|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pillado solo el texto que habla sobre los perfiles de usuarios y tal...
Al abrir el centro de notificaciones, en la parte superior derecha de la pantalla veremos un nuevo icono con la silueta de una persona. Este abrirá un menú de perfiles, donde estarán configurados los de los usuarios habituales del teléfono así como el de los invitados. Activando el de estos últimos, sólo permitimos que estos puedan hacer o recibir llamadas pero si les permitimos crear un perfil, que luego podremos borrar, podrán entrar en su propia cuenta de Google, desde la que consultar sus contactos y utilizar servicios como Hangouts para realizar llamadas o enviar correos o mensajes instantáneos, e incluso es posible permitirles el acceso a aplicaciones como WhatsApp que funcionarán como si estuvieran utilizándolas desde su móvil. Una vez acabado el préstamo, solo habrá que borrar este perfil y no quedará rastro. Y gracias xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pillado solo el texto que habla sobre los perfiles de usuarios y tal...
Al abrir el centro de notificaciones, en la parte superior derecha de la pantalla veremos un nuevo icono con la silueta de una persona. Este abrirá un menú de perfiles, donde estarán configurados los de los usuarios habituales del teléfono así como el de los invitados. Activando el de estos últimos, sólo permitimos que estos puedan hacer o recibir llamadas pero si les permitimos crear un perfil, que luego podremos borrar, podrán entrar en su propia cuenta de Google, desde la que consultar sus contactos y utilizar servicios como Hangouts para realizar llamadas o enviar correos o mensajes instantáneos, e incluso es posible permitirles el acceso a aplicaciones como WhatsApp que funcionarán como si estuvieran utilizándolas desde su móvil. Una vez acabado el préstamo, solo habrá que borrar este perfil y no quedará rastro. Y gracias xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Silencio/sonido
Para poder cambiar sonido...silencio...vibracion...Hay algun widget que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom.es una maravilla la mires por donde la mires.echo en falta algun tema, como en alguna rom q usaba en el s3 como inmortal rom.es posible acer alguno o es jodido? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que soy muy torpe, para la limpia meter la base donde, que no me aclaro entiendo que hay que flashear la base y después la Urkel para la limpia....?
1º PASO METER LA BASE OFICIAL BNL2: https://mega.co.nz/#!6RAEXA5C!dFtX1m...rk6-LZ6iJk7VXc 2º PASO,Meter urlel rom v2 en la sd 4º PASO FLASEAR URKEL ROM 5º PASO CONFIGURAR Y DISFRUtar
|
||||
|
||||
|
Perdón que soy muy torpe, para la limpia meter la base donde, que no me aclaro entiendo que hay que flashear la base y después la Urkel para la limpia....?
1º PASO METER LA BASE OFICIAL BNL2: https://mega.co.nz/#!6RAEXA5C!dFtX1m...rk6-LZ6iJk7VXc 2º PASO,Meter urlel rom v2 en la sd 4º PASO FLASEAR URKEL ROM 5º PASO CONFIGURAR Y DISFRUtar ![]()
|
||||
|
||||
|
ok la base por odin y la Urkel ya lo explica en la sd y flasheo, gracias
|
||||
|
||||
|
Bulerillas sois unos cracks encima de sacar muy buenas roms dais más soporte que samsung que estáis todo el día al pie del cañón.sigo un poco desconectado por motivos laborales y familiar pero os leo de vez en cuando y me encanta el buen rollo que hay en esta rom.+1000 por este equipo
|
||||
|
||||
Esta mañana lo he hecho y le he hecho un backup con el kernel ya flasheado, así la próxima vez haré un restore y me arrancará a la primera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en lollipop y flasheas la Urkel v1.6 "kitkat", acto seguido le flasheas kernel kt para kitkat y te arrancará sin problemas.
Esta mañana lo he hecho y le he hecho un backup con el kernel ya flasheado, así la próxima vez haré un restore y me arrancará a la primera.![]() Yo tengo un backup de la urkel 1.6.....si quisiera volver a ella......hago justo lo que me has dicho....y acto seguido restore no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e solucionado lo del sonido y suena como la stock esta rom funciona al 10 y por el trabajo que an dedicado se lo merecen mas aun
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.d. Al tener en mi caso, base sobre Lollipop "Bootloader y Modem de Lollipop", cada vez que quiera volver a flashear una rom modificada basada en Kitkat, tendré que flashear ese kernel después, a no ser que tenga ya un "Backup con ese kernel". No sé si me habrás entendido. ;) Última edición por balay1 Día 10/01/15 a las 18:38:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||