|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la de hoy y perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe cómo acceder a lo que me dice greenify?
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se que versión tienes pero yo siempre he accedido en ajustes accesibilidad. Ahí Te saldrá greenify y le pones que si. Con eso ya desaparece el letrero que te ha salido Espero te funcione Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bajando la de hoy
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, venia de un nexus 4, y era un ansioso de las Roms, me llego el O+O el lunes , y me daba cosa rootearlo y tal, pero finalmente ahora mismo, me acabo de decidir, básicamente por lollipop, que le echo de memos, así que vamos a ello:...
Me podéis decir como instalar el recovery,(link de tutoría o algo, please!!! Y cuales son vuestros consumos de batería( algo muy importante para mi), y sobre todo si es fácil volver al CM11s? Y si vosotros me recomendáis que la instale!!! Gracias y un Gran saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyan Delta App
Señores Descarguen Cyan Delta desde el Play Store. esto te va a actualizar la rom cada que allan cambios, Y lo mejor solo te aplica los cambios es decir si de la version del dia 09/01/15 a la 10/01/15 son 16mb de cambios(que asi lo es) simplemente te descarga los 16mb y la misma app te flashea los cambios esta Genial!!
|
|
||||
|
||||
|
Señores Descarguen Cyan Delta desde el Play Store. esto te va a actualizar la rom cada que allan cambios, Y lo mejor solo te aplica los cambios es decir si de la version del dia 09/01/15 a la 10/01/15 son 16mb de cambios(que asi lo es) simplemente te descarga los 16mb y la misma app te flashea los cambios esta Genial!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es casi una AOSP, tiene algunas cosas extra pero vamos, nada impresionante. Estable de momento a mí me lo parece, no he tenido crashes raros ni nada quitando unos problemas que tuve al instalar el kernel de Boeffla.
Eso sí, de batería me sigue pareciendo horrenda, apenas paso las 3 horas de pantalla y está claro que la razón es el consumo en standby, de noche sin wifi ni datos la batería vuela fácilmente un 20%. Con CM11s solía rondar casi las 5 dependiendo del día, pero siempre más de 4 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es casi una AOSP, tiene algunas cosas extra pero vamos, nada impresionante. Estable de momento a mí me lo parece, no he tenido crashes raros ni nada quitando unos problemas que tuve al instalar el kernel de Boeffla.
Eso sí, de batería me sigue pareciendo horrenda, apenas paso las 3 horas de pantalla y está claro que la razón es el consumo en standby, de noche sin wifi ni datos la batería vuela fácilmente un 20%. Con CM11s solía rondar casi las 5 dependiendo del día, pero siempre más de 4 horas de pantalla. ![]() y las capturas que he visto mas atras? de 7h. de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, de batería me sigue pareciendo horrenda, apenas paso las 3 horas de pantalla y está claro que la razón es el consumo en standby, de noche sin wifi ni datos la batería vuela fácilmente un 20%. Con CM11s solía rondar casi las 5 dependiendo del día, pero siempre más de 4 horas de pantalla. ![]() Yo no llego a tanto de pantalla porque uso el spotify 5 horas al día pero con la 11s me dura día y medio la batería y con esta por la noche lo tengo que cargar. |