Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/15, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Oh si que decepción, han actualizado a todas las versiones de android antes que cualquier gama alta quitando los nexus durante un año enterito y por una vez que se retrasan es una decepción cuando es por un error grave de gestión de la RAM como bien ha dicho google.

Todos tus post en este hilo son iguales, echar mierda a motorola por no actualizar y empiezo a pensar que lo haces simplemente por flammear...
A esta clase de personas es mejor no prestar atención para no darles gustos, sigamos con el hilo y dejemos que digan lo que quieran decir (siempre con respeto).

---------------------NOTICIA 7/01/15----------------------
Primer post actualizado
Se destaca de la ultima noticia que la build de los soak test india y Brasil es la 220.21.25 mientas que en la release note se habla de una build 220.21.28 puede ser la versión final de android 5.0.1
Mas información, primer post

Última edición por luismebratt Día 08/01/15 a las 16:30:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario:

Viejo 08/01/15, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Está genial tener todas novedades en la primera pagina, asi nos ahorramos tener que buscar, por lo menos este hilo está mas ordenado que los anteriores, espero que motorola no tarde mucho en sacarla, pero sobre todo que saque la ultima versión, para no tener fallos, por que quiero actualizar ya jaja, pero prefiero esperar a que saquen una beta.
Viejo 08/01/15, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
JorgeNeria JorgeNeria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
A esta clase de personas es mejor no prestar atención para no darles gustos, sigamos con el hilo y dejemos que digan lo que quieran decir (siempre con respeto).

---------------------NOTICIA 7/01/15----------------------
Primer post actualizado
Se destaca de la ultima noticia que la build de los soak test india y Brasil es la 220.21.25 mientas que en la release note se habla de una build 220.21.28 puede ser la versión final de android 5.0.1
Mas información, primer post
O podría ser 5.0.2 en soak test también, ya ni se sabe que hará Motorola.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
gois74 gois74 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 20:44:57
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gois74 Ver Mensaje
Si es una pregunta, la respuesta es no directamente. Son modificaciones de los archivos de sistema del nexus, por lo que no son aplicables al nuestro. Lo unico que se podria hacer es modificar nuestros archivos de sistema como han hecho ahi, pero esos directamente no sirven.
Viejo 08/01/15, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
NaujDgo NaujDgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Tigo
Buenas, alguien sabes si ya sacaron alguna version de Xposed Framework que funcione en lollipop 5.0.1?
Viejo 08/01/15, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carolina Inverse Ver Mensaje
Hola! En mi caso no tengo una particular prisa pero si tengo curiosidad porque de programación e informática no tengo ni idea .Sé que aqui sabeis muchos de vosotros
¿cuanto se tarda en hacer una actualización para un teléfono y liberarla? No estoy diciendo que sean lentos o rapidos, es que sencillamente no lo sé ! Soy psicológa y si quereis preguntarme de tratamientos, adelante, hacemos un trueque

Y por cierto, aun hablando de suposiciones, sigo pensando que Lenovo NO tiene nada que ver , que es bueno problemas de que no deben estar conformes con publicar esta actualización y esperan a algo mejor.
Hola, tu pregunta tiene una respuesta compleja, depende de los recursos humanos que se inviertan en la programación, depende de los problemas que se encuentren por el camino... Esto no es una ciencia exacta, está claro que LP ha tenido problemas en sus primeras versiones reconocidas por google que afectan de diferente modo según modelos (algo habitual al ser un sistema operativo con infinidad de novedades), según el uso que cada persona le da al terminal, según las aplicaciones que se utilicen. Mi modo de ver es que la OTA GPE (a parte de las soak test) les ha servido de conejillo de indias, y como no deben de estar del todo contentos están puliendo más, bien la propia 5.0.1 o han pasado a la 5.0.2 y si es el último caso lleva más tiempo ya que vuelven a empezar de cero con los test que no con la programación que ya tiene una parte importante avanzada.
Lo que me gusta de Motorola es que intentan siempre sacar versiones con el mínimo de errores posibles y que aprovechen el hardware al 100%, se esfuerzan más que otros fabricantes en ello, lo que menos es la falta absoluta de información que nos tiene en vilo. No digo que den una fecha de lanzamiento ya que no sería coherente con su política de calidad, pero sí podían dar algo de información que mantuviese a la gente más tranquila, que no nos sintiéramos "abandonados".
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
santiland santiland no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
Decepcionado con motorola e imoresionado con algunos de vosotros. Siento haberos ofendido. Hay uno por ahi que dice que siempre pongo lo mismo. Mis posta han sido pidiendo ayuda en alguna ocasion porque no me funcionaba el micro con el shazam, me puse soundhound y me va mejor. Pero bueno yo dido lo que pienso que tengo derecho y lo que siento o tengo que leer y callar? Algunos sois integristas que si no se opina lo que se debe empezais a disparar, a esta gente no se que dice otro.... Es un foro o no? A mi me lo vendieron asi en la tienda, no motorola, y no se lo que es flammear.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NaujDgo Ver Mensaje
Buenas, alguien sabes si ya sacaron alguna version de Xposed Framework que funcione en lollipop 5.0.1?
No, nada todavia
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por santiland Ver Mensaje
Decepcionado con motorola e imoresionado con algunos de vosotros. Siento haberos ofendido. Hay uno por ahi que dice que siempre pongo lo mismo. Mis posta han sido pidiendo ayuda en alguna ocasion porque no me funcionaba el micro con el shazam, me puse soundhound y me va mejor. Pero bueno yo dido lo que pienso que tengo derecho y lo que siento o tengo que leer y callar? Algunos sois integristas que si no se opina lo que se debe empezais a disparar, a esta gente no se que dice otro.... Es un foro o no? A mi me lo vendieron asi en la tienda, no motorola, y no se lo que es flammear.
Te voy a contestar por que veo que eres nuevo.

En un post anterior, dices que Motorola prometía actualizaciones inmediatas. Dime ¿en que pagina OFICIAL de Motorola dice eso? Por favor, no me cites paginas como EAL, Xaka, Chapuza y demás paginas "especializadas", que siendo sinceros, en estos temas son bastante ineficientes en la información que dan.

Motorola en su pagina web lista los terminales que van a recibir LP y hasta la fecha ya estan la GPE, la Brasileña y la India para nuestro Moto G.

Quieres actualizaciones rápidas y si tuvieran fallos de todos modos te DECEPCIONARÍAS y te quejarías, en lo personal y la gran mayoría de los que tenemos tiempo aquí, preferimos tener una versión pulida que una llena de fallos, KK 4.4.4 fue muestra de que pueden entregar algo bastante bien pulido.

Yo actualmente tengo GPE 5.0.1, casi un mes con ella y feliz.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario:
Viejo 08/01/15, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Te doi la razón en q algunos aun no saben lo q es un foro y para lo q sirve. Ya dije en una ocasión q un foro es para debatir opinar expresar preguntar etc. Y q alguno lo toma como la wikipedia , osea se dice algo y ya no debe de repetir. Bueno son puntos de vista..

Imagina ahora cuando alguien diga algo .... " he que eso ya se dijo en el volumen 2 y se corrigió con un programa en el volumen 3 por q todo el mundo lo pregunto en el volumen 1 pero no preguntes lo mismo que en el volumen 4 se soluciona...... Jejejejeje

Lo q no te voy a dar la razón es en las palabras q no tengo ni idea si te fallo el diccionario automático .jejeje

Imoresionado? Mi Posta? dido lo que pienso? Flammear? ( eso no es quemar los póster con licor .

Salu2. ( un poco de humor )

Edito me fallo mi corrector jeje

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 08/01/15 a las 21:56:30.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/15, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Te voy a contestar por que veo que eres nuevo.

En un post anterior, dices que Motorola prometía actualizaciones inmediatas. Dime ¿en que pagina OFICIAL de Motorola dice eso? Por favor, no me cites paginas como EAL, Xaka, Chapuza y demás paginas "especializadas", que siendo sinceros, en estos temas son bastante ineficientes en la información que dan.

Motorola en su pagina web lista los terminales que van a recibir LP y hasta la fecha ya estan la GPE, la Brasileña y la India para nuestro Moto G.

Quieres actualizaciones rápidas y si tuvieran fallos de todos modos te DECEPCIONARÍAS y te quejarías, en lo personal y la gran mayoría de los que tenemos tiempo aquí, preferimos tener una versión pulida que una llena de fallos, KK 4.4.4 fue muestra de que pueden entregar algo bastante bien pulido.

Yo actualmente tengo GPE 5.0.1, casi un mes con ella y feliz.

Tan mal no debe de ir la GPE 5.0.1 como para tener que seguir esperando mas tiempo a una versión mas pulida.

El problema que no se puede instalar por no ser comprado en EEUU, India o Brasil y tener bloqueado el bootloader perdiendo la garantía si lo desbloqueas y corriendo riesgo de brick.
Viejo 08/01/15, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Si es por mi y lo que escribí antes, no era para ti, vamos desde tapatalk me sale la cita bien y no es para ti, y ya es raro que respondas sobretodo porque no te he visto comentar nada cosa que al forero que cite si lo he leído varias veces diciendo lo mismo.
Viejo 08/01/15, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Tan mal no debe de ir la GPE 5.0.1 como para tener que seguir esperando mas tiempo a una versión mas pulida.

El problema que no se puede instalar por no ser comprado en EEUU, India o Brasil y tener bloqueado el bootloader perdiendo la garantía si lo desbloqueas y corriendo riesgo de brick.
Vamos a ver una cosa, a ver si nos coscamos.

La GPE edition la hace google integramente, motorola no tiene nada que ver y por tanto google habrá sacado la versión que quiera porque para eso ellos pueden hacerlo y habran visto que el móvil con 5.0.1 chuta medio decente y palante con los bugs conocidos y tal.

Que ha pasado con motorola? Pues lo mismo que con 4.4.3 creo recordar, que salio la GPE pero no la versión usa y algunas mas, por que? Porque la actualización a 4.4.4 era tan inminente que prefirieron esperar y sacar 4.4.4 ahorrándose trabajo por un lado y puliendo errores por otro.

Que pasa con 5.0.1 o la que sea? Pues lo mismo, para que vas a sacar una oficial si de aquí a un mes o así va a salir la versión potable de lollipop y te ahorras de paso sacar versiones globales para cada región, cosa que es enorme trabajo y así de paso pules la versión final.

Por que hay varias soak test de India, Brasil y Sebastopol entonces? Porque es lógico que si quieren pulir errores tienen que sacar versiones "beta" para recibir feedback en los foros de motorola y como tales no salen en todo el mundo así que toca esperar y si tienes prisa ya sabes, ahorra para un nexus o ponte la GPE/soak test/CM12

Es que lo queremos todo, puedes echarles en cara muchas cosas a motorola y su moto g, ya sea la cámara, el altavoz chustero, los problemas gordos del gps o yo que se, pero en actualizaciones hasta ahora lo están haciendo mejor que cualquier otra marca.

Última edición por Carlos_EVH Día 08/01/15 a las 23:42:09.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario:
Viejo 08/01/15, 23:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver una cosa, a ver si nos coscamos.

La GPE edition la hace google integramente, motorola no tiene nada que ver y por tanto google habrá sacado la versión que quiera porque para eso ellos pueden hacerlo y habran visto que el móvil con 5.0.1 chuta medio decente y palante con los bugs conocidos y tal.

Que ha pasado con motorola? Pues lo mismo que con 4.4.3 creo recordar, que salio la GPE pero no la versión usa y algunas mas, por que? Porque la actualización a 4.4.4 era tan inminente que prefirieron esperar y sacar 4.4.4 ahorrándose trabajo por un lado y puliendo errores por otro.

Que pasa con 5.0.1 o la que sea? Pues lo mismo, para que vas a sacar una oficial si de aquí a un mes o así va a salir la versión potable de lollipop y te ahorras de paso sacar versiones globales para cada región, cosa que es enorme trabajo y así de paso pules la versión final.

Por que hay varias soak test de India, Brasil y Sebastopol entonces? Porque es lógico que si quieren pulir errores tienen que sacar versiones "beta" para recibir feedback en los foros de motorola y como tales no salen en todo el mundo así que toca esperar y si tienes prisa ya sabes, ahorra para un nexus o ponte la GPE/soak test/CM12

Es que lo queremos todo, puedes echarles en cara muchas cosas a motorola y su moto g, ya sea la cámara, el altavoz chustero, los problemas gordos del gps o yo que se, pero en actualizaciones hasta ahora lo están haciendo mejor que cualquier otra marca.
No, Motorola la hace, Google le da el visto bueno,
Viejo 08/01/15, 23:59:36
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

ya no es esperar a una versión mas pulida que la GPE ,es simplemente tener el firm de tu terminal que es la propia stock de motorola que entre otras cosas tiene hdr,slow motion,radio y un funcionamiento mucho mejor ya que es hecho para ese terminal(xt1033>xt1032) a parte de que los consumos que tiene la propia de motorola no lo tiene ninguna otra ni GPE,ni CM12 ni miui ni ninguna otra custom

porque crees que las mejores son basadas en stock?

Última edición por franq36 Día 09/01/15 a las 00:03:13.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 00:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
No, Motorola la hace, Google le da el visto bueno,
Pues mira con mas razon, si motorola la hace, google le da el visto bueno y aun así motorola no saca una oficial es porque ellos mismos no estarán tan contentos con esa OTA, o porque saben de primera mano que de aquí a poco hay nueva actualización vital de lollipop y se evitan sacar mas OTA's.

Pero si es que en realidad con KK va perfectamente y no hay necesidad de OTA mas que para tener lo último y que mejore un poquitin el rendimiento, pero no es la quinta esencia tampoco.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mira con mas razon, si motorola la hace, google le da el visto bueno y aun así motorola no saca una oficial es porque ellos mismos no estarán tan contentos con esa OTA, o porque saben de primera mano que de aquí a poco hay nueva actualización vital de lollipop y se evitan sacar mas OTA's.

Pero si es que en realidad con KK va perfectamente y no hay necesidad de OTA mas que para tener lo último y que mejore un poquitin el rendimiento, pero no es la quinta esencia tampoco.
Toda la razón
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/15, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
ya no es esperar a una versión mas pulida que la GPE ,es simplemente tener el firm de tu terminal que es la propia stock de motorola que entre otras cosas tiene hdr,slow motion,radio y un funcionamiento mucho mejor ya que es hecho para ese terminal(xt1033>xt1032) a parte de que los consumos que tiene la propia de motorola no lo tiene ninguna otra ni GPE,ni CM12 ni miui ni ninguna otra custom

porque crees que las mejores son basadas en stock?
Aqui tengo que llevarte la contraria. Hay una edición de GPE exclusiva del Moto G del 2013. Hecha y diseñada para ese movil. Cierto es que no tiene radio, ni las funciones de la cámara de motorola. Pero yo tengo la GPE desde hace 2 semanas y me va mucho mejor que con la stock de motorola en 4.4.4. Lo mismo en el tema de batería.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 03:14:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /