porque ayer me decía 20f y hoy 20e? actualizo igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ha mejorado el movil con la 20f? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me ha saltado la OTA el encender por la mañana, y sí, paraece que va más fluido todo, lo de la batería... todavía no he notado nada. Parece que estos chicos van por buen camino, seguir así.
|
||||
|
||||
|
A mi por PC Suite si que me ha salido y ya está actualizado. El mío es de Amena (libre) o sea de Orange (libre).
|
|
|
||||
|
||||
|
Facial ve a configuracion>aplicaciones>app orange>deshabilitar y listo (sólo si eres de oranfr)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la ota, soy vodafone.
Pero ocupa tan solo 12 megas o-O No me fío, esta tarde me la bajo y lo instalo limpio, de 0.
|
||||
|
||||
|
Es sólo un parche de google la gran mayoría nota mejor gestión de batería y más rapidez al abrir las app
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el aviso ese del operador todo el rato, pero no quiero instalarlo porque me huele que será basura de Orange. Que encima no podre usar porque soy amena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le he hecho un ciclo de carga desde que actualizé así que no puedo opinar mucho de la bateria, aunque al menos no me dura menos que con la anterior. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||