|
||
|
#442
|
||||
|
||||
|
|
|
#443
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que todavía no lo hayas hecho, ja ja!!
El quadrant como te comentan está en el market y es para supuestamente medir el rendimiento del terminal pero creo que no es muy exacto que digamos. ja ja!!
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#444
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras tres intentos no soy capaz de hacer JIT con el método 3... es raro. Ejecuto las instrucciones en el emulador, y cuando se pone a ejecutar, sale :
__________________________________________________ _____________ [:not found mkdir: can´t create directory ' /sdcard/optimizer/backup/jit ' : File exists [:not found Backup JIT Files ... [:not found [:not found Enabling JIT ... [:not found [:not found Update /system/build.prop ... grep: not found wc: not found grep: not found wc: not found [:not found [:not found Changing(N) /system/build.prop ... Remove dalvik cache ... Done ! Please Reboot now ... # __________________________________________________ ________ ¿¿¿ Alguien sabe dónde está el error ??? El quadrant, cuando renicio, no pasa de 500, y el Linpack de 7.000 ![]() Help. ![]() A mi me pasa como a ti... no lo logro aaaggggg Algun cable? |
|
#445
|
||||
|
||||
|
Haslo mediante el gscript o a través del xrecovery, es más sencillo y rápido
cualquier duda aquí andamos n.n Tapatalk Pro & X10a!★ |
|
#447
|
||||
|
||||
|
Ya lo has intentado por xRecovery? ^^
Tapatalk Pro & X10a!★ |
|
#449
|
||||
|
||||
|
Es normal que después de hacer el jit (a través del recovery) se reinicie el teléfono un par de veces al día!!... No le había metido jit antes, y tengo la 2.1 nordic... Acaso e hecho algo mal??
|
|
#450
|
||||
|
||||
|
Normal no es pero no lo puedes descartar porque el jit nos agrega inestabilidad, sin embargo creo que a la mayoría de nosotros no nos pasa por lo que no habrá quedado muy fino que digamos.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#451
|
||||
|
||||
|
Entonces que debería hacer!!, quitarlo y volverlo a poner??... Como lo hago??
|
|
#452
|
||||
|
||||
|
Hombre yo he empezado muchas veces desde el principio pero como ahora, no sé si ha cambiado, lo del root con la actualización está complicado... Si tienes una copia de restauración puedes probar a hacerlo de nuevo, mira por eso de bajar de nuevo el archivo zip no sea que esté algo mal.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#453
|
||||
|
||||
|
Sí había hecho una copia antes del jit, pero no se sí con eso se quita el jit..
A ver sí sacan root para la versión nueva y así hacerlo todo en limpio... |
|
#454
|
||||
|
||||
|
El backup lo deja como estaba, si tenías el JIT puesto con el JIT y si no lo tenías sin él. Yo de hecho me hice una copia con todo sin hacer nada, eliminando aplicaciones...
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#456
|
||||
|
||||
|
Hola nose si deseen agregar esta opcion para hacer el jit que se me hace mas facil todavia
ya que por alguna razon no pude hacerlo por terminal ya que me daba error... 1.- Se bajan el gscript del market 2.- luego crear una carpeta en la sdcard que se llame gscript , en esa carpeta poner los "scripts" que estan en la carpeta scripts del archivo Optimizer.zip opt_enable.sh opt_disable.sh jit_enable.sh jit_disable.sh egl_enable.sh egl_disable.sh 3.-Ejecutar Gscript .....presionar menu y luego Add script 4.- luego poner load file, seleccionar el script que queremos ejecutar y darle save 5.- nos mandara a la pantalla principal del gscript, seleccionar el script que creamos y se ejecutara , cuando termine nos pedira hacer reboot , hacerlo y tendras el jit activado espero a alguien le sirva, que eso fue lo que hize yo, y anda muy bien , quadrant 697 ![]() ![]() Edit: solucionado, sorry Última edición por menorica Día 08/01/11 a las 12:55:13. |
|
#458
|
||||
|
||||
|
Estoy intentándolo con la opción 1 porque con las otras dos no se me activa, algo hago mal que no lo consigo.
Tengo una duda tontísima, pero espero que me entendáis puesto que tengo base cero de msdos y nunca hice nada relacionado. Estoy ejecutando el programa de la opción 1 y llegué al punto en que te pregunta si tienes la pantalla desbloqueada y no sé cómo responderle pone algo de [(y)es etc.] pero probé varias combinaciones y o se me cierra la ventana o me dice que no me entiende.A ver si podéis ayudar a esta ingnorante ![]() Edit: solucionado, ya no me hizo falta este método Última edición por menorica Día 09/01/11 a las 00:28:40. |
|
#460
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||