|
||
|
|
||||
|
||||
|
los que tienen mas de 4 a 5 meses de uso han notado algunos descensos en rendimiento de la bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado cómo tenéis el FastDormancy dentro del menú oculto del teléfono? Yo por defecto lo tenía en Unknown y al ponerlo en Disabled y reiniciar me quité un montón de Wakelocks del teléfono y por tanto una mejora de batería.
Yo le echaría un vistazo, está dentro del menú Settings por la parte de abajo. ![]() Última edición por jonay229 Día 08/01/15 a las 01:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
probaste con un reset de fabrica? si no se soluciona asi, es la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado cómo tenéis el FastDormancy dentro del menú oculto del teléfono? Yo por defecto lo tenía en Unknown y al ponerlo en Disabled y reiniciar me quité un montón de Wakelocks del teléfono y por tanto una mejora de batería.
Yo le echaría un vistazo, está dentro del menú Settings por la parte de abajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, habeis notado si el contador de tiempo de pantalla os funciona siempre bien? El mio hace lo que le da la gana, no cuenta bien, me pasa lo mismo con la tablet LG...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis conectada la ubicacio? Porque eso chupa bateria.....,el 4g para el uso que le doy al movil lo tengo deshabiltado y los servicios de google quitados, con todo eso y el telefono de fabrica aguanta de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
si desconecto la ubicacion mi widdget de tiempo no serviria para nada, si le quito el 4G para que entonces compre un equipo 4G LTE y si quito los servicios de google no puedo usar mi g watch
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo tanto con él, pero si que he notado que con KitKat me chupaba mucho con Auto la pantalla y por eso lo tenía fijado en un punto determinado, pero ahora con Lollipop parece que me va correctamente o al menos he notado un descenso en la batería considerable. Del resto no me he puesto a hacer pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguna lista de app que tengáis congeladas?? O algo por el estilo?? Para probar, otra cosa se puede hibernar con greenify estando en lollipop? Como todo lo que estoy buscando sobre greenify se necesita xposed
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo utilizo sin ser root( añadieron esa funcionalidad hace tiempo) pero para hibernar app del sistema no se si dejara sin root (uso la versión free)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por ejemplo que le he dado poco uso al móvil con 20 min de pantalla y creo que he tenido un consumo bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada usuario tienes sus necesidades y prioridades,por eso me compre el g3,sabia que no me iba a quejar de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso el 4g hay en mi trabajo y no en mi casa asi q tengo q dejarlo en modo automatico 4G/3G, bueno yo no me quejo de la autonomia estoy mas q feliz con 40h a 48h de autonomia con casi 4h de pantalla uso de 2 a 3 horas de musica y radio diario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|