![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calla, calla, que me has recordado a un cachondo post que puse en Navidades... como al final se cumpla, si que me voy a reir (por no llorar).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueliyo89 su comentario: | ||
|
|
|
Una preguntilla, el GPS en alta precisión activado, consume batería si tengo datos y WiFi desactivados?, wenga chavales que este año tenemos piruletas a montón jjjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estando en estas últimas condiciones, si activas el posicionamiento por datos y/o wifi, es cuando lo considera de 'alta precisión'. De cualquier manera, a tu pregunta, si en tus condiciones (modo dispositivo) se consume batería, la respuesta es "por supuesto". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me he decidido y me he cambiado a GPE con LP 5.0.1
De momento todo perfecto, a excepción del otg que no funciona, y que no puede hacerse factor y reset |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy en 4.4.4 GPE, y me ha llegado la OTA de Lollipop, podría actualizar o tendría algún problema con el brick o algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al usuario medio. Ese que únicamente quiere el móvil para "guasear" y llamar por teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de usuaruos, ni si quiera saben que tienen actualizaciones.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me desapareci un buen tiempo del hilo
todavia no hay noticias? Igual estoy ya con 5.0.1 GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tienen la lollipop GPE, les funcionan las aplicaciones de Runtastic? yo tuve la CM12 y usaba Runtastic Mountain Bike pero no me localizaba el gps :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en meter CM12 pero no se que hacer porque me da algo de miedo lo de perder la garantía, creéis que es una tontería rootearlo ahora que ya tiene que estar a punto de caer la actualizacion o alguien ya tiene cm12? Si es así , que tal funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: soy de españa
|
|
|
|
La garantía la perdes, por lo que yo leí, cm es muy estable
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el gps normal, en CM desde CM11 siempre ha fallado el gps
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a los europeos que no tenemos la opción de pillar un GPE en la Play Store (incluso ya solo venden el Nexus 5/6 y HTC One M8 GPE), nos deberían dejar la opción de desbloquear el bootloader sin perder la garantía y poder instalar GPE sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema