|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, entras al recovery y haces el restore, y antes de reiniciar flasheas el kernel, entonces reinicias y arrancará. Un saludo.
P.d. Al tener en mi caso, base sobre Lollipop "Bootloader y Modem de Lollipop", cada vez que quiera volver a flashear una rom modificada basada en Kitkat, tendré que flashear ese kernel después, a no ser que tenga ya un "Backup con ese kernel". No sé si me habrás entendido. ;) ![]() Sería muy interesante un pequeño tutorial.....más que nada...porque es un grandísimo descubrimiento éste.....está realmente bien..... En cuanto a la rom v2.0......es un puto mechero......estoy hiper contento con ésta rom!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje.....soy muy tocino.....pero lo leo más veces y lo entenderé....
Sería muy interesante un pequeño tutorial.....más que nada...porque es un grandísimo descubrimiento éste.....está realmente bien..... En cuanto a la rom v2.0......es un puto mechero......estoy hiper contento con ésta rom!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja es la verdad este currooo es una pasada dx va como la cera xd gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que mi note 2 me dura la batería pero aquí es una pasad.... menos mal que te picaste jejejee gran curro jejejeje joer para retirarte dice si contestas a la primera y siempre atento jajaja xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordnego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joselillo tienes guardado algún backup de la Urkel v1.6?
Si es así solo tendrás que hacer restore / flashear éste kernel / reboot system now. Eso es todo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola balay1, necesito un philz 6.57.8 convertido para poder flashear desde twrp, para volver a la 1.6, y no tener que usar el pc . Que lo tengo averiado .muchas gracias
|
||||
|
||||
|
En que os estais intentando entretener, en volver de la 1.6 desde la 2.0???
|
||||
|
||||
|
Última edición por balay1 Día 10/01/15 a las 22:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando probéis la 2.1 vais a alucinar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiquet007 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, veo que a todos os va el consumo de lujo, y yo sin embargo tengo que cargar todos los días, es más, desconecto el cargador y a los pocos minutos un 97%, sabeis cual puede ser el problema? Nada más flashear, la cargué al completo e hice una calibración de batería...llevo 3 ciclos pero sigue igual...
|