|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo hice la fuerza normal, duranto un minuto mas o menos, luego volvi a darle por si habia quedado algun rescollo de la capa de mierda esa
|
|
||||
|
||||
|
seguiré intentando, tambien he de reconocer que la cantidad que puse en la camara fue poco, menos de medio guisante, nose si eso influirá.
¿ese tono morado de la lente se tiene que desaparecer? |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo lo que quieres decir puedes evitar dañar el movil, si es nada más limpiar la lente
¿te refieres proteger los bordes? |
|
|
||||
|
||||
|
jeejejeje lo que hice fue coger un pequeño trozo de estropajo y frotar sobre la lente y hacia los bordes.
pero si te fijas una de las fotos tiene el color morado. |
|
|
||||
|
||||
|
además no presione demasiado fue poca cosa y en circulos
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que presionar mas hasta que salte toda la capa esa de las naarices y no quede ni una pizca de ella jeje
|
||||
|
||||
|
Dale con todo el equipo ya, el compa ya te ha dicho todo, y viendo las fotos, de perdidos al río
![]() Esa capa morada es la que se tiene que ir creo, que me confirmen los foreros que la hayan quitado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS BUENOS DIAS, gracias muchas gracias, perdonar que haya preguntado demasiado,
lo logré quitar esa capa morada y los arañazos, un poco de aceite y estropajo de mercadona ![]() ( esto va por supera3 ) os subiré las fotos por la tarde. Todavía queda rematar por los bordes de la cámara, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
te lo dije compi jejejej
los bordes yo la verdad que ni los he tocado, total no me sirven de na jejeje me alegro que al final hays dejado la cosa impoluto
|
||||
|
||||
|
Hola aqui os dejo las fotos de antes y despues para que sirvan de utilidad, en especial darte las gracias a ti supera3 por tu paciencia y estaba la verdad que muy nervioso y preocupado.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
foto realizada en modo macro (antes con la capa imposible)
la verdad que al quitar esa capa, las fotos parecen que salen más nitidez, color y brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que aplicación de cámara podeís recomendarme? no soy root, por lo que he leido por aqui algo que se llama Mi2raw.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro mucho tio, ahora para pagarnos los esfuerzos te toca subir fotos al post de fotos a mansalva jejeje
por ejemplo te recomiendo, camera -fv5 y lenovo camera...y si usas aosp o cm camera next
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias compañeros, no soy root y por lo tanto
no podría instalar la aplicación lenovo camera ¿o es posible? En su dia hice la prueba con Fv 5 y gastaba mucha bateria y algun error. |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo camera
Hola ¿entonces puedo instalarla sin problemas?
Lo he leido ayer por la noche y hay que ser root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo a decir que si damos por solucionado lo de la cámara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||