|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que lo de las optimizaciones son las de jerpelea, solo que el Jit de jerpelea lo hace directamente y a la vez que el Jit y aqui el creador del programa lo ha separado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede adjuntar el optimizer zip para hacerlo por el metodo 3, por mas que lo intento no soy capaz de entrar en xda.
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si merecen la pena. De todos modos con ese metodo todo se puede echar para atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el metodo 2 y no hay manera, el caso es que hace una semana cuando lo hice me salio bien y ahora hago lo mismo instalo el busyboox me da todo correcto pero luego el quadran no me pasa de 500 y poco, tambien he probado con el metodo 3 y no hay manera, por supuesto soy root.
|
||||
|
||||
|
alaves, has mirado en xda, me parece que ayero o antes de ayer salio una nueva version del Jit este automatizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas mirare en xda esa nueva version del Jit para tenerla en cuenta en otrra ocasion.
|
||||
|
||||
|
Pues corregido alaves, debes ser el unico que ha hecho ese metodo, porque nadie habia comentado nada de ese error, yo tampoco lo habia probado, jejejeje.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quereis usar el terminal en la opcion 3, bajad gscript del market y seguid las instrucciones del readme que hay dentro del zip del optimiser. Facio,sencillo y para tod la familia.
Ahora a ver si se nota de verdad mejora con el jit |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté y no funciona así... tampoco la version 2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, flashee otra vez el x10 para poder dejar todo a la perfeccion.
Tengo el firmware 2.1 x10a lo tengo rooteado con z4root pero a la hora de activar el JiT(de la forma 1), abro RunMeWindows.bat corre, hasta que me dice que debo tener la pantalla desbloqueada, pongo (y) y se sale me la consola y al repetir, pasa lo mismo, lo mismo, lo mismo... ayer deje el note con win 7 y he tenido varios dramas. primero con instalar los drvers adb y de flasheo, pero estan listos. el SDK funciona de lo lindo, lo tengo con el PATH puesto en variables de entorno.... el codigo adb funciona hasta ahi no mas... puedo "escanear" los equipos, pero nada mas... me dice adb: permission denied (al poner en adb shell #adb reboot por ejemplo) ojala me puedan ayudar ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues a mi me funcionó a la primera. no se que pasará. de todas formas yo voy a preguntar por el foro, porque desde que lo instalé de vez en cuando se reinicia el teléfono, y me ha pasado navegando, en fb, con el winamp, así que no es cosa de una app solamente, y como es aleatorio no puedo estar todo el día con el móvil conectado para hacer log
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, igual un poco chorras.. pero ¿ como sabes si tienes realmente activado eso del Jit??
|
||||
|
||||
|
Pues lo notas en los valores que te da linpack y Quadrant que son muy superiores a los que da sin el Jit
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, pero que opción me recomiendan para hacer el jit? La 1, 2 o 3?
saludos! ;)Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
necesito que alguien que se haya instalado el JIT siguiendo la opción 3 me confirme si ha comprobado si se han eliminado cosas que tenía anteriormente a instalarlo, y tanto si es un sí o un no, si ha tenido problemas posteriores de FC´s. Es para eliminar posibilidades en mi caso. Tnx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me anime ah hacer el jit con la opción 3 ya que se veía que era la más fácil jaja de 507 ah 655 en el quadrant
gracias!Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
necesito que alguien que se haya instalado el JIT siguiendo la opción 3 me confirme si ha comprobado si se han eliminado cosas que tenía anteriormente a instalarlo, y tanto si es un sí o un no, si ha tenido problemas posteriores de FC´s. Es para eliminar posibilidades en mi caso. Tnx. ![]() ![]() ![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras tres intentos no soy capaz de hacer JIT con el método 3... es raro. Ejecuto las instrucciones en el emulador, y cuando se pone a ejecutar, sale :
__________________________________________________ _____________ [:not found mkdir: can´t create directory ' /sdcard/optimizer/backup/jit ' : File exists [:not found Backup JIT Files ... [:not found [:not found Enabling JIT ... [:not found [:not found Update /system/build.prop ... grep: not found wc: not found grep: not found wc: not found [:not found [:not found Changing(N) /system/build.prop ... Remove dalvik cache ... Done ! Please Reboot now ... # __________________________________________________ ________ ¿¿¿ Alguien sabe dónde está el error ??? El quadrant, cuando renicio, no pasa de 500, y el Linpack de 7.000 ![]() Help. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las varias veces que he flasheado he puesto el jit con la opcion 2 que es muy sencilla ya que teniendo el root shell ejecutas el otro archivo, aplicas z4root y listo
Desde Xperia x10a 2.1 |