|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pablo. He instalado varias versiones de Xposet, le he dado permisos root, me he descargado también varias versiones de GravityBox y cuando lo abro me dice ese mensaje que he comentado arriba... ¿Que versión de Xposet, GravityBox y SuperSU tienes? Más que nada por probar para ver si funciona... Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente merece la pena este reloj?ayer se lo iba a comprar a un tio de segundamano y me dijo que lo iba a devolver a la tienda porque de repente se le apago y dejo de funcionar y le comente que tenia pensado comprar uno en tudualsim.es aunque salga mas caro(150€) pero el tema de garantia me da mas seguridad,y el tio me dijo que mejor me ahorre la pasta,que el reloj falla mucho el tactil y el gps y tal.
Asique ya nose que hacer si sera solo el suyo el defectuoso o realmente no va perfecto. Yo si me tengo que gastar 150 euros en el reloj pues me los gasto,pero claro quiero que funcione todo a la perfeccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede instalar alguna aplicación como BT Notifier para enlazarlo con un smartphone y no instalarle sim?
Thx |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me ha llegado, en español, actualizado y con las gapps (megapunto para el señor chino). Rooteado sin pegas siguiendo los pasos de frander.
De momento lo tengo sin sim (ya ire a hacerme una duplo) y recibiendo las notificaciones a traves de swapp link. Es una gozada de juguete. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me acaba de llegar el s8 comprado en tudualsim algo mas caro pero me ahorro la espera, tengo un problema no me deja rotearlo lleva conectado al kingo root 2 horas y sigue saliendo en la pantalla del pc waiting for device y en la del reloj usb transferring....... nose cual es el problema, alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me acaba de llegar el s8 comprado en tudualsim algo mas caro pero me ahorro la espera, tengo un problema no me deja rotearlo lleva conectado al kingo root 2 horas y sigue saliendo en la pantalla del pc waiting for device y en la del reloj usb transferring....... nose cual es el problema, alguna ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo poseo el mismo reloj, pero he nontado que el gps se desconecta a menudo (pierde señal )a la hora de hacer deporte con el en la muñeca, también he observado que es poco preciso el posicionamiento, y sobre escuchar musica con unos auricurales bluethoo he notado que tiene un montón de cortes, tenéis esos problemas con vuestros relojes?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo poseo el mismo reloj, pero he nontado que el gps se desconecta a menudo (pierde señal )a la hora de hacer deporte con el en la muñeca, también he observado que es poco preciso el posicionamiento, y sobre escuchar musica con unos auricurales bluethoo he notado que tiene un montón de cortes, tenéis esos problemas con vuestros relojes?
Saludos ![]() Y poca solucion hay. |
|
|
||||
|
||||
|
si estan los drives instalados los del primer post y activado depuracion usb. Me dice que active almacenamiento por usb y al rato se reinicia y se queda en usb transferring
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta root me costo pero al final lo loge, no lo aseguro pero el problema a sido el windows, con el windows 8.1 no habia manera, cambie a otro pc con XP y lo hice a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El posicionamiento GPS mejora notoriamente ( en menos de un minuto), cambiando el gos.config con Faster gps ( necesario root) y con la sim insertada y datos 3 G activos. Para correr, recomiendo la app runnerup, que puede sincronizar con nike +, runtastic, facebook, etc...
Por otro lado, las llamadas voip ( a traves de internet), se oyen muy bajas, como si el altavoz no funcionase, y fuese el reloj como un movil ( acercandolo a la oreja), alguien sptiene solucion para ello..? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy incapaz de rootear el reloj. Lo intengo tanto con king root como con Vroot. Al enchufar el reloj con el USB debugging activado, se queda pensando un buen rato hasta que muestra el mensaje de :"Please enable usb debugging mode" Podeis ayudarme? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tienes activada la depuración usb, los drivers instalados y no te va, inténtalo en otro Pc, que no sea windows 8, hazlo en Xp ó 7. No sé qué decirte más, yo lo he hecho 2 veces y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo el s8
, con root y xposed , afinándolo un poco es una pasada , con la app swaap link me he peleado un poco pero ahora va a las mil maravillas ,solo me falta el gps y nada mas , no envidio ningún reloj de marca conocidapd que dpi le puedo poner a supersu ? ya que no puedo aceptar las app root me cuesta mucho .....
|
||||
|
||||
|
Por cierto qué app se puede usar para desbloquear el reloj con el movimiento de muñeca.
|
||||
|
||||
|
pd que dpi le puedo poner a supersu ? ya que no puedo aceptar las app root me cuesta mucho .....[/quote]
Hola, pues asi estoy yo también, no puedo darle permiso a las aplicaciones ya que no puedo acceder a «permitir» con el SuperSu. Que alguien por favor nos diga como lo ha conseguido... Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja le el root en automático
Estás aquí
|