|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, os pediría un pequeño favor si es posible, ¿podeís poner unas fotos de como estaba antes la cámara y despues de quitar dichos arañazos y el morado? es para hacerme una idea, porque se dice por aqui que con un estropajo, con pasta de dientes, y algunos con brilla metal ¿alguno de vosotros ha usado el brilla metal marca Aladin ?
gracias y disculpar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[attach]foto rayada.JPG[/attach]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con un estropajo no creo que quites las rayaduras, seria mejor con un trozo de algodón, un bastoncillo por ejemplo, que no es tan agresivo. De todas formas, yo no se como haceis con el cristal de la cámara para tener esas rayas, mi movil tiene casi 1 año, y lo he llevado sin funda siempre y la cámara no tiene ninguna raya.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se quitan si es la primera capa superficial, el de mi hermana estaba rallado a mas no poder y con un bastón de limpiar los oídos y pasta de dientes se quedo como nuevo, me quede impresionado!!!!!! jajaja eso si hay que darle con ganas
![]() Yo a mi lente le he puesto un protector de pantalla cortado, así me evito las rayas y no pierdo nada de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia mas o menos las mismas que tu y rras darle con el estropajo ni una, pero bueno puedes probar con pasta de dientes y algodon, pero desde luego tardas mas
|
||||
|
||||
|
si os fijaís en la foto 2 cuando hice la foto sale con un color morado, ¿funcionará con brilla metal? me refiero a una marca que tiene el bote de color azul con un algodon se llama creo ALADIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola supera 3 ¿desde que limpiaste la lente las fotos salen espectaculares no? vaya calidad de imagen estoy impresionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es ponerle un protector de pantalla recortado nada más sacarlo de la caja. Así lo hice con el mío y con el de mi novia. Si consigues quitar las rayadas, ya sabes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciincido con antilys, pero si no lo has hecho y se te raya, desde luego las fotos siguen saliendo cojonudas
|
||||
|
||||
|
hola ¿alguno de vosotros ha probado con un brilla metal lo de limpiar la lente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola supera3 ¿podrías subir una foto con tu reluciente lente de cámara?
jejejeeje es para hacerme una idea ¿limpiaste la lente con estropajo y aceite o algo similar? estoy por comprar un brilla metal. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ves que son rayaduras profundas? espero que se quiten estoy un poco preocupado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria, es zafiro, rayable por el diamante y poco mas...
Hay un post sobre este tema donde hay fotos de algun usuario...yo estoy en urgencias y no tengo oportunidad de subir fotos jejeje pero yo lo hice primero con pasta de dientes y no note nada asique cogi el estropajo y empece por una esquinita y como se me quedo de cine pues hice toda la lente
|
||||
|
||||
|
perdona supera3 cuando tu puedas, ¿echaste aceite con el estropajo para limpiar la lente?
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no le eche mas que un poquitobde pasta de dientes con el algodon...
Vi que me podia tirar toda la tarde y como a estaba rayada(se raya de mirarlo)me dije de perdidos al rio y efectivamente...ya ves los resultados con las fotos que cuelgo
|
||||
|
||||
|
para que yo me entienda, echaste el tamaña de una lenteja pasta de dientes con el bastoncillo de algodon y a continuacion el estropajo, perdona que pregunte tanto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menos incluso, se me quedo la camara mas rayada, le segui dano hasta que se me quedo estupendo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901302 aqui tienes mas opiniones de usuarios que siguieron algunos de los metodos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||