Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/15, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
999 999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Hola, he resultado agraciado en el sorteo de promocion de alegre compra con un Xiaomi Miband. Mi numero de pedido es 100071784. Gracias.

Viejo 10/01/15, 14:19:00
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Ja ja ja. Al final las estafas de alegrecompra y la indignación de los afectados les va a venir de perlas a las nuevas víctimas y futuros estafados para que les hagan un regalito.

Por su puesto, sobornados a cambio de un comentario positivo en el foro cuando la reputación ya no puede estar más baja.

Los que hayan comprado aquí no vais a tener ninguna garantía en absoluto, y si mi queja sirve para mejorar algo pues me alegro por vosotros, porque durante el camino ya hemos sido muchos estafados.
Viejo 10/01/15, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Ja ja ja. Al final las estafas de alegrecompra y la indignación de los afectados les va a venir de perlas a las nuevas víctimas y futuros estafados para que les hagan un regalito.

Por su puesto, sobornados a cambio de un comentario positivo en el foro cuando la reputación ya no puede estar más baja.

Los que hayan comprado aquí no vais a tener ninguna garantía en absoluto, y si mi queja sirve para mejorar algo pues me alegro por vosotros, porque durante el camino ya hemos sido muchos estafados.
Yo no estoy sobornado por nadie... Hablo de mi experiencia tal y como a mi me habido con esta tienda. La comunicación muy buena (teniendo en cuenta del desfase horario), el precio excelente, en envío rápido, embalaje muy cuidado. Piensa que por matar un gato no tienen que llamarte matagatos o por lo menos a ti no te gustaría. El 90% de las protestas son por logística China/España cosa que AlegreCompra poco puede hacer. Las opiniones son como los culos... Cada uno tiene el suyo.
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje

Entiendo que esto es un foro y podamos dar nuestras opiniones abiertamente. De hecho, he sido uno de los compañeros que durante casi un mes ha estado pidiendo explicaciones a alegrecompra por los retrasos en los pedidos realizados antes de las Navidades.

Ahora bien, una cosa es intentar aportar información de forma constructiva como hiciste cuando expusiste y pudimos leer tu experiencia con la tienda; algo que sin duda agradecemos todos los compañeros porque nos permite ver que no todo es oro lo que reluce, y que existen aspectos por parte de la tienda que se deben mejorar.

Y otra cosa es aseverar sin ninguna garantía que cualquier persona que necesite tirar del SAT, se va a encontrar en una situación parecida a la que desgraciadamente te encuentras.

Tu caso, sin duda, es una putada, pero es un riesgo que sabemos que existe cuando hacemos compras al continente asiático. Y no hablo exclusivamente de ti, hago referencia a todos nosotros.

La cuestión es que hay muchas formas de decir las cosas , y tus últimos comentarios en el hilo están totalmente exentos de querer aportar una información, ya sea positiva o negativa; tu única empresa es desprestigiar y desmerecer a la tienda, dando la extraña sensación de que quisieras que el resto de pedidos salgan también con algún problema.

La opinión de un servidor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Schrute su comentario:
Viejo 10/01/15, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
Te comento, avería en un m2s comparado en 1949deal.con, con el Sat en china en mes y medio de vuelta en españa y reparado, el xiaomi note mierrto de risa en el sat de españa desde el 22 de noviembre, lo peor de todo es con mentiras y mentiras t mentiras por parte de alegre compra y del individuo que arregla los móviles en España, Este tema es como los seguros, sabes lo bueno y efectivos que son cuando los necesitas y en este caso alegre compra no da la talla no por asomo. OS mantendré informado de mis avances con mi redmi note a diario
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 18:32:09
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

Tras 43 días de espera de un Xiaomi MiPad que me había pedido, no me ha quedado otra que abrir disputa con PayPal. Hice el mismo día otro pedido de un Redmi Note y me llegó ayer. En perfecto embalaje, todo hay que decirlo y con MiKey de regalo incluido (muchas gracias!). Así que una de cal y otra de arena. Imagino que me acabará llegando y entiendo que son malas fechas, Correos/SingaporePost estén saturados, etc. pero es la única forma de asegurarme de que me vaya a llegar el paquete en perfectas condiciones como ha pasado con el móvil.
Viejo 10/01/15, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por SDayRE Ver Mensaje
Tras 43 días de espera de un Xiaomi MiPad que me había pedido, no me ha quedado otra que abrir disputa con PayPal. Hice el mismo día otro pedido de un Redmi Note y me llegó ayer. En perfecto embalaje, todo hay que decirlo y con MiKey de regalo incluido (muchas gracias!). Así que una de cal y otra de arena. Imagino que me acabará llegando y entiendo que son malas fechas, Correos/SingaporePost estén saturados, etc. pero es la única forma de asegurarme de que me vaya a llegar el paquete en perfectas condiciones como ha pasado con el móvil.
Exacto, que te llega? Pues levantas disputa, que no? Pues no pierdes la pasta bendito PayPal!
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
azulsnow azulsnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
Has pagado con paypal?
Si con papal.
Y de momento ya le he habierto una disputa.
Viejo 11/01/15, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
Pericoviedo Pericoviedo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S3 SmartPhone MTK6577 4.7inch

Hola; quiero comprar el Elephone P6000 (SKU: EMC1079);
¿Hay algún código de descuento?.
En el "carro de compra" me pone "Pre-venta, envío en 12 de febrero" (hoy es 10-enero-2015) ¿me vendrá ya actualizado al Android 5.0 Lollipop, o lo tengo que actualizar yo?.
Gracias por este foro
Viejo 11/01/15, 02:21:36
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
@AlegreCompra.....hola, como se cuando y que numero de seguimiento tiene la pulsera miband que me ha tocado en el sorteo? He postrado aquí número de pedido y enviado mis datos en el mail...un saludo
Viejo 11/01/15, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
sevil sevil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Hola, estoy muy interesado en comprar el Xiaomi Mi4 en negro y quería saber si tendrías algún cupón de descuento....

Muchas Gracias....
Viejo 11/01/15, 10:54:21
Array

[xs_avatar]
soyyo123 soyyo123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Hola les cuento mi caso con alegrecompra:
Compre un movil marca kingzone en mayo del año pasado . en agosto el terminal se avería me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo envíe a Murcia . yo lo mando siguiendo sus instrucciones... Al mes me contestan que tengo que pagar la pieza para la reparación porque fue provocado por mi ( algo que dudo) pero bueno les hago un ingreso de 40€ ... Y saben que a día de hoy todavía estoy esperando recibir el móvil es increíble para cambiar una simple pantalla ya van 5 meses y cada vez que les escribo me piden paciencia . Asi que ya saben este es el marivilloso Sat de alegrecompra es muy muy malo . ..pues nada aqui sigo esperando mi móvil algún año llegara
Viejo 11/01/15, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por halbert_89 Ver Mensaje
Hola, buenas noches.

Estoy interesado en comprar un Huawei Honor 6 Plus, pero de momento no veo ninguna review que comente un poco las características en persona del terminal, podríais ayudarme? Otra duda, al comprar el terminal por alegrecompra, la compañía Huawei no se hace responsable de la reparación? Otra duda, si la Unión Europea estipula que la garantía deben ser 2 años, por qué solo se ofrece 1 año?

Podríais mandarme un código de descuento para poder comprarlo?

Muchísimas gracias.

Buenos dias amigo, Si envias tu móvil a China podemos devolverlo a la fábrica huawei a hacer la reparación. Tenemos SAT en España si vives en españa también puedes enviar tu producto a nuestro sat en españa a hacer la reparación.

Ofrecemos un año de garantía.

Voy a darte un descuento por mp. Puedes chequearlo.
Viejo 11/01/15, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tranquilo38 Ver Mensaje
Buenas, algun cupon para el elephone p6000? Gracias
Buenos dias Amigo. Te ha dado un descuento por mp. Saludos.
Viejo 11/01/15, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ercheli Ver Mensaje
A mi sigue sin cambiarme el estado, y tengo el mismo contenedor, ni en correos ni en SinP.
Buenas Amigo, Tienes que tener confianza. Los paquetes llegan a España poco a poco. Yo creo que no demora tanto podrás chequear más actualización. Saludos.
Viejo 11/01/15, 15:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por indio78 Ver Mensaje
100068189....Hola soy el ganador de un sorteo de alegrecompra....una xiaomi miband..oleeeee

Muy buenas Amigo, Muchas gracias por su participación, ¡¡Felicitaciones!! Vamos a hacer el envio de premio a partir de lunes. Saludos.
Viejo 11/01/15, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gomeza22 Ver Mensaje
100068948 HOLA! soy otro ganador del sorteo de alegrecompra , Una xiaomi miband!
Muy buenas Amigo, Muchas gracias por su participación, ¡¡Enhorabuena!! Si nos has confirmado la dirección de entrega por email vamos a realizaremos el envio dentro de 48 horas laborales. Saludos.
Viejo 11/01/15, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Oleeee!!! Soy el #100068569 y me ha tocado un ECOO E01. Menuda suerte!!!!
Muy buenas Amigo, Me alegro mucho de que ganas el premio ¡¡Qué suerte tienes!! Si nos has confirmado la dirección de entrega por email podemos enviar tu premio cuanto antes como prometemos. Saludos.
Viejo 11/01/15, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petermix Ver Mensaje
Hola!! Yo también soy otro ganador del sorteo de alegrecompra!! Me ha tocado un Doogee DG450
Mi número de pedido es 100070706
Muchas gracias!!
Muy buenas amigo, Muchas gracias por su participación, ¡¡Enhorabuena!! Si nos has confirmado la dirección de entrega por email vamos a realizaremos el envio dentro de 48 horas laborales. Saludos.

Viejo 11/01/15, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Muy buenas Amigo, Me alegro mucho de que ganas el premio ¡¡Qué suerte tienes!! Si nos has confirmado la dirección de entrega por email podemos enviar tu premio cuanto antes como prometemos. Saludos.
Confirme el viernes. Nada mas lo reciba posteo fotos del movil para que lo veais. Muchas gracias AlegreCompra!!! Así da gusto comprar jeje...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 19:35:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /