|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias man,la verdad que podria haber usado el buscador pero me encerre solo en este post...
culpa mia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga kernel y modificado el máximo de cpu y voltages para mejorar el consumo?
tengo cloudy 1.2 (kitkat) y no se ni que poner ajajaja todos hablan mal de todos los kernels modificados... estaba pensando en poner el acura v4 y tricktermod para modificar la cpu. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo kitkat la 10N
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino....A mi la bateria no me llega a las 2h de pantalla en 1 dia.... :SSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me estoy acercando a unos consumos digamos buenos,mas bien tirando a flojillos...seguire trasteando
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí el mio con 20f libre,con 3g y wifi. destaco que en KitKatllegaba a 5 horas de pantalla
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me acerco a esos consumos desde que pase a Lollipop....me llega justo al dia y no pasa nunca de 3h y 30mins de pantalla....
Con Kit-Kat si que conseguia 5h y pico :S |
|
|
||||
|
||||
|
probasteis a hacer hard reset? yo también añado que llevo la sincronización desactivada, la activo cada ciertas horas para que me entren correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me dura a mí,sin hacer nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo stock y v20f
Pero reduciendo tiempos de actualización y quitando smart bulletin |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual lo máximo que he conseguido es eso, sin root, 20f stock, bastante pobre la verdad, con mi xperia sp había días que hacía 5h con 2350mha que es una miseria... Vale que la pantalla qhd consume más, pero TANTO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usando stock v20f sin root, con algunas aplis deshabilitadas y greenify consigo consumos de 30 horas y 5h-5h30 min de pantalla navegando, usando facebook, youtube, google drive/documentos....venía de un moto g y previamente un s3 y es la mejor duración de batería que estoy teniendo, en deep sleep no consume nada. En el próximo ciclo adjunto capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis capturas de batería de hoy. ¿Las consideráis normales o tengo q preocuparme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|