|
|
|
¿Sabe alguien como se entra en modo recovery?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías agregar a Skype, para ayudarme, a cambio te doy 10$ por PayPal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías ayudar, a cambio 10$ por PayPal?
|
|
|
|
|
Cita:
Te aconsejo que leas bien los tutoriales, tanto el primero de este hilo, el de Xda y el que yo aconsejo. Pero si no estas acostumbrado a estos "menesteres", te puedes liar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, se me borrarán los datos al rootear? Gracias
|
|
|
|
Los de la tarjeta sd NO. Los que guardas en la memoria del telefono SI.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, otra cosa: Que tengo que hacer con el Flashtool para PC?
|
|
|
|
Flashtool es una herramienta que sirve para flashear un firmware en nuestros terminales.
Busca en Mr. Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna forma de contactar, twitter o algo, es urgente rootearlo lo antes posible
|
|
|
|
Pues yo he intentado este metodo root para todos los xperia y me ha funcionado a la perfección y muy rápido. Eso si, no le veo mucha importancia tener el root si no puedo pasar apks a la SD
Les dejo el link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2784900 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno que sepa rootear la nueva version 18.1.A.2.25?
|
|
|
|
Por lo visto es utilizando el mismo método, poner el kernel .14, rootear, devolver el kernel .25
|
|
|
|
Según dicen estando en el kernel .14 la pantalla se queda en negro o algo así, pero el rootkit se puede utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Cita:
Yo probaría... si algo sale mal un flasheo completo con flashtool lo arregla todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda ayudarme vía Skype? será compensado con 10$, necesito rootear el teléfono para un proyecto del instituto! Muchas gracias, mi skype es MineGodZCoc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda.... please
se me fue la pantalla negro, el telefono solo se ve el logo sony, y despues la pantalla se va a negro, pero puedo sacar capturas de pantalla puedo oir el sonido... y ahora escucho el de bateria baja, pero no se que proceso tengo que repetir para reparar, favor de ayudar a un novato de sony... ya que es primeva vez que tengo uno. ayuda..... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un xperia t3 recien comprado y quiero rootearlo la cuestion es que ya flashe el film de la descripcion
la .21 y por lo que entiendo tengo que ahora flahear el kernel solo el archivo que me dejan arriba el que dice kernel .14 y luego flahear el tft.21 o el que dice kernel.21?????...otra cosa el flahtool que me dejan solo me encuentra el tft pero no encuentra los kernel cuando le cambio a la opcion fastboot mode no los haya en ninguna carpeta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|